La empresaria Epa Colombia compartió su opinión sobre la situación que se ha conocido sobre el caso del asesinato del estilista Mauricio Leal y su mamá, a manos del hermano e hijo, Yhonier Leal.
La reconocida joven expresó su inconformidad con la justicia colombiana y el monto que le impondrían al asesino. Recordó el proceso en su contra por daños en TransMilenio , por el cual, según dijo, fue señalada, agredida y criticada por la opinión pública.
A su vez, resaltó que se arrepintió y ofreció disculpas a la ciudadanía, también promovió el cuidado del sistema de transporte masivo.
"A Yhonier se le rebajó la pena a casi la mitad, por simplemente haber llegado a un acuerdo. "Ahorita a esta #$%@ que mató a la mamá y al hermano, le dan tan poco, tan poco", expresó Epa Colombia.
Publicidad
Como este caso le ha generado tanta indignación, la empresaria también agregó que estaría pendiente de como se desarrolla y aprovechó para enviar una advertencia a Yhonier.
"Yo voy a estar muy pendiente de eso, y como mi tío está allá le voy a decir que le haga la vida imposible, porque así soy yo de atacada", añadió.
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti: