En entrevista con Mañanas BLU, el expresidente Álvaro Uribe se refirió a la polémica sobre la reunión de sus hijos, Tomás y Jerónimo, con el presidente Iván Duque en días pasados para hablar de la reforma tributaria, como lo reveló uno de ellos.
Para Álvaro Uribe, no se trató de una reunión de carácter político.
"Ellos se reúnen" con frecuencia, reconoció, y señaló que no lo hacen con encomienda política alguna, sino que "son buenos amigos".
Adicional comentó: "¿les digo la verdad? a esta hora no sé mucho de esa reunión, ni he hablado con ellos de esa reunión, pero le puedo asegurar que ellos son profundamente respetuosos del Gobierno y del partido".
Publicidad
Finalmente, Uribe reconoció que entiende la "suspicacia que se genera, la respeto", pero definitivamente desestimó que se tratara de un encuentro de tipo político, o que se tratara de impulsar candidaturas de alguno de sus hijos, ni de influenciar sobre las discusiones de la reforma tributaria, la cual, esta sí oficialmente como propuesta de partido, se discutió con presencia de Uribe y la bancada del Centro Democrático.
Escuche la entrevista con el expresidente Uribe sobre este tema:
Publicidad