El seleccionador italiano, Roberto Mancini, lamentó este jueves que el atacante Mario Balotelli no haya encontrado equipo en el 'mercato', porque habría podido "ser muy útil" en la Nazionale."Lamento mucho verlo en estas condiciones. A los 30 años estaría en su plena madurez técnica y habría sido muy útil en la selección italiana", declaró su ex entrenador en el Inter de Milán y el Manchester City durante un coloquio telemático organizado por los diarios Corriere dello Sport y Tuttosport."Le deseo lo mejor y espero que todavía le puedan pasar buenas cosas", añadió Mancini.Mario Balotelli (36 partidos internacionales, 14 goles), cuya última aparición con los 'Azzurri' fue en septiembre de 2018, se unió la temporada pasada al Brescia, sin poder evitar el descenso del club a la Serie B.La selección italiana, pese a una clasificación brillante para la próxima Eurocopa, con diez triunfos en otros tantos partidos, sufre un poco en la parcela ofensiva desde el regreso en la Liga de las Naciones. Sin un goleador que se imponga, Mancini confirmó este jueves que iba a seguir alternando en punta con Ciro Immobile (Lazio) y Andrea Belotti (Torino).Para la Eurocopa, cuyo primer partido tendrá lugar en Roma en junio ante Turquía, el seleccionador italiano cuenta también con el extremo de la AS Roma Nicolo Zaniolo, que en septiembre sufrió una nueva ruptura de los ligamentos de la rodilla. "Tiene tiempo para recuperarse, creo que estará listo en marzo", calculó Mancini.
La Lazio fue sancionada este miércoles con una multa de 20.000 euros por los gritos racistas de algunos ultras a Mario Balotelli, en el partido que el equipo de la capital jugó el domingo en Brescia.Vea aquí: Las medidas de seguridad del Barça en Arabia Saudí ante conflicto entre Irán y EE.UU.En la primera parte, el árbitro interrumpió el juego después de que Balotelli, una de las figuras del Brescia, recibiera insultos racistas por parte de aficionados del equipo romano. Esos insultos fueron silenciados por el público local con cánticos en favor de Balotelli, que respondió con aplausos a sus seguidores.El jugador se había dirigido al árbitro para señalarle los gritos de mono y los insultos, interrumpiéndose el partido brevemente para que el 'speaker' leyera un mensaje en el que avisó de que el duelo se anularía si los incidentes continuaban.Posteriormente, el delantero internacional publicó un mensaje en sus redes sociales: "Una derrota que hace daño, pero volveremos más fuertes, estamos en el buen camino. Hinchas de la Lazio que estuvisteis presentes en el estadio, ¡VERGÜENZA!".La Lazio emitió luego un comunicado en el que condenó el comportamiento de una "ínfima minoría" de sus hinchas.En su decisión de este miércoles, el órgano disciplinario de la Federación Italiana de Fútbol evoca cánticos "de discriminación racial" en los minutos 21 y 29, así como "cánticos insultantes" en tres ocasiones, todas contra Balotelli.El fenómeno de los gritos de mono es habitual en los estadios italianos y, desde el inicio de la temporada, el belga del Inter de Milán Romelu Lukaku, el marfileño del AC Milan Franck Kessié, el brasileño de la Fiorentina Dalbert o el inglés de la Sampdoria Ronaldo Vieira ya han sido víctimas.Las sanciones contra estos gritos racistas son habitualmente inexistentes o pequeñas pero las instancias del fútbol italiano y varios clubes se comprometieron recientemente a la "tolerancia cero" en este tema. Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.
El delantero del Brescia de Italia estalló tras los insultos racistas de los que estaba siendo foco y terminó pateando el balón del partido a la tribuna desde donde llegaban los canticos.No deje de leer: Denuncian terrible caso de racismo que sufrió Alfredo Morelos en Escocia Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.La reacción se presentó durante la visita del Brescia al Hellas Verona por la jornada 11 de la Serie A.Balotelli no soportó los insultos y, de la nada, con las manos tomó el balón que estaba peleando con el rival y lo pateó hacia el lugar de las gradas desde donde provenían los gritos, situación que el árbitro entendió.De inmediato el estadio Marcantonio Bentegodi estalló en silbidos, por lo que el juez central optó por entender la reacción del delantero italiano y detuvo el encuentro por unos minutos.Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.
El jugador italiano Mario Balotelli sigue sorprendiendo con sus ocurrencias y este domingo no fue la excepción al anotar un gol para su equipo el Olympique de Marsella ante el Saint-Étienne.Le puede interesar: Mario Balotelli, nuevo jugador del MarsellaLuego de su anotación de media tijera, el delantero se dirigió hacia detrás de la portería y tomó un celular para que, junto a sus compañeros, se tomaran una selfie y también un video que de repente salió publicado en Instagram. El encuentro finalmente salió victorioso el Marsella por 2-0 y actualmente es sexto en la liga de Francia.
El Olympique de Marsella oficializó este miércoles el fichaje del delantero italiano Mario Balotelli, que fue presentado en el centro de entrenamiento del club.'Super Mario', que había sido dejado libre por el Niza, firmó hasta el final de la temporada. No podrá debutar el viernes contra el Lille ya que no está todavía en condiciones físicas para ello, precisó su nuevo entrenador, Rudi Garcia.El atacante italiano de 28 años "no juega desde hace dos meses (4 de diciembre), no se ha entrenado y habrá que esperar para saber en cuánto tiempo puede estar al 100%", declaró Garcia poco antes de la oficialización del fichaje.Según varios medios, Balotelli podría tener un salario de 3 millones de euros hasta junio, una cantidad que se acompañaría de una prima.Vea también: ¡Imponente! Hinchas del PSG intimidan al Marsella con la imagen de GokúLa firma del contrato pone fin a uno de los culebrones que más eco ha tenido en el fútbol francés en los últimos meses.Después de dos meses de negociaciones sin fruto durante el mercado de pretemporada y de tres semanas del mercado de enero, el Marsella pudo por fin lograr su objetivo en unas difíciles negociaciones con Balotelli y su agente, Mino Raiola.El delantero refuerza un ataque del Marsella en apuros, donde los delanteros Valère Germain y Kostas Mitroglou apenas han marcado tres tantos cada uno esta temporada.La estrella italiana tendrá como reto ayudar al Marsella a alcanzar su objetivo de acabar entre los tres primeros, una zona que tiene ahora a seis puntos.Los marselleses, con una victoria 1-0 sobre el Caen el domingo, pusieron fin a una mala racha de nueve partidos sin ganar, teniendo en cuenta todas las competiciones.
Luego de que el colombiano Radamel Falcao anotara en el descuento el tanto del empate a dos goles contra el Niza que permitió al Mónaco sumar un punto en la Ligue 1 francesa, Mario Balotelli, delantero del equipo rival, publicó un comentario en redes sociales que algunos han entendido como ofensivo contra el ‘Tigre’. “¡Puto! El tigre siempre marca. ¡Bravo hermano! Al último segundo”, escribió el futbolista italiano en una publicación de Falcao en su cuenta de Instagram. Le podría interesar: El emotivo mensaje de Falcao a Ronaldinho tras su despedida del profesionalismo Sin embargo, pese a las críticas de algunos fans, el colombiano respondió de buena manera al comentario de Balotelli: “Hermano no podía dejar que te llevaras los 3 puntos”. Falcao anotó en el 90+2, con un remate desde el interior del área pequeña aprovechando un rechace del arquero rival, el tanto del empate final en un partido en el que comenzaron marcando los monegascos, con un gol de Adama Diakhaby en el primer tiempo (33). Sin embargo, en el segundo tiempo, el Niza logró voltear el marcador con un doblete de la estrella italiana Mario Balotelli (47 y 62).
El delantero italiano del Niza, Mario Balotelli, acusó este sábado al público del Bastia de Córcega de haber proferido "gritos de mono durante todo el partido", el viernes por la noche ante el Bastia en el estadio Armand-Cesari. "Ayer (viernes), el resultado contra el Bastia fue justo", comentó el italiano en inglés en su cuenta de Instagram. El Niza, líder provisional del campeonato galo empató a uno con el Bastia. "Trabajaremos e intentaremos conseguir nuestros objetivos. El árbitro estuvo bien también, pero tengo una pregunta para el público francés: ¿es normal que los aficionados del Bastia hiciesen gritos de mono, y 'uh uh' durante todo el partido, y que nadie de las comisiones disciplinarias diga nada?". "¿Es legal el racismo en Francia, o sólo en Bastia?", se preguntó el delantero italiano, ex del Liverpool. "El fútbol es un deporte genial, pero personas como estos aficionados del Bastia lo hacen horrible", indicó 'Super Mario', quien concluyó en francés y en italiano diciendo "vergüenza". Balotelli, delantero de 26 años nacido en Palermo y de origen en Ghana, pasó por el Liverpool, el Mánchester City, el Inter de Milán y el Milan AC, y fue víctima de insultos racistas en varias ocasiones en Italia e Inglaterra.
Esta vez, ‘Súper Mario’ colgó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. En la imagen tipo collage, aparece la esposa de Barack Obama durante el recibimiento del primer ministro italiano Matteo Renzi, con un vestido bastante de Versace bastante ajustado y al parecer, a Mario le encantó.
El italiano publicó en su perfil de Instagram un montaje que pone su rostro con la famosa Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.
Aunque el Milan no tiene una gran temporada en la Serie A, marcha sexto con 52 puntos y esta fuera de puestos de clasificación a competiciones europeas, Carlos Bacca vive un presente inmejorable y ya suma 15 goles desde que llegó al fútbol italiano. El video fue publicado tras la victoria del Milan por 0-1 ante la Sampdoria y en la que el atacante colombiano fue el anotador de los 'rossoneros'.