Sagan destacó que desde que llegó a Cartagena ha tenido contacto con la gente y que ya salió a montar en bicicleta y pudo sentir el calor y la humedad.
El ciclista eslovaco también recibió otros regalos representativos de Cartagena, como la escultura de una palenquera, dulces típicos y un libro de la historia de la ciudad.
El eslovaco Peter Sagan percibió una frecuencia cardíaca anómala que alcanzó más de 200 pulsaciones por minuto. Después de haber sido sometido a varios exámenes, resultó que había sufrido episodios de taquicardia.
El velocista neerlandés resaltó el trabajo de su equipo a la hora de preparar el esprint, que le dio la victoria ante Van Aert y Mads Pedersen en el Tour
Politt, de 27 años, formó parte de la escapada del día formada en los primeros compases, cuando el viento soplaba fuerte y desgajó en mil pedazos el pelotón.
Puede ser la ocasión para que el veterano británico Mark Cavendish sume su 33ª victoria en el Tour de Francia y quede a solo una del récord de Eddy Merckx.