En la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, en el oriente de Bogotá, Miguel Polo Polo y Gustavo Bolívar se vieron las caras para conciliar por el proceso que se adelanta contra el representante por vincular al candidato a la Alcaldía de la capital del país con grupos Primera Línea.
"No hubo ningún tipo de conciliación porque el señor Gustavo Bolívar no se presentó ninguna prueba relevante que se considere un hecho punible en mi contra, entonces vamos a esperar hasta el 22 de septiembre para que el señor Bolívar amplié la denuncia y presente más pruebas", explicó el congresista Polo Polo.
Publicidad
Por su parte, el exsenador y ahora candidato a la alcaldía de Bogotá Gustavo Bolívar, también explicó que el representante no tiene pruebas sobre los señalamientos que ha hecho porque “en la vida he financiado terroristas y menos cometido delitos”.
De paso, Bolívar agregó que va a denunciar penalmente al candidato a la Alcaldía de Bogotá Diego Molano porque: "Es increíble que un debate como la Alcaldía, donde tenemos que exponer los argumentos para que voten por nosotros, él solamente lo límite a un tema de calumnias sobre terrorismo”.
El representante Polo Polo ha utilizado sus redes sociales para decir que "Gustavo Bolívar es el político más despreciable de Colombia por mucho, una persona que carga en su espalda dos suicidios de jóvenes que le prestaron servicios millonarios a su hotel y luego no les pago, y por cuenta de eso los jóvenes endeudados con el banco se quitaron la vida".
Publicidad
Le puede interesar