El empresario Jean Claude Bessudo, presidente de la Federación de Comunidades Judías, ironizó en BLU Radio sobre las especulaciones que desató una reunión de la comunidad judía con el senador Gustavo Petro.
“No pertenezco a ningún partido político. Las malas lenguas dicen que yo escojo partido el día de las elecciones, a las 8:00 de la noche, cuando ya se conocen los resultados, pero se equivocan: escojo partido el día de la posesión del presidente. No tengo opiniones partidistas”, dijo en entrevista con Mañanas BLU.
De otro lado, Bessudo calificó como “un tsunami mediático” sin fundamento lo que se ha dicho al respecto. Incluso algunos llegaron a sugerir que la reunión se debía a que consideran que Petro sería el próximo presidente.
“Lo que jamás esperamos es que resultara semejante tsunami mediático que ocasionó la reunión”, manifestó.
Publicidad
El empresario, también presidente de Aviatur, dijo que se reunió con Petro, en una “reunión de rutina” como lo ha hecho con otros candidatos en anteriores elecciones presidenciales.
“Tsunami, avalancha, la bomba atómica mediática. Todo el mundo en contra de la reunión. No había mejor panorama para la reunión”, explicó.
Publicidad
Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU: