El pasado lunes la representante a la Cámara por el Partido Verde Katherine Miranda denunció que una mujer violentó su oficina en el Congreso de la República y que permaneció por más de una hora. Además, la mujer revisó archivos privados de la congresista cuando ni ella ni sus colaboradores de UTL estaban presentes.
Blu radio conoció que la mujer ya fue identificada gracias a los videos de cámaras de seguridad. Al parecer, es una asesora de otro representante a la Cámara y la congresista Miranda anunció que adelantará el caso ante la Fiscalía General de la Nación.
El martes pasado, cuando miembros de la Unidad de Trabajo Legislativo, UTL, de la representante llegó a trabajar se dieron cuenta que la puerta había sido violentada y varios cajones estaban revolcados. A través de Twitter, Katherine Miranda señaló que pide todo el peso de la ley para los responsables de esta irrupción.
En una cámara de seguridad quedó registrado como una mujer vestida con un blazer color rojo, ingresó a la oficina de la congresista y estuvo allí por más de una hora. Una vez sale, se ve que lleva una maleta llena de cosas.
Publicidad
"Inaceptable. De manera inescrupulosa una persona ingresó a mi oficina en el Congreso, la violentó y revisó documentos durante más de una hora. Aquí no hay nada que ocultar, este caso está en investigación de las autoridades, exigimos todo el peso de la ley", escribió.
Le puede interesar:
Publicidad