El expresidente Juan Manuel Santos reiteró su intención de ayuda al presidente Iván Duque para llegar a un dialogo y solucionar los hechos de violencia registrados en el país en los últimos días, que este domingo dejó nueve indígenas heridos tras balacera en el sur de Cali .
A través de su cuenta de Twitter, Santos pidió a Duque dejar las diferencias a un lado y “poner a Colombia primero”, pues según expresó, el país ya no aguanta más.
“Presidente Iván Duque, todos debemos dejar las diferencias políticas a un lado y poner a Colombia primero. Le vuelvo a reiterar, estoy listo para ayudar. Es momento de dialogar y tender puentes. El país no aguanta más”.
Publicidad
Presidente @IvanDuque, todos debemos dejar las diferencias políticas a un lado y poner a Colombia primero. Le vuelvo a reiterar, estoy listo para ayudar. Es momento de dialogar y tender puentes. El país no aguanta más.
— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) May 10, 2021
El pasado 4 de mayo, el exmandatario había dicho que estaba a “disposición” del presidente Iván Duque y “de los colombianos para salir de esta crisis”.
Publicidad
Presidente @IvanDuque, estoy a disposición suya y de los colombianos para salir de esta crisis. El país necesita diálogo, entendimiento. Duele esta situación. No más violencia, no más sangre. Nunca olvidar que la paz es el camino.
— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) May 4, 2021