Los datos que ofrece semanalmente Netflix indican que la serie británica sobre un niño de 13 años acusado de asesinar a una compañera de clase está en novena posición de un listado que encabeza la primera temporada de 'Wednesday', con 252 millones de visualizaciones.
El documental de Netflix ‘Los niños perdidos’ reveló detalles poco conocidos de la historia en la que el yagé habría jugado parte esencial en el hallazgo de los menores.
Durante años él buscó el paradero de su hijo, del cual no supo nada desde un día que se fue con su madre. Pero un detalle que se mencionó en la serie le permitió a las autoridades dar con él.
Dividida en dos partes de ocho capítulos cada una, la primera de las cuales se estrenó en diciembre y fue un éxito mundial, la serie cuenta la historia de los primos José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán, que se casan contra la voluntad de sus supersticiosos padres.
Las fuentes también dijeron que ya no se le cubren los gastos de sus viajes a las distintas entregas de premios ni su estilismo para las apariciones en estos eventos.