La relación del actor, Mauro Urquijo con la modelo trans María Gabriel Isler ha dado de qué hablar desde su inició, y ahora, la pareja se alista para un nuevo matrimonio. El tema ha generado muchas preguntas sobre cómo es la relación actual del artista con su exesposa, Adriana López y su hija, Roz.El hijo de Muro Quijano con Adriana López (Gregorio), se realizó varios procedimiento para su cambio de sexo. Algo que sorprendió a su padre, pues él no tenía conocimiento de esta decisión.Por esta razón, Mauro Quijano habló con ‘La Red’ sobre su relación con su hija.“Me da duro saber que Gregorio (Roz) tuvo unos cambios fuertes en su vida, tuvo un cambio sexual. Algo me sorprendió porque nunca tuve un indicio o una duda hasta cuando viví con él”, comentó Urquijo.Además, afirmó que quiere recuperar la relación con su hija Roz y estar más presente en su vida, pues los extraña.Ante las declaraciones de Urquijo, Adriana López y Roz también dieron hablaron en el programa ‘La Red’, afirmando que él actor las bloqueó.“El tema de que Mauro tenga una esposa trans, no significa que él sea un experto en el tema, si conocedor, pero o experto. Roz está en ese proceso y ella cuenta con un equipo de profesionales”, comentó su exesposa.Por otro lado, Roz dio unas declaraciones bastante sorprendentes: “Hace un tiempo, en 2018, teníamos comunicación con él por WhatsApp, en cumpleaños nos llamaba. Después de un tiempo terminó por bloquearnos, cuando le estábamos pidiendo dinero para unos materiales escolares. Al día de hoy no nos interesa tener comunicación con él”.Por su parte, Adriana López aseguró que Mauro solo quiere acercarse a Roz, para recuperar más popularidad, ya que la relación entre María Gabriela y él no está teniendo suficientes vistas.Le puede interesar:
En una entrevista con el programa La Red, de Caracol Televisión, se conoció que el actor Mauro Urquijo y la modelo María Gabriela Isler decidieron darle una nueva oportunidad al amor y están juntos nuevamente.En el programa, la pareja compartió algunas de las razones por las que juntos decidieron darse una nueva oportunidad y creer en ese amor que habían cosechado.Sin embargo, la modelo Isler compartió en el programa que fue gracias a un evento por el día del amor y la amistad en una discoteca en la ciudad de Villavicencio, que lograron reencontrarse.En medio de la conversación, la modelo no pudo contener el pasado entre la pareja, cuando la presentadora Mary Méndez, le dijo que contara cual era la tristeza o la rabia que ella sentía cuando la relación terminó, respuesta en la cual Isler comentó: “Fue bastante fuerte por el modo en el que el se fue de mi vida sin ninguna razón, hubo personas en el ámbito de nosotros que influyeron en la separación, donde le llenaron la cabeza de por qué vivía con una mujer trans”.Basado en esto, la modelo se sinceró con el actor, y le dijo: “Yo exploté y boté todo. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué te fuiste de mi vida?”A pesar de lo que sucedió, lograron ponerse de acuerdo y dejaron a un lado el pasado para que funcionara esta nueva oportunidad que se dieron.El actor, contó que tiene planes a futuro con la modelo y que nuevamente están viviendo juntos en la capital del país.María Gabriela Isler al final del programa comentó todo el cariño que siente por su pareja: “Yo lo amo muchísimo. De hecho, siento que si lo perdoné, seguí con él y nos dimos esta oportunidad, es porque el amor quedó abierto, fue un ciclo que no cerramos nunca”. Escuche el podcast: Lo más viral, historias en la red
María Gabriela Isler y Mauro Urquijo hablaron con La Red de Caracol Televisión sobre su relación abierta.La pareja aseguró que ha llevado de la mejor forma la decisión de llevar una relación abierta pues cada uno “toma en cuenta lo que piensa y lo que quiere”.María Gabriela reveló que se “divierten” haciendo lo que les gusta y que, incluso han tenido acertamientos con otras personas. “Nada de tipo sexual”, dijo.La pareja habló sobre el video sexual que circuló en redes sociales afirmando que fue una decisión que tomaron juntos para las personas “abrieran más la mente”.Agregaron que tenían claro la exposición que iban a tener pues el video no solo circuló en Colombia, sino en otros países.Sobre sus familias, Mauro dijo que sus allegados han aceptado el momento que está viviendo e incluso agradeció a su madre por su comprensión.“Lo que sí me tiene un poco en shock es que no tengo mucho contacto con mis hijos, ellos están viviendo un proceso”, aseguró.Por su parte, María Gabriela dijo que a su familia le ha sido un poco más complicado entender. “Ellos son muy tradicionales y a veces no entienden y me dicen que por qué tengo que mostrar tanto”, afirmó.