Donald Trump se convirtió en el primer presidente estadounidense en asistir a un Super Bowl. Luego del partido, publicó un comentario en X que no le gustó a muchos fanáticos.
Taylor Swift fue una de las mayores celebridades que se pronunció en favor de la rival de Trump en las elecciones presidenciales de noviembre, la demócrata Kamala Harris.
El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes y vistos en el mundo, no solo por el partido en sí, sino también por el show de medio tiempo.
Según contaron las directivas, todo surgió cuando intentaron persuadir a un jugador de que se uniese al club y pronto se dieron “cuenta de que era fan de Ed Sheeran”.
Las millonarias donaciones ayudarán a las comunidades a recuperarse, proporcionando alimentos esenciales, agua potable y suministros a las personas afectadas.
Los fondos donados por la cantante de 'Love Story' ayudarán a las comunidades a reconstruirse y recuperarse, proporcionando alimentos esenciales, agua potable y suministros a las personas afectadas.
La IA está siendo una técnica de desinformación en las elecciones presidenciales de EE.UU. que va desde surrealistas imágenes de los dos candidatos a llamadas falsas.
Las ganancias de The Eras Tour de Taylor Swift le han reportado unos 600 millones, a los que se suman otros 600 millones de su catálogo, y 125 millones en propiedades inmobiliarias.
Swift hizo historia al alzarse con el premio al mejor videoclip, el más destacado, por quinta vez; también repitió como artista del año y mejor artista pop; ganó siete de doce candidaturas.