El ritmo mexicano cada vez más se apodera del sabor colombiano y la unión de artistas dan vida a canciones como esta, que, rápidamente, apuntan a ser un éxito.
Hace poco salió con su más reciente sencillo, bajo el sello de Warner Music, que relata lo que vive una persona durante una fiesta en donde comparte con sus amigos.
Los artistas colombianos aprovechan la celebración de Halloween para dar rienda suelta a la imaginación y versatilidad a la hora de escoger los disfraces. Shakira, Falcao y Sara Uribe son un ejemplo.
El cantante de música popular no lo pensó dos veces, pausó su presentación y con tono fuerte le pidió al hombre que no se atreviera a tocar una vez más a la mujer que estaba maltratando.
El colombiano califica como "brutal" el momento que vive la música regional mexicana, que gracias al éxito de artistas como Peso Pluma o Fuerza Regida. Ahora, con Warner espera avanzar su mercado.
La unión de los dos cantantes colombianos pone en peligro el hígado de los colombianos, según ellos. Pipe Bueno y Yeison Jiménez mezclan el despecho y el amor.