En YouTube hay un par de paisas: Camila Cardachian y Carolina Cardachian. Ambas tienen 21 años. Son habladoras, son vanidosas, rumberas, criticonas y son muy exageradas. Lo que pocos saben es que detrás de esas pelucas morada y roja, de ese mundo ficticio, están Juan Andrés González y Camilo Pulgarín.Hace cinco meses estos dos jóvenes se conocieron, fue una casualidad de redes sociales y desde ese momento hicieron match y con sus divertidas formas de ser sueltas chismas como dos cables cuando se juntan. Les gusta hacer reír a la gente. Les apasiona las cámaras y las luces.“Este proyecto inició con el fin de generar entretenimiento. Los personajes están basamos en la comunidad LGBT, las transexuales y los clichés de los colombianos. No creímos que esto iba a crecer tan rápido, fue una sorpresa, la gente nos pedía más videos y los compartían”, dijo González.Los temas de los videos que publican en el canal donde cuentan con más de 16.000 suscriptores surgen, además, de las ideas que les dan sus amigos, de lo que ven y escuchan en la calle y de la improvisación.“Llevamos todo a la exageración para que sea más cómico. Estoy muy feliz con el proceso, me veo como los grandes youtubers que viven de esto, lo disfrutamos hacer y a la gente le gusta”, añadió Camilo.González (estudiante de fotografía de moda y publicidad) y Pulgarín (comunicador audiovisual) sueñan que con su talento para sacar carcajadas hagan del mundo un lugar más tolerante ante las diferencias.
El nadador vallecaucano Jorge Iván Agudelo Vargas nunca se imaginó que su abuela Rosita se convertiría en su “ángel de la guarda” para cumplir el sueño de participar en el Campeonato Internacional Máster de Disciplinas Acuáticas en la Florida, Estados Unidos.“Yo le dije que no podía ir porque no tenía los recursos, entonces me propuso que hiciéramos cojines y los vendiéramos por las redes sociales”, indicó Agudelo.En el rostro de ella ya se nota el paso de los años y los caminos recorridos, pero también el amor por su nieto. Rosita se puso como misión tejer cojines y tapetes para venderlos y recaudar los fondos para que Jorge Iván cumpla su objetivo.“Los hace en su máquina de coser con pedazos de retazos de 4 por 4 centímetros que le regalan sus amigas modistas y los dobla en forma de triángulos pequeños, luego los pega en un molde de 35 por 35 centímetros. Tarda cerca de tres días en hacer uno solo. Los enviamos por encomienda a todo el país”, explicó el deportista.A sus 26 años, este diseñador gráfico aspira representar por primera vez a Colombia en una competencia en el exterior y con la ayuda de su abuela ese sueño está cada día más cerca.Para comprar alguno de estos productos y colaborar, puede encontrar toda la información en @Jorgeivan9108 en Twitter o en Instagram: jorgeivandelvalle.
La Puerta Falsa es un restaurante que se ha convertido en parte de la historia de los bogotanos. Se encuentra ubicado a media cuadra de la Plaza de Bolívar y nació hace más de 200 años durante el período de la arquitectura religiosa de la capital.Este lugar está en el corazón de cientos de visitantes que lo visitan a diario. En sus inicios no tenía nombre porque era la costumbre en ese tiempo, no identificar los negocios, se distinguían por alguna referencia o el nombre del propietario.Este sitio se ha convertido en un icono de la ciudad y gracias a sus comensales ha perdurado en el tiempo.
La historia del 'Carlos Vives de plata' en pleno centro de Bogotá, otro capítulo de ‘Somos Lo Que Somos’.
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Un nuevo capítulo de la serie web Somos lo que Somos.
Conozca la historia del equipo de fútbol que gana más del 90 % de las competencias en las que participa, en un nuevo capítulo de ‘Somos Lo Que Somos’.
Edwin Gómez, el tatuador de los famosos
¡Suba el volumen, esta historia lo amerita! Conozca al colombiano que es considerado uno de los mejores locutores de Latinoamérica.