En el capítulo de Yo Me Llamo emitido este jueves 16 de enero, los jurados Rey Ruiz, Amparo Grisales y el maestro César Escola quedaron gratamente sorprendidos con la presentación del joven imitador de Dean Martin.Con solo 21 años, el participante interpretó la icónica canción "Everybody Loves Somebody", de I. Taylor y K. Lane, logrando transportar a los jurados y al público a la época dorada del legendario cantante estadounidense. Su talento, carisma y porte en el escenario fueron destacados por los jurados, quienes no escatimaron en elogios hacia el joven artista.“Me encanta, me encanta”, expresó Amparo Grisales con evidente emoción tras la presentación. Además, resaltó la capacidad del imitador para traer de vuelta la esencia de Dean Martin: “Me encantaría seguir escuchándote porque es traer esa época aquí al escenario”.El joven, al ser cuestionado sobre por qué eligió a Dean Martin como su inspiración, reveló: “Interpreté a varios artistas, pero Dean Martin es el color que tengo”.Por su parte, César Escola destacó la manera en que el imitador entró al escenario, afirmando que recreó con gran fidelidad el estilo característico del artista original.En redes sociales, la presentación también generó todo tipo de comentarios. Mientras algunos se dedicaron a aplaudir el talento del joven, otros bromearon acerca de la cercanía de Amparo Grisales con la época de Dean Martin, con comentarios como: “Amparo fue la madrina de bautizo de Dean Martin” o “Dean Martin fue novio de Amparo”. Sin embargo, muchos usuarios también lamentaron que las nuevas generaciones no conozcan al icónico cantante: “A esta generación se la llevó el reguetón y les gustó esa basura”.
Este jueves, 16 de enero, un nuevo capítulo de Yo Me Llamo, emitido por Caracol Televisión, dejó una presentación que generó comentarios divididos entre el público y los jurados. Al ritmo de Felices los 4, un aspirante a imitador de 'Maluma' llegó al escenario asegurando que lo han comparado con el cantante desde que inició su carrera artística.“Llevo siete años trabajando en el medio, y desde que empecé me dicen Maluma. Será por mi físico”, afirmó el concursante, quien apostaba por su parecido para convencer al exigente panel de jurados. Sin embargo, su interpretación no cumplió con las expectativas. “No tienes el color de la voz”, comentó Amparo Grisales tras escuchar al imitador. La actriz no fue la única en expresar su descontento. Grisales, junto con Rey Ruiz y el maestro César Escola, coincidió en que el participante no lograba capturar la esencia del reconocido artista colombiano.“Hasta la voz de Maluma se te quedó en la casa. Falta sensualidad: una voz, una mirada… pero no te llamas Maluma”, reiteró Grisales.Finalmente, el veredicto fue unánime: tres estrellas rojas marcaron el fin del sueño del concursante en el programa. En redes sociales, las reacciones no tardaron en llegar, con comentarios como el de una usuaria que expresó: “No, pero no te pareces en nada. Te falta altura, voz, belleza, la calva... ese Maluma de Yo Me Llamo nada que ver”.
Muchas personas recuerdan con cariño la participación de Luz Amparo Álvarez, quien fue parte de los jurados de Yo Me Llamo en las primeras temporadas, pero que dejó el programa hace varios años y se ha dedicado a otras cosas desde entonces, en especial a sus propios proyectos.Pero hace poco se volvió a saber más de su vida personal, pues, en diálogo con el podcast Sinceramente Cris, Álvarez contó detalles de su familia y de los proyectos a los cuales se ha dedicado durante los últimos años. Sin embargo, en la charla se conoció un tema sobre su papá que, rápidamente, se volvió viral.Luz Amparo Álvarez cuenta que iban a “enterrar vivo” a su papáLa actriz e imitadora recuerda con cariño todos los momentos que pasó el lado de su familia, en especial la pareja tan “linda” que eran sus padres. Pero a sus 12 años vivió un “momento especial” porque casi lo entierran vivo, que se decía en ese momento era catalepsia.“Cuando volvió no sabía caminar, hablar y tuvo que comenzar de cero. Él nunca recobró su motricidad al 100 % ni la forma de hablar. Entonces crecimos con un papá y mi mamá siempre lo cogió de gancho y esa fortaleza, esa firmeza, ella era mujer muy bonita, a veces era ‘¿qué hace con don Leo?’, mi papá no tenía equilibrio y no habla bien. Entonces decían que andaba borracho y estaba chiquita, yo decía que no lo estaba. Él se caía y me tumbaba, pero me terminaba muriendo de la risa, entonces le vimos el humor a todo eso, a reírnos de lo más difícil”, contó.Habló del recuerdo que tiene de su mamá y el amor que le tendrá siempre en donde se encuentre, pues le enseñó el amor verdadero y los valores de la fortaleza en los momentos difíciles.¿A qué se dedica ahora?Luego de salir de Yo Me Llamo, Álvarez se ha dedicado a su carrera como imitadora en donde hace presentaciones y shows en diferentes teatros del país. Cuenta con más de 60.000 seguidores en redes sociales en donde cuenta detalles de su vida.
Los concursantes siguen sorprendiendo a los jurados de Yo Me Llamo con sus diversas presentaciones: unos reciben los tres votos verdes, mientras otros obtienen la luz roja y, en el peor de los casos, tienen que dejar el escenario acompañados del guardaespaldas Búfalo. Esta vez la historia fue un poco diferente con 'Celia Cruz'.La participante decidió interpretar 'Yo viviré' y desde el inició llamó la atención de los jurados Rey Ruiz, César Escola y Amparo Grisales, pero la actriz quedó confundida.Pese a su peluca azul, el atuendo y fuerza en la voz, Amparo Grisales no estaba completamente segura de darle su voto de confianza para avanzar en la competencia, pero un detalle fue clave para definir el futuro de esta participante."Estoy confundida, tienes momento de la fuerza de la voz de ella, el pronunciamiento de la erre, pero en momentos se me desdibuja el color de la voz, no sé qué es", dijo Amparo.¿Qué pasó con 'Celia Cruz' de Yo Me Llamo?Al ver la indecisión de la actriz, la participante propuso que le dejaran volver la canción, pero sin pista de fondo. De esta manera, pudo mostrar el potencial de su voz y recibir el voto a favor de Amparo, al igual que Rey Ruiz. En la próxima ronda deberá convencer al maestro Escola para que pueda continuar en la competencia y mejorando sus personaje.Rey Ruiz siempre apoyó a 'Celia Cruz'El cantautor cubano de salsa no dudo en esbozar una sonrisa cuando la escuchó y por eso afirmó que, para él, sí se llamaba, resaltando la fuerza y estilo en la voz de la participante."La clave está, el sabor está (...) Celia tenía un registro muy alto que ella lo puede hacer. Por eso digo, sí te llamas", añadió el cubano.De hecho, fue tanto el impacto que generó en Rey Ruiz que decidió contar cómo conoció a la verdadera Celia Cruz en una emisora FM.Video de la presentación completa de 'Celia Cruz' de Yo Me Llamo
"Mi Feid ¿qué le paso?, yo te tenía fe", fueron las palabras de Amparo Grisales a uno de los dobles de 'Feid' en el programa Yo Me Llamo este martes 14 de enero tras realizar su audición. Pese a que físicamente se parecía y al momento de entrar al escenario hizo ademanes y caminó muy parecido al artista, Amparo Grisales tuvo que llamar al guardaespaldas del programa, a quien llaman Búfalo, y le pidió que se retirara por no cantar igual al cantante."¿Me acompaña por favor?, dijo el guardaespaldas al doble de 'Feid' tras su salida del escenario, quien, entre risas, agradeció la oportunidad de poder presentarse.Además, confesó que llevaba 8 meses preparando el personaje, sin embargo, esta vez no tuvo suerte.Sobre la historia de BúfaloBúfalo, de Yo Me Llamo, contó su historia de vida y su familia en Caracol Televisión. Su infancia la paso en un territorio en el que el conflicto armado los llevó a desplazarse de su tierra. Además, dijo que fue el deporte el que lo alejó de los malos pasos y que la gran cantidad de comida que debe consumir para seguir siendo considerado como el hombre más fuerte de Colombia.Sobre su peso, Búfalo dijo que está constantemente en chequeos médicos para no descuidarse y que. hasta la fecha, se encuentra perfecto.
Al escenario de Yo Me Llamo llegó el artista más escuchado en Colombia durante el 2024, según cifras de Spotify: Feid; sin embargo, su presentación no salió como esperaba y de inmediato el jurado mostró su decepción al ver que doble no tenía parecido cercano con el original, pues querían que lo lograra para tener un 'Ferxxo' en esta décima temporada.El doble salió a interpretar 'Bubalu', la canción del 'Ferxxo' con Rema en su álbum 'Mor no le temas a la oscuridad', pero ni su show en el escenario ni la voz llegaban a la expresión del paisa en el escenario, menos con lo visto en su último tour 'Ferxxocalipsis', tanto fue la reacción de Amparo Grisale cuando comenzó a cantar al notar la desafinación del doble."¿Cómo dice pues Amparo?", le dijo preguntó y ahí llegó el rojo inmediato y comenzaron a molestar con el jurado, que sí le resaltó la indumentaria que era parecida a la forma de vestir del 'Ferxxo' original, pero con el rojo del maestro Escola le dijo adiós a la competencia. Fue Rey Ruiz el que le dio un verde tan solo por la indumentaria y la actitud al intentar imitar al paisa.Por supuesto, la presentación de 'Feid' en Yo Me Llamo generó varios memes y comentarios por su poco parecido con el artista original en esa interpretación en el escenario."Lo que te llega cuando pide por internet"; "Para este Feid si me alcanza la entrada del concierto"; "El Feid del hueco de Medellín"; "Ay no, otro Ferxxo mañana, que pena con el Feid tanto boletoso", fueron algunos comentarios de usuarios en redes sociales por la presentación del doble en Yo Me Llamo.Por ahora, esta décima temporada no ha encontrado un doble que sí se llame Feid, pero aún quedan muchos más concursantes que buscarán, tal vez, ese título.
Avanzan las audiciones en la décima temporada de Yo Me Llamo, que, esta vez, tuvieron protagonismo con la música popular colombiana, que, día a día, toma mayor protagonismo con la ola de artistas que llevan en alto la bandera de Colombia. Y uno de ellos llegó hasta el escenario del programa: Luis Alfonso, que llegó con toda la energía para sorprender al jurado.Algo que no le tomó mucho tiempo para que le dieran el sí por su parecido con el 'Señorazo', quien desde que entró al escenario entró hablando como él, además de llevar la misma indumentaria, que, por lo general, usa este famoso cantante en sus presentaciones. Fue tanto el parecido que Amparo Grisales se erizó y se puso 'contentosa' por ver el parecido."Lindo, lindo. Excelente mi amor y me dicen porque siempre andamos contentos", dijo el doble al responderle a Amparo Grisales con su presentación, quien confesó que la enamoró y, aunque hay detalles por pulir, sí le dijo que tiene parecidos importantes; pero es que la gran sorpresa es que se hizo el mismo tatuaje que el original en su cuello: la cruz de fe.Ahí fue cuando el maestro Escola cuando recordó que Luis Alfonso pasó por Caracol Televisión como un concursante más, que a día de hoy se convirtió en los mayores exponentes de la popular colombiana con su reciente álbum 'Contentoso', que fue un éxito internacional y llevó al artista original hasta Estados Unidos siendo protagonista, por ejemplo, en los Billboard.Ahora, el doble deberá demostrar que sí se llama el 'Señorazo' y deberá pulir aún más su voz para que el parecido con él sea mayor. Eso sí, muchos fans en redes sociales expresaron su felicidad al ver la interpretación y revelaron que había participado en la temporada nueve de Yo Me Llamo, pero esa vez como Elvis Crespo.
El escenario del programa Yo Me Llamo vivió uno de los momentos más comentados de su décima temporada durante una de las audiciones. Un aspirante que buscaba imitar al cantante colombiano Manuel Turizo generó controversia luego de ser eliminado por los jurados, quienes consideraron que no lograba capturar las características del artista original.El concursante interpretó el éxito musical 'Quiéreme mientras se pueda', compuesto por J. Vargas, J. Medina, J. Turizo, M. Turizo, F. Clemente, R. Cano y A. Francesco. Para su presentación, lució gafas oscuras, cabello corto, camisa blanca y jeans sueltos, en un intento de replicar el estilo característico del cantante. Sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente para convencer a los jurados Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, quienes le otorgaron tres estrellas rojas, sellando su eliminación en la etapa de audiciones.Amparo Grisales no dudó en expresar su opinión contundente: “No estaba por ningún lado el personaje”, afirmó, dejando sorprendidas a las presentadoras del programa, Laura Acuña y Melina Ramírez, quienes comentaron con incredulidad: “Ay, ¿cómo no? Nosotras no sabemos nada”. Por su parte, Rey Ruiz dio al concursante la oportunidad de interpretar la canción una segunda vez, sugiriéndole que no abriera demasiado la boca al cantar. A pesar del esfuerzo, los expertos no vieron en él el potencial necesario para avanzar.Tras su eliminación en televisión nacional, el participante decidió dirigirse a sus seguidores a través de un video publicado en su cuenta oficial de TikTok. En el clip, agradeció el apoyo recibido y pidió ayuda para llamar la atención de Manuel Turizo, conocido por éxitos como “Una lady como tú”, “La bachata”, “El merengue”, “Vaina loca” y “Culpables”.Para sorpresa del imitador, su mensaje llegó al cantante original. Manuel Turizo, de 24 años, respondió al video escribiendo: “Sí se llama mi bro”, dejando entrever su apoyo hacia el joven.
Avanza la décima temporada de Yo Me Llamo en la búsqueda del doble perfecto; en esta noche del jueves, 9 de enero, el templo de la imitación quedó impresionado cuando al escenario salió Martín Elías, que terminó sorprendiendo a todo el jurado no solo por su parecido al cantar, sino por mantener la energía del mismo cantante."Amparo, maestro, abran pista y el terremoto. Esto que dice...", dijo al entrar para cantar y de inmediato sorprendió a todos en el templo de la imitación. La primera en mostrar asombro fue Laura Acuña que "lo vio igualito", al igual que Melina Ramírez. Entonando 'El Terremoto', hizo toda la puesta en escenario para emocionar al público y al jurado, lo cual cumplió. El doble comenzó a bailar y cantar con toda la energía para cautivar a todos los asistentes en el escenario de Yo Me Llamo. Su presentación, de hecho, no solo emocionó al jurado, sino al público que veían en él toda la representación de la música del hijo del 'Cacique'."¡Qué energía!", le dijo el maestro Escola, a lo que le complementó Amparo Grisales diciendo que "se le parecía montones". Al preguntarle si estaba feliz, siguió haciendo del personaje e incluso le hizo una mención a Diomedes Díaz diciendo que "se encontraba en el cielo apoyandolo". Por ende, se llevó las tres luces verdes y uno pedido especial del maestro: que la próximos sea un vallenato romántico.Ahora, el doble deberá perfeccionar su personaje en la escuela de Yo Me Llamo para alcanzar a ser la imitación perfecta y ojalá poder alcanzar la gran final del certamen. El jurado de Yo Me Llamo sigue en la búsqueda del doble perfecto en esta décima temporada, por ende, cada noche a las 8:00 de los colombianos podrán conocer el camino para lograrlo.
Al escenario de Yo Me Llamo este miércoles, 8 de enero, salió uno de los artistas más importantes de la música popular colombiana, o por lo menos su doble, Yeison Jiménez, que buscaba enamorar a Amparo Grisales con su presentación. Pero las cosas no salieron como esperaba, pues no tuvo el verde de la 'Diva' de Colombia.Antes de salir al escenario, a la cámara le confesó que decidió presentarse porque sus amigos le decían que tenía un fuerte parecido al cantante popular y por eso se arriesgó a llegar a Yo Me Llamo para demostrar que era el doble perfecto del caldense. Pero ninguno de los tres jurados encontraron en él la voz, físico o forma del artista y tuvo las tres luces rojas de entrada.Pese que intentó convencer al jurado y contó que era cantante de plazas públicas en donde buscaba hacer dinero, casi pierde el corazón cuando vio detrás de él a Búfalo, quien era el encargado de guiarlo a dejar el escenario de Yo Me Llamo, porque para el jurado definitivamente no era Yeison Jiménez, pero de igual forma le desearon lo mejor esperando que encuentre el rumbo y mejore su personaje.Sin duda la decepción de Amparo Grisales fue notoria, en especial por el cariño que tiene por el cantante popular que ha sido compañera de ella en Yo Me Llamo. Pues en la octava temporada estuvo acompañando a Amparo y el maestro Escola en la elección del doble perfecto. Por lo tanto, reconoce muy bien su tono de voz ya que en diversas ocasiones estuvo a su lado compartido, tanto dentro como fuera del programa.