La cantante Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, han sido padres de una niña, Daisy Dove Bloom, una feliz noticia que ambos han querido comunicar este jueves a través de la cuenta de Instagram de Unicef.¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y el nuevo pedazo de alegría de @OrlandoBloom."Estamos llenos de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija’, nos dijeron Katy y Orlando”, inicia el mensaje que se ha colgado en las redes.La cantante, de 35 años, anunció su embarazo a través de un videoclip en el que presentó su nueva canción "Never worn white" en la que habla de que ya está preparada para asumir compromisos. "Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir sí quiero”.En esta ocasión, el nacimiento de su hija coincide con el lanzamiento mañana del nuevo disco de la diva del pop "Smile", el quinto álbum de estudio de la artista estadounidense.Para la cantante Katy Perry, Daisy es su primer hijo, mientras que para el actor Orlando Bloom, de 43 años, es el segundo, puesto que ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr. La artista y el actor anunciaron su compromiso el día de San Valentín de 2019, después de tres años de relación.
Aunque la cantante ha dicho en numerosas entrevistas que el matrimonio no es lo suyo, parece que su relación con Orlando Bloom está en un buen punto, pues se le vio ‘peleando’ en una boda por el ramo de la novia.En su cuenta de Instagram Katty Perry publicó un video en el matrimonio de una de sus mejores amigas, esperando ansiosa que lanzara el ramo para ganarlo.Le puede interesar Con mucho amor, así disfrutan las celebridades el día de San ValentínAl final, la cantante logró conseguir el arreglo floral, lo tomó y salió corriendo a gran velocidad para que no pudieran arrebatárselo, “Adios Katty” le dicen sus amigos entre risas al ver su reacción. “Cuando anhelas compañía, pero huyes del amor cuando lo consigues”, escribió Katty Perry en la publicación junto a dos hashtag que definen su situación sentimental #MeQuieroAMíMisma #TeQuieroATiTambién. BLU RADIO BUCARMANGA 960AM
Tras doce meses de relación Katy Perry y Orlando Bloom dieron a conocer su separación definitiva. A través de un comunicado, los representantes de ambos dieron a conocer la noticia, con el fin de evitar rumores sobre posibles causas del rompimiento, según US Weekly. "Antes de que los rumores y otras historias falsas se salgan de control, queremos confirmar que Orlando y Katy se están dando un tiempo en estos momentos, de la forma más respetuosa y cariñosa posible", se lee en el documento. Las especulaciones habían iniciado el pasado domingo cuando la pareja arribó por separado en la alfombra roja de la fiesta después de los Oscar, la cual fue organizada por Vanity Fair. El actor y la cantante iniciaron su relación hace un año, luego de la entrega de los premios Globo de Oro y desde entonces, trataron de pasar el mayor tiempo posible juntos, pero con la mayor discreción posible.
Sin duda alguna, el disfraz de Katy Perry y su novio, el actor Orlando Bloom, fue uno de los mejor elaborados y más acordes con el momento que vive Estados Unidos. La cantante personificó por completo a la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Bloom se metió en el traje de Bill Clinton. Los disfraces contaron con perfecto maquillaje, vestuario y demás, con lo que Katy reitera el apoyo que hace días viene dando para Hillary.
Las fotos fueron reveladas por el diario estadounidense Daily Newstotalmente y fueron tomadas mientras pasaba sus vacaciones en Cerdeña, Italia. Las imágenes le han dado la vuelta al mundo y, en unas horas, Bloom se ha convertido una de las principales tendencia en el mundo. Los creativos memes para tapar su desnudo no se hicieron esperar: