Ahora los fanáticos de la actual campeona del mundo podrán llevar a todos lados el recuerdo de la Argentina de Messi que levantó la copa de la Fifa contra Francia.
El éxito del Xiaomi SU7 estaría llevando a la empresa china a considerar la expansión de su línea de vehículos con el desarrollo de un nuevo SUV de lujo.
Con el rápido ascenso de Xiaomi en el sector de los vehículos eléctricos, el gigante estadounidense podría enfrentar una competencia feroz en el mercado chino y más allá.
El nuevo SU7 estará disponible en dos versiones con diferentes autonomías: hasta 668 kilómetros con una sola carga y otra con un alcance de hasta 800 kilómetros.
Una de las tres versiones de este nuevo carro de Xiaomi tiene una velocidad máxima de 265 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2.78 segundos.
Su objetivo es convertirse en los primeros cinco fabricantes del mundo, actualmente es fabricante de dispositivos electrónicos Xiaomi. China es el mayor mercado mundial de automóviles.
En esta temporada de festividades, la marca Xiaomi presenta una selección especial de productos pensados para acercar a las personas en estas fechas tan especiales.