Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Duro agarrón entre Carlos Carrillo y Catherine Junivao en el Congreso: "Maldito Petro", se escuchó

La pelea empezó cuando Carrillo les dijo a los representantes Catherine Juvinao y Duvalier Sánchez, del Partido Verde, que cambiaron muy rápido de principios, que hicieron campaña con Petro y luego lo critican y les dijo que hasta deberían renunciar al Partido Verde.

Catherine Juvinao - Carlos Carrillo
Catherine Juvinao - Carlos Carrillo
Foto: X @CarlosCarilloA

Lo que era un debate de control político al nuevo director de laUnidad Nacional de Gestión del Riesgo (UNGRD) Carlos Carrillo , terminó en un agarrón en la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Representantes,

La pelea empezó con Carrillo diciéndole a los representantes Catherine Juvinao y Duvalier Sánchez, del Partido Verde, que cambiaron muy rápido de principios, que hicieron campaña con Petro y luego lo critican y les dijo que hasta deberían renunciar al Partido Verde.

Publicidad

“La política es posiciones claras, firmes (...) muchos aquí apoyaron al Gobierno, se tomaron fotos, salían con los cartelitos que les gustan tanto, ‘Petro, Petro’, y ahora salen a decir ‘maldito Petro’”.

Como Carrillo intentó desviar el debate de la corrupción en la unidad de riesgo, el representante por el partido de La U Julián David López también lo criticó: “Mi querido doctor Carrillo, usted no destapó ninguna corrupción, ninguna corrupción. Eso le tiene que quedar claro al país. Los que destaparon la corrupción de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, lo dije hace media hora, fueron los medios”, dijo

Publicidad

El otro molesto fue Daniel Carvalho, porque Carrillo dijo que la corrupción venía del departamento de Antioquia que es su departamento: "No, pues qué buena disculpa. No era pues el gobierno del cambio. Entonces tenemos que aceptar que siga habiendo corrupción porque siempre ha habido"

Así terminó este debate al que Carrillo ya había quedado mal dos veces, en las que no asistió por compromisos de última hora.

Publicidad