El equipo español Sevilla se convierte en un nuevo y fuerte competidor para el Junior de Barranquilla en la carrera por fichar a James Rodríguez. Según informes de la prensa española, el equipo andaluz estaría dispuesto a poner sobre la mesa una interesante oferta para fichar al colombiano que quedará como agente libre luego de rescindir su contrato con el Rayo Vallecano.Así, este histórico equipo español, en el que brilló Carlos Bacca, espera dañarle el sueño al conjunto tiburón y reforzar su plantilla del cara al cierre de la temporada 2024-2025.¿Cuál sería la oferta de Sevilla a James?De acuerdo con medios europeos, el Sevilla le ofrecería un contrato hasta junio del 2025, con la opción de extenderlo por un año más. Asimismo, un sueldo interesante para mantenerse en LaLiga y no regresar a Sudamérica.Esta oferta podría ser difícil de igualar para el Junior, ya que se menciona que la propuesta salarial del Sevilla superaría con creces lo que el equipo barranquillero podría ofrecer. El Sevilla, con su experiencia y recursos, podría brindar a James Rodríguez una oportunidad más atractiva y estable en el fútbol europeo.Mientras tanto, James Rodríguez se encuentra en las últimas horas de su contrato con el Rayo Vallecano, con el que ha tenido un paso breve y sin mucho protagonismo. Su salida del equipo español sería el punto de partida para buscar nuevos desafíos en su carrera. Con apenas 203 minutos jugados en siete partidos, James Rodríguez busca un nuevo destino donde pueda recuperar su nivel y brillo en el fútbol internacional.El Junior de Barranquilla había mostrado interés en fichar a James Rodríguez para el próximo torneo del fútbol colombiano. La idea de tener al talentoso mediocampista en sus filas había generado mucha expectación entre los hinchas del equipo. Sin embargo, la aparición del Sevilla en la escena podría complicar los planes del equipo barranquillero.La competencia por James Rodríguez se intensifica, y el Junior deberá tomar decisiones rápidas y estratégicas si quiere mantener viva su esperanza de contar con el astro colombiano en sus filas. Solo el tiempo lo dirá, pues el '10' busca continuidad y competitividad para llegar al Mundial de 2026.
Sergio Ramos valoró su regreso al estadio Santiago Bernabéu defendiendo al Sevilla, tras 16 años en el Real Madrid, admitiendo que tendrá un sentimiento especial al sentirse "como en casa", que provocará que si marca un gol no lo celebrará por respeto al madridismo."Me voy a sentir como en casa. Al final son muchos años los que he pasado allí, han sido los momentos más importantes de mi carrera y tengo un recuerdo maravilloso de la gente, de la afición, de mis compañeros. Va a ser un momento único para mí y muy emotivo", afirmó Ramos en una entrevista con DAZN a cuatro días del partido."Le tengo mucho respeto a toda la afición y a todo el Real Madrid. No lo celebraría pero si tengo que marcar y nos vale para ganar encantado porque nos vendrán muy bien esos tres puntos", añadió.Ramos es consciente de la dificultad que tendrá el partido para el Sevilla ante el líder, el Real Madrid, que encara el partido tras ceder un empate en Vallecas y descansado en una semana sin partidos. "El Real Madrid es favorito todos los años a ganarlo todo. Atraviesa un buen momento, está líder y tiene jugadores de una magnitud y un nivel de calidad extraordinario. Sabemos muy bien el terreno que vamos a pisar, intentaremos de una manera u otra hacer un buen partido allí", dijoY recordó que ya lo tuvieron cerca en la primera vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuan. "Le jugamos al Madrid de tú a tú, tuvimos ocasiones para ganar. Kepa me saca una muy buena de cabeza que nos hubiera dado la victoria. El equipo cuando está compacto, todos vamos a una, metemos buena intensidad y presionamos arriba, somos un equipo guerrillero”. No desveló la idea que tiene Ramos para la próxima temporada, orgulloso de la decisión que tomó de regresar al Sevilla tras su aventura en el PSG."Cuando uno toma la decisión desde el corazón nunca se equivoca. A día de hoy estoy feliz aquí y no pienso en lo que pueda pasar mañana., Intento entrenar bien todos los días y mientras me siga levantando con la misma alegría por qué no, nunca se sabe si el año que viene estaré aquí o me apetecerá irme", reconoció."Cuando llegue ese momento ya veré qué decisión tomaré pero haber pasado por mi casa ha sido un privilegio, volver a llevar el escudo del Sevilla que fue el que me formó, me vio crecer y me hizo un hombre dentro del fútbol. Ha sido maravillosa la experiencia", sentenció.
Hasta en las mejores ligas del mundo se ven actos reprochables que nunca deberían pasar. En el partido entre el Rayo Vallecano y el Sevilla se presentó una acción que generó el rechazo de más de uno en redes sociales contra el volante Lucas Ocampos.En la transmisión del partido se observa cómo el argentino iba a realizar un saque de banda, por lo que se acercó a la tribuna para tener una opción de lanzar el balón más lejos a un compañero. Cuando se estaba acomodando, un joven seguidor del Rayo Vallecano acercó su dedo a las nalgas de Lucas Ocampos y lo hundió. Evidentemente, el futbolista se percató de esta situación y recriminó al "hincha" por lo que acaba de hacer.En las imágenes también se observa cómo las personas que estaban cerca de este joven comienzan a reírse, mientras otros hinchas del Rayo Vallecano empezaban a gritarle al argentino para que siguiera jugando.Esto ocurrió sobre el minuto 32 y por algunos segundos se detuvo el partido, pero Lucas Ocampos dejó atrás a los inmaduros "hinchas" y siguió jugando. De hecho, estuvo cerca de marcar su gol en el segundo tiempo, pero el palo se lo impidió.A través de un comunicado, el Sevilla respaldó a su futbolista e indicó que rechaza ese gesto obsceno contra Lucas Ocampos. Asimismo, espera que LaLiga tome las medidas competentes para que esta acción no se vuelva a repetir en el fútbol español.Rayo Vallecano vs. SevillaEl Sevilla obtuvo su primera victoria del año al vencer 2-1 al Rayo Vallecano en LaLiga este lunes, 5 de febrero, por la fecha 23. Youssef En-Nesyri, del Sevilla, marcó ambos goles, abriendo el marcador en el minuto 19 y ampliando la ventaja antes del descanso. Después de una temporada difícil, esta victoria otorga al Sevilla un respiro al llegar a 20 puntos en 23 fechas, subiendo al puesto 15 en la tabla. A pesar de que el Rayo Vallecano igualó con un gol de Isi Palazón, En-Nesyri aseguró el triunfo para su equipo. El delantero argentino Lucas Ocampos tuvo una oportunidad destacada en el minuto 77, pero su disparo golpeó el poste.
La llegada de la inteligencia artificial (IA) es una realidad en el mundo y cada día nuevos gremios se unen a su uso sano para fomentar trabajos más innovadores. Por su puesto, el fútbol no es ajeno a esta tendencia, pues algunos clubes en Europa han empezado a usar esto en sus equipos de comunicaciones; sin embargo, Sevilla FC quiere dar el siguiente paso en esta historia de tecnología. Para profundizar sobre este tema en El Radar, estuvo el gerente general de IBM para Colombia, Patricio Espinosa."Cuando hablamos de cualidades no es solo temas como si es que la estatura o el perfil, la posición en la que juega o cuántos goles o minutos, también son cualitativos como si este jugador es un jugador que trabaja en equipo, si es que qué tipo de cualidades tiene desde el punto de vista deportivo", afirmó.Y es que el club español anunció la llegada de la inteligencia artificial a su equipo de captación de jugadores gracias a una alianza con la plataforma watsonx de IBM. El nombre que tendrá esta nueva herramienta es ‘Scout Advisor’, que permitirá hacer procesos de captación mucho más rápido y detallado.“Esto incluye tanto datos cuantitativos, como la altura y el peso, la velocidad, el número de goles o los minutos jugados, como datos cualitativos no estructurados, como el análisis textual incluido en sus más de 200.000 informes de ojeadores”, explicaron sobre esta IA.Lo que busca esta herramienta es reducir las pérdidas del equipo, pues, por lo general, un trabajo de captación puede significar millones de euros gastados, ya sea por un jugador que no termina encajando en la idea de juego o los gastos en viajes, conversaciones y trabajos de campo para conseguir un fichaje.José María de Nido Carrasco, quien es el actual presidente del Sevilla FC, busca que el club blanquirrojo siga creciendo en Europa no solo en el deportivo, sino en lo administrativo. En los últimos años el club español ha sido cuna de grandes jugadores, una tendencia que busca ser la mejor cantera del país ibérico, por encima de clubes como el Real Madrid o Barcelona.“Haciendo posible la búsqueda de jugadores mediante lenguaje natural y la identificación de posibles fichajes en función de sus indicadores cuantitativos clave y la opinión detallada que los ojeadores expertos tienen sobre ellos. Esto proporciona al Sevilla FC ventajas competitivas potenciales, en términos de ser capaz de tomar decisiones de reclutamiento mejor informadas con conocimientos potenciados por la tecnología”, añadieron.Le puede interesar
El Atlético de Madrid se metió este jueves en semifinales de la Copa del Rey tras ganar 1-0 al Sevilla casi sobre la campana en el estadio Metropolitano.Un gol de Memphis Depay (79) dio el pasaporte a la siguiente fase al Atlético frente a un Sevilla, que abandona un torneo en el que había puesto grandes esperanzas tras su eliminación en Champions y su mala situación en la Liga.El Atlético se unirá el viernes en el bombo de semifinales a Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Mallorca, que ya habían logrado su pase a la siguiente fase a lo largo de esta semana.El partido se vio marcado por la muerte de tres hinchas sevillistas este jueves en un accidente de tráfico cuando se dirigían al encuentro, en cuyo honor se guardó un minuto de silencio.El entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, recordó a los fallecidos tras el partido, mostrando su malestar por tener que jugar el encuentro después de conocerse esa noticia."He venido a rueda de prensa a dar el pésame a los sevillistas, estábamos jugando el día en que tendríamos que estar velando a personas que venían a este partido, es muy triste", afirmó, rechazando hacer comentarios sobre el encuentro.En un encuentro muy igualado, el Atlético tuvo algo más de dominio, pero le costaba encontrar la portería contraria, frenado por un Sevilla muy replegado.El equipo andaluz tuvo un inicio de partido fulgurante, pero pronto se vino atrás para defender e intentar el juego en largo.Resbalón de GriezmannEl veterano Sergio Ramos, uno de los pilares de la zaga andaluza, mantuvo una continua batalla con los delanteros rojiblancas, especialmente con el Álvaro Morata.En una primera parte prácticamente plana por parte de los dos equipos, el Atlético contó con la mejor ocasión cuando Marcao derribó a Nahuel Molina en una acción sancionada con penal.La pena máxima podría haber encarrilado el encuentro, pero Antoine Griezmann se resbaló al botar el penal y mandó el balón a las nubes (26).El francés volvió a ser el hombre más buscado de su equipo y el que tuvo más oportunidades para desequilibrar el marcador.Una de las mejores fue un extraño remate en medio chilena en el área que se le fue alto por muy poco (53).Griezmann también vio cómo se le anulaba un tanto por fuera de juego (59) antes de ser sustituido por Ángel Correa (66).El técnico Diego Simeone trató de dar más frescura a su ataque con la entrada de Correa y de Memphis Depay por Morata (66) cuando más parecía rondar el gol el conjunto local.Depay encuentra el golNada más salir al campo, el neerlandés del Atlético marcó un tanto que fue anulado por fuera de juego (68).El Sevilla apenas inquietaba a la defensa rival buscando las subidas por la banda para intentar meter balones al área, pero sin poner en auténtico peligro a Jan Oblak.El portero esloveno del Atlético de Madrid prácticamente sólo tuvo que aparecer para blocar un disparo desde dentro del área de Marcao (64) en una de las mejores ocasiones del equipo visitante.El dominio del Atlético tendría su fruto prácticamente sobre la campana cuando parecía que el partido se encaminaba a la prórroga.Correa recortó en el área y pasó un balón a Memphis que marcó de disparo cruzado (79) el gol de la victoria.En los últimos diez minutos, el Sevilla se lanzó a la desesperada y vio cerca la oportunidad del empate cuando el árbitro pitó un penal por un derribo a Erik Lamela en el área atlética.Pero, tras revisarla en el VAR, el árbitro anuló su decisión inicial manteniendo el 1-0 definitivo (90+7).
El delantero Mateo Mejía, nacido en Zaragoza pero internacional en las categorías inferiores de Colombia, se ha vinculado al Sevilla hasta 2026, con lo que es el cuarto futbolista contratado en este periodo invernal de fichajes que tiene ficha con el filial.El atacante, que cumplirá en marzo 21 años, se formó en las categorías inferiores del Zaragoza y, con apenas 16 años, se marchó a la academia del Manchester United inglés para competir inicialmente con el equipo sub-18, señala este jueves el Sevilla en un comunicado.Posteriormente pasó al primer filial de United en el ejercicio 2021/22 y una temporada mas tarde se asentó en la 'Premier League 2', en la que disputó quince partidos y anotó dos goles, mientras que en la primera mitad de la presente campaña ha competido también en esta categoría en el EFL Trophy.Mateo Mejía, pese haber nacido en España, atendió la llamada de la selección sub-20 de Colombia, país de origen de sus padres, con la que disputó dos partidos amistosos contra Perú en diciembre de 2022.Mateo Mejía refuerza contrataciones del SevillaEl Sevilla también ha incorporado para el Sevilla Atlético (Segunda RFEF) al mediapunta belga Stanis Idumbo Muzambo, de 18 años y que procede de los escalafones inferiores del Ajax de Amsterdam, quien ya ha trabajado en alguna sesión con el primer equipo.Los otros dos futbolistas contratados con ficha del filial sí tienen contemplado estar en la primera plantilla, caso del centrocampista de origen francés Lucien Agoumé, de 21 años, cedido por el Inter de Milán italiano y que incluso ya disputó sus primeros minutos en el equipo de Quique Sánchez Flores, el pasado martes en el encuentro de la Copa del Rey disputado en Getafe.El otro es el centrocampista tunecino del Manchester United Hannibal Mejbri, presentado este miércoles, que cumplirá 21 años la próxima semana y que llega también cedido hasta final de temporada con una opción comprar su ficha en junio.El que sí ha ocupado ficha del primer equipo procedente del filial es el delantero lebrijano Isaac Romero, quien tomó el dorsal '20' que dejó libre este enero el centrocampista brasileño Fernando Reges y que se convirtió en el protagonista del partido de Getafe al marcar dos de los tres goles del equipo (1-3) que le dieron el pase a los cuartos de final.
El español Sergio Ramos, con el 1-0 que anotó para el Sevilla en el partido que le enfrenta este miércoles al PSV Eindhoven, ha marcado el gol número 10.000 de la Liga de Campeones de la UEFA y se convierte, además, en el defensa más goleador de la máxima competición europea de clubes.Ramos, que también firmó este miércoles la primera diana desde su regreso al Sevilla dieciocho años después de su marcha al Real Madrid, se une con esta cifra redonda de los 10.000 goles en la Liga de Campeones de la UEFA a Emerson, que logró el 9.000 con el Chelsea en 2021, o al argentino Erik Lamela, ahora compañero suyo en el equipo sevillista y que marcó el 8.000 con el Tottenhamen 2018, según datos de BeSoccer Pro consultados por EFE.Esta nómina goleadora la inició Khokhlov con el gol 1.000 en la Liga de Campeones con el PSV (1989) y se completa con Couto, autor del 2.000 con el Lazio (2001), Trezeguet con el 3.000 con el Juventus (2003), Crouch con el Liverpool (marcó el 4.000 en 2007), Luisao con el Benfica (el 5.000 en 2010), Ramos con un tanto en propia meta ante el United (el 6.000 en 2013) y Di María con el PSG (el 7.000 en 2015).Además, con su tanto en esta quinta jornada de la 'Champions' ante el PSV Eindhoven neeerlandés, Sergio Ramos, uno de los capitanes del Sevilla, se convierte en el defensa con más goles marcados en la historia de esta competición con 17 en 141 partidos -contando el de este miércoles-, según los datos de BeSoccer, aunque la UEFA no le contabilizó como suyo uno que logró en un partido con el Real Madrid ante el Nápoles en un remate que dio en un rival, pero que iba a portería.En este apartado, el defensa de Camas (Sevilla), si se tiene en cuenta que son 17 goles, ha superado a su excompañero brasileño Roberto Carlos (16 tantos en 120 partidos de Liga de Campeones), a los exbarcelonistas Gerard Piqué (16 en 128 encuentros) y Dani Alves (12 en 111) o al italiano Panucci (11 en 74). Puede ver:
La Guardia Civil está investigando un robo en casa del jugador del Sevilla Sergio Ramos, que se produjo cuando el central estaba disputando un partido de Champions contra el Lens el miércoles pasado."Se está investigando", dijo a AFP este miércoles una portavoz policial, añadiendo que en el momento del robo había personas dentro de la casa, aunque no pudo precisar de quién se trataba.Según la prensa local, en el momento del robo se encontraban en la vivienda de la localidad de Bollullos de la Mitación, en el sur de España, sus cuatro hijos y sus cuidadoras sin que ninguno de ellos sufriera daños.El asalto se produjo el pasado 20 de septiembre cuando el jugador estaba disputando el partido de la Liga de Campeones contra el Lens francés en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.Los ladrones se llevaron prendas y complementos de lujo, así como dinero en efectivo.El exjugador del Paris Saint-Germain y Real Madrid ya había sufrido un intento de robo en 2012 en su domicilio madrileño, aunque entonces los ladrones huyeron al percatarse de que el jugador se encontraba en la casa.Ramos se suma a una amplia lista de jugadores que han sufrido robos mientras estaban disputando partidos como Karim Benzema, Álvaro Morata o el exfutbolista del Barça Gerard Piqué, entre otros.
Un ultimo lanzamiento al larguero del serbio Nemanja Gudelj, después de que el choque acabara 1-1 y de que el City hubiera hecho un pleno de cinco aciertos en su tanda de penaltis, le dio al equipo inglés su primer título de la Supercopa de Europa, a la que accedió también por primera vez y con ello prolongó la maldición del Sevilla en este partido, que lo ha disputado en siete ocasiones y solo ganó la primera.El equipo de Pep Guardiola, que accedió a la Supercopa al ganar también por primera vez la Liga de Campeones, en esta ocasión fue efectivo en este tipo de lanzamientos, que no beneficiaron recientemente ante el Arsenal en la Supercopa inglesa, mientras que el Sevilla no tuvo una fortuna que otras veces le benefició tras un partido en el que peleó mucho pero en el que tuvo que rendirse ante los mayores recursos del adversario.El partido presentó importantes connotaciones en los dos equipos, ya que en el City faltaron, además de dos que ya no están este curso, Ilkay Gündogan y Riyad Mahrez, al irse el primero al Barcelona y el segundo a Arabia Saudí, otros tres titulares con Pep Guardiola, como el defensa portugués Rubén Dias y en el medio campo el también luso Bernardo Silva y el belga Kevin De Bruyne, todos con mermas físicas.Sí contó con otro de sus jugadores franquicia, el internacional español Rodrigo Hernández y con el delantero centro considerado actualmente como el mejor del mundo, el noruego Erling Haaland, a los que sumó dos de los refuerzos de este verano, los croatas Josko Gvardiol y Mateo Kovacic.En el caso del Sevilla, las previas, además de la enfermedad de última hora del centrocampista portugués Fernando Reges, vinieron condicionadas por los comentarios de las posibles salidas en este agosto de jugadores como el meta marroquí Yassine Bono o el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña, aunque José Luis Mendilibar dijo el día anterior que ello no influiría nada para este partido y los dos fueron titulares.Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznFDijo el técnico vasco que querían ser valientes y jugar bastante tiempo en el campo del City y en el arranque lo hizo, y suya fue la primera aproximación, aunque la réplica no tardó en llegar con un remate del neerlandés Nathan Aké y la respuesta de Bono.Partido táctico con dos equipos que querían ver las disposiciones del rival pero en el que también se veía que los recursos de la formación 'citizen' podían despertar en cualquier momento, pero ese momento fue para los hispalenses a los 25 minutos en una salida rápida con centro por la izquierda de Acuña y espectacular cabezazo del marroquí Youssef En-Nesyri.0-1 y a esperar la reacción inglesa, pero lo que llegó poco minutos después fue un remate con mucha intención del argentino Erik Lamela que se le fue desviado, una muestra de que el Sevilla estaba y que Badé y Gudelj se fajaban con Haaland sin que al noruego le llegaran balones francos.Pero el desgaste de los de Mendilibar fue grande y la paciencia de los de Guardiola también, como sus recursos a balón parado, lo que se notó y mucho en los albores de la primera parte, con un equipo el andaluz que pedía que el árbitro pitara el descanso y que lo hizo después de tres minutos de prolongación que se les hicieron eternos aún sin que el City tuviera ocasiones demasiado claras.Se preveía que el comienzo de la segunda parte sería una continuación del cierre de la primera, y sí fue con un City que tocó mucho y que hizo recular al Sevilla, pero el derroche físico para cerrar huecos y los riesgos de los de Manchester con sus líneas adelantadas pudieron traducirse a los cinco minutos en el 0-2, aunque ahora, la magnífica contra de Lucas Ocampos no fue aprovechada por En-Nesyri con el pie solo ante el meta brasileño Ederson.Perdonó mucho la formación española a la contra para abrir brecha y no se aprovechó de los huecos que dejaba la inglesa en su afán de devolver el empate al marcador, y entonces el que no falló fue el City, con un espectacular centro de Rodri al segundo palo bien definido por Cole Palmer con la cabeza.Se había rebasado la hora de juego y empezó un nuevo partido en el que el Sevilla volvió a perdonar en las botas de En-Nesyri y el City redobló su empuje ante un rival que empezaba a notar el tremendo esfuerzo y eso tradujo en un monólogo con un dominio absoluto de los de Guardiola, poseedores del balón en todo momento y con el gol que parecía que era cuestión de tiempo.Pero el tiempo se le agotó y el partido se fue a los lanzamientos desde el punto de penalti, una novedad impuesta por la UEFA, que suprimió la posibilidad de prórroga en caso de empate para esta edición de la Supercopa y que este estreno le vino mejor al City, cuyos jugadores no fallaron y se beneficiaron del error de Gudelj en su último lanzamiento.Puede ver:
El Sevilla se adjudicó este miércoles la XII edición del Trofeo Antonio Puerta, prueba piloto también del Desafío de Clubes Conmebol-UEFA que enfrenta a los campeones de la Liga Europa y la Copa Sudamericana, al derrotar en la tanda de penaltis al Independiente del Valle ecuatoriano.Los 90 minutos reglamentarios de un torneo que no prevé prórroga concluyeron con empate a uno, después de los pichinchanos se adelantasen con un gol tempranero de Lautaro Díaz que al que dio réplica Pedro Ortiz cuando ya se jugaba el tiempo de prolongación del segundo periodo.Aunque el Sevilla tuvo la primera ocasión con un disparo de Papu Gómez que repelió de puños Moisés Rodríguez, ágil en su estirada, los ecuatorianos se adelantaron al poco de empezar mediante Lautaro Díaz, quien aprovechó un error garrafal de Kike Salas en un envío largo para plantarse ante Dmitrovic y batirlo por bajo.Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznFLos sevillistas acusaron el golpe, hasta el punto de que abandonaron la presión alta que practicaron al principio y permitieron que Independiente manejase el balón con la solvencia que suele, incluso con su portero incrustado en la línea de medio para generar superioridad en la salida.En una se esas largas secuencias de posesión, el equipo de la ciudad de Sangolqui movió la pelota hasta la banda derecha, desde donde centró Matías Fernández hacia Díaz, cuyo remate a bocajarro hubo de taponar Nianzou para evitar el doblete del delantero argentino (min. 33).Los sevillistas se mostraron más decididos tras el descanso, cuando arrebataron el balón a los ecuatorianos y protagonizaron algunas aproximaciones peligrosas, sobre todo sus canteranos, ya que Isaac pifió un remate franco a centro de Juanlu (min. 57) y acto seguido ensayó Manu Bueno un tiro que rozó la escuadra (min. 59).Federico Gattoni, el defensor argentino recién reclutado desde San Lorenzo, fue el siguiente en intentar el empate, aunque su cabezazo lo paró sin apuros Ramírez (min. 66) y también fue a las manos del guardameta sudamericano un remate cercano de Isaac tras un despeje defectuoso de Cortez (min. 75).Los minutos finales fueron un asedio del Sevilla sobre la meta de Ramírez, que incluso fue amonestado por pérdida de tiempo y que, tras detener una volea peligrosa de Óliver Torres, encajó el tanto del empate en el descuento, cuando Pedro Ortiz remachó un centro de Idrissi al segundo palo.En la tanda de penaltis decisiva, el equipo español se apoyó en la pericia de su portero, Marko Dmitrovic, en esta suerte, ya que el serbio detuvo los lanzamientos de Faravelli y Moreno Martins, mientras que los cuatro ejecutores del Sevilla acertaron con la red.Puede ver: