En entrevista con BLU Radio, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez no dio fecha a su posible renuncia para aspirar a la Presidencia en 2022 , pero insistió en que le tiene impresionada la manera cómo se especula al respecto.
“No tengo, en este momento, ningún afán de retirarme del cargo. Estoy cumpliendo muchas funciones que son complementarias a la tarea del presidente. Si me tiene muy impresionada tanta especulación, demasiado afán de muchos por ocupar el cargo y yo realmente el único afán que tengo es seguir trabajando”, dijo.
La vicepresidenta, quien debería renunciar antes de mayo para que pueda aspirar a ocupar laCasa de Nariño en 2022, dijo que no tiene una fecha establecida para su renuncia, si llegara a darse
“Me tiene muy impresionada la insistencia de ponerme fechas y ultimátum. No hay un motivo para hablar de fechas límites. Lo único que cuenta es que pueda seguir trabajando por Colombia”, puntualizó.
Publicidad
La vicepresidenta dijo que ninguno funcionario llega a los cargos para permanecer eternamente, pues en Colombia "no hay una monarquía".