
La elección de la senadora de las Farc Sandra Ramírez, quien fuera la compañera sentimental de alias ‘Tirofijo’, como segunda vicepresidenta del Senado causó escozor en el Centro Democrático.
Sin embargo, este martes, el senador y expresidente Álvaro Uribe le bajó el tono a la discusión al afirmar que, pese a los cuestionamientos que tiene al acuerdo de La Habana, saluda el nombramiento.
“No estoy d acuerdo con los textos de La Habana, pero saludo elección de la senadora Griselda Lobo como segunda vicepresidente del Senado, discute con argumentos y es coherente”, escribió.
Publicidad
el término “neochavismo”.
"“Neochavismo” y “prechavismo”, dos términos de los que ahora hablan Duque y Uribe“Sandra Ramírez discute con argumentos y es coherente, a diferencia de quienes contrastan entre apariencia democrática y vocación castro-chavista. Voté en blanco por disciplina”, escribió.
No estoy d acuerdo con los textos de La Habana pero saludo elección de la Sen GriseldaLobo como 2a VicePte del Senado, discute con argumentos y es coherente a diferencia de quienes contrastan entre apariencia democrática y vocación Castro-Chavista.
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) July 21, 2020
Voté en blanco por disciplina
Publicidad