El escándalo que desató el senador Álex Flórez no se aquieta, pese a que el congresista salió a pedir perdón tras los hechos en la madrugada de este viernes, cuando enalto estado de alicoramiento en Cartagena la emprendió en contra de un policía a quien insultó en varias oportunidades. Según Flórez, la pelea hacía parte de su vida privada y no debía repercutir en su trabajo legislativo.
“No entiendo cuál es el drama. Tuve una discusión con la Policía, como le pasa a tantos colombianos”, indicó el legislador, quien aseguró en varias oportunidades en entrevista con Mañanas Blu que se trató de un asunto "de carácter personal".
Según Flórez, los periodistas no deberían cubrir la pelea, porque él fue elegido para hacer leyes y no para dar "ejemplo nacional".
Publicidad
“No está bien que traten asuntos de carácter personal y traerlos a estos micrófonos. En medio de la noche uno termina diciendo cosas que son dolorosas, eso se queda entre ellos y yo, ellos quisieron hacerlo público. No voy a renunciar a mi humanidad por ser senador", declaró.
Publicidad
El tema sobre los límites de la privacidad de funcionarios públicos fue abordado por los panelistas de Mañanas Blu, quienes dieron sus puntos de vista al respecto. Escuche el debate.
Publicidad