El general en retiro Óscar Naranjo también afirmó que hoy una organización narcotraficante no está en condiciones de poner en jaque la estabilidad institucional, como sucedió hace 30 años.
El Gobierno decidió darle una segunda oportunidad a la negociación de paz con la principal disidencia de las Farc y anunció el miércoles la reanudación de los diálogos con el llamado Estado Mayor Central (EMC), un proceso marcado por el escepticismo y la desconfianza.
Asimismo, le pidió perdón no solo a las víctimas y familiares de los universitarios, también a las familias de los policías que, según Naranjo, perdieron la vida por esa confrontación adversaria entre Fuerza Pública y universitarios.
El senador dijo en Mañanas BLU que escuchó las conversaciones, en los que aparecen nombres de personas que no tienen nada que ver con el supuesto montaje
El narco Alex Cifuentes menciona pagos mensuales para proteger a su familia; Naranjo dice que “una mentira que se cae cuando la evidencia demuestra todo lo contrario”
Abogada de familiares de la víctima también pidió la declaración del entonces director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Francisco Patiño.