El aspirante presidencialGustavo Petro desató polémica en redes sociales tras un evento político en Girardot , Cundinamarca, donde pronunció un discurso en el que mostraba signos de estar alicorado.
Ante esto, el mismo Petro se pronunció en sus redes sociales y aseguró: “Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa. Les pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio”.
Y es que el discurso de Petro en Girardot dio de qué hablar en los distintos sectores políticos. A través de su cuenta de Twitter, Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático, señaló que “algunos políticos se emborrachan con el poder, otros pareciera que desde antes”.
Publicidad
Además, añadió: “¿Se imaginan lo que sería Gustavo Petro en la Presidencia? Debemos pensar en Colombia. Los invito a dar un paso seguro para vivir mejor”.
Publicidad
Entretanto, en defensa de Petro salió Armando Benedetti, quien expresó: “Ojalá todos los que tomamos tuviéramos el sentido social, el carisma y la inteligencia de Gustavo Petro en un discurso. Su único objetivo era compartir con la gente”.
Le puede interesar. Escuche el podcast de las noticias internacionales:
Publicidad