La artista colombiana Karol G no para de cosechar triunfos y de sorprender a sus seguidores. La paisa de 31 años volvió de sus vacaciones, recargada y con nuevo look, además, estrenó sencillo que impactó por su sensualidad.‘La Bichota’, quien se despidió de su cabellera azul, le dio la bienvenida al color rojo; un tono que le imprimió aún más fuerza y pasión.'Gatúbela' es el nuevo sencillo de la paisa en el que comparte créditos con Maldy, exintegrante del dúo puertorriqueño Plan B. Pero tras el lanzamiento no todo fue color de rosa, aunque el video musical acumuló millones de reproducciones, un bloqueo de YouTube no permitió visualizarlo más. Karol G lamentó la desición de la plataforma¿Por qué YouTube bloqueó su video ‘Gatúbela’?Karol G les contó a sus seguidores a través de sus redes sociales el problema que tuvo con el lanzamiento de su canción, aunque no reveló exactamente la razón que le dio la plataforma.“Hoy sale Gatúbela. De entrada, YouTube me bloqueó el video por contenido, entonces no todo mundo va a poder ver el video, pero aquí les dejo el link para que escuchen la canción”, señaló la cantante colombiana.Más de un seguidor aseguró que fue por contenido explícito, pues en el nuevo videoclip, Karol G se mostró más atrevida y sensual que nunca.Con pintura roja por todo el cuerpo, que podría interpretarse como sangre, una de las restricciones del sitio.“En YouTube no se permite el contenido violento o sangriento” dice una de sus normas. Lo cierto es que a cuatro días de su lanzamiento, la canción ya acumula 26 millones de visitas y miles de comentarios.Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca la polémica que desencadenó la orden del gobierno Petro a la fuerza pública de cesar bombardeos donde haya menores.
Crece el rechazo a un video de un youtuber santandereano que muestra como encender las luces de bengalas de pólvora para luego enfrentarse con varia personas en una 'batalla' que se realizó en un escenario deportivo de Bucaramanga.Al final del video las personas que participan del enfrentamiento muestran en la cámara como queda la ropa quemada y como el fuego de los cohetes de colores atraviesa la ropa y quema algunas partes del cuerpo.En el video en el que el youtuber explica que no los deben hacer menores de edad ni lo deben intentar en casa, participan entre 7 y 10 personas, que se enfrentan entre sí lanzándose pólvora por más de 10 minutos en una cancha de microfútbol de la capital santandereana.Las autoridades han rechazado este tipo de actividades porque pueden generar una tragedia, afectar a algún niño, o incluso puede terminar quemando una parte importante del cuerpo de los que se enfrentan al estilo de Harry Potter en pleno diciembre.“Existen pocos de esos llamados influencer que aportan algo productivo a la sociedad. La mayoría son idioteces y como en este caso actos irresponsables donde perfectamente pueden resultar lesionados a causa de una quemadura", escribió en redes sociales Jenny Ardila.Vea el polémico video aquí:
Las cantantes Becky G. y Natti Natasha sorprendieron a sus seguidores con el más reciente video ‘Sin pijama’ con el que encendieron las redes sociales por sus sexys curvas.Con encajes y lencerías, ambas muestran su lado más atrevido. Este nuevo proyecto fue dirigido por Daniel Durán y contó con la participación de Prince Royce.Le puede interesar: La sexy azafata que dejó todo para convertirse en una actriz pornoEl video se ha convertido en tendencia mundial y supera los 29 millones de reproducciones en YouTube.
El albañil no solo es sorprendido por su jefe al encontrarlo distraído, sino que además le es quitado el móvil y lanzado a una maquina mezcladora de cemento. “¿Qué ha hecho con mi celular?” es lo que dice el hombre, quien además hace lo posible por recuperar su dispositivo. (lea también: Este joven besó a muchas chicas sensuales frente a sus padres con un juego) El video, que fue publicado en el canal de YouTube, ya cuenta con más de 222 mil reproducciones en tan solo una semana de compartido. Juzgue usted mismo si el castigo es merecido o si, por el contrario, el jefe cometió un atropello.