Michelle Rodríguez, quien encarna a ‘Letty’ en la saga ‘Rápidos y furiosos 9’ habló en exclusiva para En BLU Jeans sobre la novena entrega de esta historia envuelta en acción y velocidad.Michelle Rodríguez indicó que esta entrega merece ser vista en la pantalla grande “porque no es solo una película para nosotros, sino una experiencia que se hace junto a la familia”.Respecto a la comunidad latina expresó que había estado en Costa Rica: “el amor que yo sentí definitivamente es algo de otro mundo, hay un cariño que el mundo latino tiene para la franquicia y se lo devolvemos”.Escuche aquí a Michelle Rodríguez en En BLU Jeans:
Michelle Rodríguez es uno de los rostros más importantes y destacados de las películas de “Rápido y Furioso”. Sin embargo, dijo que podría abandonar la franquicia. A través de su cuenta en Instagram anunció que, si en la próxima entrega no dan más importancia a las mujeres en la historia, preferiría no seguir. “Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película o simplemente tendría que decir adiós a una amada franquicia. Ha sido un buen viaje y estoy agradecida por la oportunidad que los fans y el estudio me han proporcionado a través de los años”, escribió la estadounidense. Rodríguez ha dado vida al personaje de ‘Letty’ en cinco de las 8 entregas, interpretando a la esposa de ‘Dominic Toretto’ (Vin Diesel).
Michelle Rodríguez, actriz de la saga, ha sido hasta el momento la única que ha compartido, a través sus redes sociales, imágenes de las escenas de las grabaciones. Esta vez publicó en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de la película donde se ve a la actriz conduciendo motocicletas y compartiendo con los residentes de Cuba.
Este, el carro más rápido de la historia de Jaguar, le permitió andar a la velocidad más rápida que lo había hecho hasta ahora, según lo confesó ella misma. "Ha sido una pasada conducir este automóvil. He superado mi propia marca de velocidad con este precioso Jaguar F-TYPE SVR. La sensación al llegar a los 323 km/h fue fantástica, el vehículo se conducía perfectamente y solo tuve que hacer correcciones mínimas porque todo funcionaba como debía. No creo que vuelva a ir así de rápido sin un piloto profesional a mi lado, pero ha sido una sensación alucinante”, manifestó la actriz. El hecho se dio en una mega autopista cerrada en un desierto de Nevada, donde traicionalmente se lleva a cabo la carrera automovilística en carretera más rápida del mundo. (Vea también: Llantas desgastadas, posible causa de la muerte del actor Paul Walker). “Siempre me había preguntado lo que se sentiría al sobrepasar mi récord de 225 km/h pero, si no era en las autopistas alemanas, no podía comprobarlo sin arriesgarme. Y la seguridad es lo más importante para mí. Fue estupendo poder ir más allá de mis límites. Es una gran responsabilidad ir tan rápido pero en este carro me he sentido más ágil que nunca”, añadió la mujer.