Este fin de semana el empresario Mario Hernández causó revuelo en Twitter con una publicación en la que insinuó que de ganar Gustavo Petro las elecciones presidenciales de 2022 habrá hambre.
En la imagen que compartió Hernández, se aprecia una porción de arroz, un banano y cuatro patas de pollo sudadas.
Publicidad
La comparación irritó a seguidores de Gustavo Petro, que le recordaron al empresario que debido a la crisis de la pandemia muchas familias colombianas solo comen dos veces al día.
En otras publicaciones, se comparó la imagen que divulgó Mario Hernández con las raciones de los PAE en varias regiones del país y que muestran las dificultades para alimentar a los niños en el país.
Publicidad
Desde el petrismo una respuesta en especial causó sospresa, la del senador Gustavo Bolívar , quien en vez de confrontar con dureza a Mario Hernández le lanzó un guante de seda. En la publicación, el congresista aseguró que en un gobierno de Petro la situación económica mejorará y conminó al empresario a prepararse para una época de vagas gordas.
"En el gobierno de Petro el restaurante Andrés Carne de Res deberá abrir más sucursales y ampliar las actuales porque ese sitio les encanta a los turistas y el turismo será uno de los pilares de nuestra economía. Usted también alístese para abrir más almacenes", le contestó Gustavo Bolívar a Mario Hernández.
Publicidad