Este jueves, 22 de junio, se confirmó la muerte de los cinco tripulantes que se encontraban a bordo del submarino Titán que desapareció el pasado 19 de junio. El sumergiblehabría sufrido una “implosión atmosférica” que provocó la muerte de los pasajeros.
Sin duda la noticia le ha dado la vuelta al mundo y ha abierto miles de conversaciones sobre la decisión de los tripulantes de sumergirse en el océano con el fin de ver el barco hundido del Titanic . Los panelistas de Voz Populi debatieron sobre el tema y Felipe Zuleta aseguró que él no pagaría por realizar esa travesía.
Publicidad
“Para hacer una estupidez de estas es mejor ser pobre que ser rico, ¿a quién se le ocurre hacer eso? Si a usted le dicen que se monte en submarino de esos, pues yo digo que no (...) El sumergible solo se podía abrir por fuera, por eso hay cosas en la vida que uno no debe hacer”, agregó Zuleta.
Por otro lado, lo que ha sorprendido a los internautas es que Los Simpson habían predicho lo que sucedió con Titán. Felipe Zuleta habló sobre el hecho y confirmó que es impresionante que esto se predijera.
“Increíblemente los Simpson lo predijeron. En el video se ve que Homero y el amigo bajan a buscar los tesoros del Titanic y se quedan sin oxígeno y mueren. Lo de Los Simpson es impresionante, como vienen prediciendo una clase de hechos”, comentó Felipe Zuleta.
Publicidad
Los Simpson habían predicho la desaparición del sumergible Titán
La serie anticipó la desaparición del submarino Titán hace 17 años. En el episodio 10 de la temporada 17, titulado "Homer's Paternity Coot", Homero se aventura en un pequeño submarino para buscar un tesoro en las profundidades del océano, en los restos de un barco naufragado.
En un giro inesperado, Homero se encuentra atrapado en el submarino, mientras el aviso de falta de oxígeno se enciende. Este hecho guarda una notable similitud con la situación actual de la tripulación del submarino Titan, quienes también se enfrentan al agotamiento de sus reservas de oxígeno, contando con tan solo 96 horas para ser rescatados con vida y que a la final no pudieron ser encontrados y murieron en el fondo del océano.
Publicidad