Un joven influencer de Villavicencio cayó en la redada contra 185 presuntos pedófilos en 46 lugares del país, entre ellos Bogotá, Medellín, Cartagena de Indias y Cali.
Este miércoles, por orden de un tribunal se desclasificaron decenas de documentos sobre el caso del multimillonario Jeffrey Epstein, en el que se ocultaba la identidad de unas 190 personas mencionadas.
El Concejo de Medellín citó un debate con voceros de las autoridades de la ciudad para tratar el tema de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, que, a análisis de los corporados, es bastante complejo en la ciudad.
La niña había estado en contacto con el hombre a través de las redes sociales y desde allí habrían comenzado a tener una relación, sin embargo, los padres aseguran que el señalado se llevó a la menor gracias a engaños y promesas falsas.
El papa Francisco instó a la comisión a "salir y trabajar con los obispos de todo el mundo para que se capaciten y logren así acompañar y trabajar con las víctimas" para superar ese drama.
El hombre de 42 años, fue identificado como César Walter Solís Calero, y deberá responder ante las autoridades judiciales del Perú por actos contra el pudor de menores de edad.
El ‘pedo-bating’, de lo que era señalada la modelo de OnlyFans, consiste en aparentar ser menor de edad para atraer a pedófilos que pagan por servicios.