En latín y restándole importancia, respondió el presidente Iván Duque a la senadora María Fernanda Cabal que lo calificó como “un mamerto, liberal de izquierda”. Dijo que no se siente abandonado por su partido y que conserva su buena amistad con el expresidente Álvaro Uribe.
Este lunes, el presidente Iván Duque respondió desde la Casa de Nariño a esas palabras de la senadora María Fernanda Cabal reveladas por la revista Cambio “de minimis non curat praetor”, que significan lo siguiente: ‘De los asuntos intrascendentes no se ocupa el magistrado'.
Publicidad
“Yo ante esas cosas me acuerdo mucho de los Romanos que decían: 'de minimis non curat praetor'. Averigüe qué dice”.
Le puede interesar
Publicidad
También se refirió a la foto que publicó este lunes sobre el encuentro que sostuvo con el expresidente Álvaro Uribe y la embajadora Alicia Arango, ambos muy fuertes en el Centro Democrático: “Amigos con afecto, personas que quiero y que aprecio y que hemos tenido además una buena relación y la mantendremos siempre”.
Este encuentro fue el sábado en Pereira donde se observa al presidente muy alegre junto al jefe máximo del uribismo y a Alicia Arango que fue su ministra de Interior. Además Dijo que no siente que su partido lo haya abandonado y que ese afecto no lo siente solo en política sino en las regiones cuando va a entregar obras.
Siga y escuche el podcast de El Consultorio:
Publicidad