Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Precio del petróleo

Precio del petróleo

  • Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, aseguró que la caída en el precio de la acción es una preocupación.

  • Los precios del crudo registraron una baja este viernes debido a las preocupaciones sobre la economía mundial y la demanda de petróleo.

  • El dólar he llegado a tener cifras históricas, en especial, durante la guerra entre Rusia y Ucrania, que afectó varios mercados internacionales.

  • Durante meses ha existido temor sobre el futuro de la industria petrolera en el país en medio del discurso de transición energética, pero el documento despeja el panorama.

  • Según el vocero de la compañía petrolera, Andrés Sarmiento, los contratos están ubicados en la zona de Caguán, Putumayo.

  • Según el presidente de la Asociación Colombiana del Petróleo, Francisco Lloreda, el incremento en el precio de la gasolina es consecuente con los mensajes del Gobierno sobre transición energética.

  • Esa es la pregunta que más se hacen los ciudadanos luego de que el Gobierno anunciara un aumento de 600 pesos en el galón de gasolina.

  • La reforma tributaria y la incertidumbre sobre el futuro para ese sector están nublando el panorama.

  • El año pasado, Colombia gastó cerca de 37 billones en subsidiar los precios de la gasolina y el ACPM, casi el doble de lo que se va a recaudar con la reforma tributaria.

  • El sector de las aerolíneas de transporte, de pasajeros y carga ve las restricciones de viajes en China, el precio del petróleo y eventuales problemas en el aprovisionamiento de repuestos como los mayores desafíos que enfrentarán en 2023, dijeron expertos .

Publicidad

Icono Blu Radio
BLU Nacional
/
BLU Nacional BLU Caribe BLU Santanderes BLU Pacífico BLU Antioquia Música BLU La Kalle HJCK