La Universidad Distrital Francisco José de Caldas contempla que este nuevo programa entre en vigencia a partir del segundo semestre de 2025, recibiendo a más de 50 estudiantes.
Los rectores si bien rechazaron las manifestaciones violentas que ponen en riesgo a la comunidad y la infraestructura, también recordaron que como universidades son escenarios de reflexión.
Con un enfoque en la educación de calidad y costos accesibles, es una opción popular entre estudiantes y profesionales que buscan especializarse en diferentes áreas del conocimiento.
En horas de la tarde de este viernes, 27 de septiembre, lo que empezó como una protesta por parte de estudiantes de la Universidad Distrital, terminó en desmanes protagonizados por encapuchados.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los manifestantes incendiaron las llantas y destruyeron completamente las ventanas de los vehículos afectados.
En medio de los enfrentamientos que en un principio estaban ocurriendo frente a la Universidad, los encapuchados se tomaron las instalaciones para lanzar artefactos desde el techo contra las autoridades.