La actriz Margalida Castro, quien falleció este jueves, 19 de diciembre, a los 82 años, dejó un legado invaluable en la televisión colombiana. Más allá de sus memorables personajes, Margalida también fue una mujer profundamente sensible y espiritual. Una de las historias que más conmovió a los seguidores de la artista fue el sueño que tuvo con el fallecido cantante y youtuber Legarda, a quien conoció durante su participación en el programa 'MasterChef Celebrity'.En el popular reality de cocina, Margalida y Legarda compartieron mucho más que recetas. Allí se forjó una amistad que dejó huella en la actriz, quien admiraba la calidez y la transparencia del joven artista. Durante el programa, Legarda conoció a Luisa Fernanda W, con quien inició un romance que enamoró al país. Margalida quedó tan conmovida por esta historia de amor que solía bromear diciendo que sería la madrina de su matrimonio.Sin embargo, la trágica muerte de Legarda en 2019 impactó profundamente a todos los que lo conocieron. Para Margalida, su partida marcó un antes y un después, pero también la llevó a vivir una experiencia única: un sueño que, según ella, fue una señal del cantante para su familia.El sueño que tuvo Margalida con LegardaMargalida relató este encuentro onírico en el programa Lo Sé Todo de Canal 1. En su sueño, vio a Legarda descansando en una cama de cristal en el cielo, sobresaltado, mientras se pasaba la mano por la cabeza. Con ternura, Margalida lo tranquilizó acariciándole la frente. “Bueno, linda. Gracias, abuelita”, le respondió él en el sueño.Posteriormente, ambos se encontraron en una especie de entrevista, donde Legarda reía feliz, dando a entender que estaba en paz. Esta experiencia dejó una impresión tan fuerte en Margalida que decidió llamar a María, una de las hermanas del cantante, para transmitirle este mensaje de tranquilidad.Para Margalida, este sueño no fue casualidad. En sus palabras, Legarda era una persona “sobrenatural, transparente”, y estaba convencida de que él había cumplido su misión en la Tierra. “No tenía que estar más en este planeta. Cumplió lo que tenía que cumplir y se fue”, expresó en su momento.
Daniela Legarda, hermana del fallecido cantante Fabio Legarda, asesinado en Medellín en 2019 a causa de una bala perdida, se destapó y mostró su molestia ante las críticas que recibió en redes sociales por un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que aparecía bailando junto a su hermana. Para muchos usuarios de Instagram Daniela Legarda luce con varios kilos de más, incluso, dijeron que estaba en estado de embarazo, cosa que enfureció a la hermana de Fabio Legarda, así lo manifestó en redes sociales."Nunca he recibido un comentario de un hombre diciéndome gorda. Pensé que en ese video me veía increíble, y sigo pensando lo mismo. Encontré muchos comentarios de mujeres atacándome, que yo me veía en embarazo, pero me lo decían, no de una manera bonita, sino para criticarme y decirme que estaba gorda", indicó Daniela.Vea aquí todo lo que dijo:
A través de su nuevo canal de YouTube llamado ‘Pipe más Lu’, en el que hablarán de varios temas de interés para sus fans, Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno dejaron al descubierto detalles de sus relaciones con Jessica Cediel y Legarda.En este primer video, en el que decidieron jugar ¿Verdad o shot?, la pareja se animó a responder preguntas como: ¿Verdad que han pensado tener más niños?, ¿Verdad que se comieron los dulces antes de ser novios?, así como las más esperadas por sus seguidores.Ante la pregunta “Lu, ¿aún piensas en Lega?”, la youtuber mencionó que a las personas que pasan por la vida y “dejan una bonita huella, claro que se les recuerda”.Por su parte, a la pregunta sobre Jessica Cediel que le formularon a Pipe Bueno, el cantante de música popular dijo que: “Jessica es una persona que pasó por mi vida, que tuvimos una relación en la que compartimos momentos muy bonitos, pero que, además, nuestra ruptura no fue para nada traumática, entonces no tengo de dónde tener un mal sentimiento hacia ella”.“Como mujer no hay ese cariño porque si no a lo mejor todavía estaríamos juntos, ese cariño ya no existe y, por el contrario, tenemos un cariño y aprecio por ella, por lo que representó en algún momento de mi vida, pero hasta ahí”, puntualizó Pipe Bueno.Sin embargo, el tema no se detuvo allí y Luisa Fernanda W se animó a revelar que en varias ocasiones han hablado no solo los tres, sino que ella ha llegado a conversar por teléfono con Jessica Cediel.“A veces hasta nos hemos dado consejos, hemos chismoseado las dos solitas por teléfono y Jessica me cae súper bien”, afirmó la joven youtuber.
Daniela Legarda sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías en las que deja salir su lado más sensual.Las imágenes fueron divulgadas en su perfil de Instagram donde la joven ya suma más de tres millones de seguidores.La serie de fotos muestran a una Daniela con expresión fresca luciendo un diminuto bikini en el que deja poco a su imaginación y detallan su esbelta figura.Además, se ve como luce con orgullo su celulitis que la hacen ver más natural y sobre todo atractiva.Las fotografías ya suman más de 230.000 ‘me gusta’ y supera los 700 comentarios donde no paran de halagarla por su belleza.Aquí las imágenes:
La hermana del fallecido cantante, Daniela Legarda realizó un baile que dejó a todos sus seguidores sorprendidos, pero no por sus fantásticos pasos.A través de las redes sociales se conoció un video en el que se puede ver que la influenciadora comparte en una fiesta con unas amigas, pero Legarda decidió sacar sus dotes de bailarina e hizo twerking de una manera exagerada y complicada.Por querer realizar un sensual baile, la influenciadora realizó uno un poco exagerado que generó todo tipo de comentarios en internet. La joven lucía una licra negra ajustada, una camisa y al ritmo de reguetón se movió de manera extravagante. En el video se ve cómo Legarda mueve la cola y hasta se bota al piso. Muchos criticaron su manera de bailar, tanto así que hasta sus amigas que la grababan mientras bailaba se rieron de sus pasos. A continuación mire el divertido video:
Hay sorpresa en redes sociales luego que se conociera que Daniela Legarda ahora usará un anillo que está hecho, entre otros materiales, de las cenizas de su hermano Fabio.Según se pudo conocer, la joven recibió la joya por parte de su hermana María quien mandó a hacer este elemento para sorprenderla.Vea aquí: ¿Es su novia? Luisa Castro responde por íntima relación con una joven Se trata de un anillo en forma de pájaro cardenal hecho con diamantes y piezas de oro. Al interior de la joya se lee la frase “sueña en grande”.Lo que más sorpresa causa es que el pájaro conserva las cenizas del reguetonero, exnovio de Luisa Fernanda W, quien falleció después de recibir un impacto de bala.“Es el regalo más hermoso y valioso que me han dado en la vida”, dijo Daniela en la publicación.Vea el anillo aquí:
Luisa Fernanda W se desahogó en sus redes sociales luego de que Fabio Legarda, papá de quien fuera su exnovio, se burlara de ella en un grupo en el que se encuentran varios fans de su hijo.La imagen, según la publicación de la influencer, muestra a Luisa en embarazo con una suricata, y tiene la descripción “la verdad al desnudo”.“En días cómo hoy no aguanto más odio, (no quería TOCAR ESTE TEMA, PERO HOY NO AGUANTO) yo jamás y ustedes son testigos JAMÁS ME HE METIDO PÚBLICAMENTE CON ESTE SEÑOR NI CON NADIE DE SU FAMILIA, pero hoy no aguanto más, es muy fuerte y doloroso recibir tantas burlas y críticas a diario y por más inteligencia emocional que tengas no es fácil aguantar tanto odio”, expresó Luisa en su cuenta de Instagram.Luisa Fernanda dijo que es muy duro que hablen de ella de esa manera y más de su estado de embarazo.“Es muy pero muy doloroso para mí que se burlen de mi embarazo y de un ser puro como lo es un bebé y más aún un bebé que aún no ha nacido, (también me duele en el alma que se burlen de una persona que ya no está en este plano) esto es MUY DURO”, añadió la paisa.Esta es la imagen que ha causado tanta polémica.Para todos es un hecho que Luisa Fernanda W, hoy pareja de Pipe Bueno, no lleva una buena relación con la familia de Legarda, luego de que este muriera en medio de un atraco en Medellín.
Como si repitiera la escena. Un año después de la muerte de Legarda, BLU Radio obtuvo el testimonio del intendente de la Sijin de la Policía Metropolitana que atendió el caso de fleteo en el que murió Fabio Andrés Legarda.El uniformado tiene en su memoria cada detalle. “Como Policía Nacional nos enteramos por la central del 123”.“El reporte era de un caso de un intento de hurto, donde unos sujetos que se movilizaban en moto intentaron robar a los ocupantes de un carro”, dijo el policía.“Luego nos enteramos que en ese carro había un escolta que trató de repeler ese hurto y accionó el arma que llevaba consigo. En ese hecho, el de repeler, hubo un intercambio de disparos y producto de ese hecho eran dos personas muertas: uno el asaltante y otro ciudadano”, recordó el oficial.Fueron momentos de angustia para el uniformado y rememora cómo fueron los minutos previos al llegar al lugar del ataque: una calle en el barrio El Poblado.“Fuimos todos. La Dijin, criminalística, los compañeros para actos urgentes, y comenzamos a verificar la escena. Otros fueron a la clínica Medellín y ahí nos enteramos que esa persona era el youtuber Legarda”, contó.El oficial cuenta que Legarda tal vez no le era muy familiar, no obstante, lo tenía en su retentiva.No deje de leer: Médico que intentó salvar la vida de Legarda habló un año después de su muerte “Lo conocía por mis hijos, en especial mi hija, que era fanática de él y lo seguía en las redes sociales”, reconoció.Con la confirmación de que uno de los involucrados en el caso de fletero era uno de los youtubers más famosos del país, este intendente siguió coordinando la atención del caso.“Todo el mundo veía al delincuente que estaba tirado en la calle, pero nosotros estábamos concentrados en Legarda, pensando que se salvara, y en buscar al otro delincuente que manejaba la motocicleta”, puntualizó.“Ese delincuente fue capturado metros más adelante del lugar por la patrulla del cuadrante y como a los 10 minutos nos reportaron que Legarda no había fallecido”, narró el intendente para quién los casos de fleteo son más comunes de lo que uno puede imaginarse.Vea aquí: Conmovedor mensaje de Luisa Fernanda W tras un año de muerte de Legarda “En este caso, un año después yo le puedo decir que si bien siempre se habló de bandas o grupos, este caso fue de dos sujetos que se montaron en una motocicleta y salieron a robar. Lo demás es un caso fortuito”, dice el intendente.El expediente judicial da cuenta que esos dos ladrones eran Jorge Hernán Ardila de 27 años, quien murió en el lugar, y Juan Sebastián Ramos quien está preso.El policía precisó que, en su lista de fleteos atendidos. le han tocado “ese caso y dos en la avenida 33, cuando dos sujetos que intentaron atracar a un señor, que tenía arma legal y era instructor de tiro, y logró impactar a los sujetos y los mató”.Pero de todos los casos investigados, el de Fabio Legarda fue el más mediático.Entérese de: El caso Legarda está juzgado: un año después hablan los involucrados“Eso fue lo más delicado: la presión que se generó por los medios y los seguidores. Fue mucha presión para nosotros lograr la vinculación de la persona que se movilizaba en la motocicleta, que fue capturada y que en un principio dijo que era ajena al atraco”, dijo.“Tocó involucrar las cámaras del 123 y así se confirmó que sí era uno de los fleteros (...) fue un trabajo en conjunto que soportó la presión mediática”, reconoció el policía.Al final, en la Policía, el hurto en la modalidad de fleteo ocurrido el 7 de febrero de 2019 se conoce como el caso de Fabio Legarda, aunque él no hacía parte de los asaltantes ni de los asaltados, pero terminó de protagonista.
Cuando muchos usuarios en redes sociales pensaron que la youtuber Luisa Fernanda W no publicaría nada este viernes 7 de febrero, fecha en la que se cumple un año de la muerte de Legarda, la influencer subió un video del artista este medio día con un conmovedor mensaje."Hoy quiero hacerle homenaje a tu vida, fuiste un ser humano maravilloso, cargado de amor, buena vibra, y mucho talento. Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como sólo yo lo sé. Gracias por cada sonrisa, gracias por tú amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón",escribió Luisa en su cuenta de Instagram.Lea también: El caso Legarda está juzgado: un año después hablan los involucradosA su vez, la youtuber dijo que Legarda siempre será su ángel."Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí. Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino y regalarme un ángel para enseñarme lo puro de su amor", manifestó Luisa en la red social. Finalmente, Luisa expresó que siempre tendrá en su memoria Legarda, pese a que ya no esté en este mundo.Lea también: Luisa Fernanda W besó a Pipe Bueno mientras presumía tatuaje de Legarda "Sólo me queda por decir que guardo en mi memoria cada momento compartido, es muy complejo explicar con un texto lo valioso que fuiste, y que mejor manera de recordarte que por medio de tus canciones donde aún vives en ellas", finalizó la youtuber. Hay que recordar que este viernes, casualmente, su pareja sentimental Pipe Bueno está de cumpleaños.
El semáforo de una de las empinadas calles del barrio El Poblado se mantiene. El mismo que el 7 de febrero de 2019 se puso en rojo y en ese momento dos fleteros en una motocicleta alcanzaron un vehículo Volkswagen blanco e intentaron atracar a las dos personas que iban en el carro, sin imaginar que el conductor era un escolta que estaba armado y disparó en seis ocasiones. Ese escolta mató en el lugar a uno de los fleteros y con una de las balas que disparó impactó en la cabeza a Fabio Andrés Legarda, el youtuber que iba a recoger a su novia, la famosa Luisa Fernanda W.“Ha pasado un año desde aquel 7 de febrero. Ese fue uno de esos casos incómodos de tener en el despacho porque detrás de los sucesos que interesan a la opinión pública siempre hay publicidad e interés de los medios en cada actuación o audiencia”, recordó el juez Adalberto Diaz Espinosa, a quien le correspondió juzgar la actuación del escolta que disparó y mató a Legarda.Lea también: Médico que intentó salvar la vida de Legarda habló un año después de su muertePor este caso, fue capturado ese mismo día Juan Sebastián Ramos, uno de los fleteros quien, según conoció BLU Radio, permanece en el patio ocho de la cárcel Bellavista de Medellín pagando una condena e incluso, a sus escasos 23 años, está en programas y proyectos para redimir la pena.El proceso contra el escolta que disparó la bala de la que murió Legarda precluyó por solicitud de la Fiscalía y apoyada por los abogados de las partes, por lo que un año después es considerado un caso juzgado y archivado de manera definitiva.BLU Radio conoció que el arma que disparó el escolta era una pistola 9mm a nombre de la empresa de seguridad donde laboraba y fue devuelta a esa compañía.“Yo recuerdo esto como un caso que de alguna manera ya está resuelto por el derecho penal. Además, estas situaciones cada vez son más comunes y la jurisprudencia y la doctrina han ofrecido soluciones”, aseguró el juez en diálogo exclusivo con BLU Radio.Lea también: Te amaré de verdad”: la foto que revivió Luisa W con Legarda después de varios mesesLa jurisprudencia a la que se refiere el juez es a las decisiones tomadas en casos similares por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.“Es que frente al fenómeno de la legítima defensa es común que alguien que se siente atacado dispare, esa parte no fue controvertida ni siquiera por los representantes de las víctimas ni del fletero sobreviviente. La Fiscalía presentó una prueba técnica y mostró que el presunto asaltado (o sea el escolta) disparó 6 proyectiles, teniendo un arma de repetición y quedó con más proyectiles. Eso demuestra que fue prudente en el uso del arma e incluso el otro fletero que iba en la moto quedó herido y logra escapar, es decir, no siguió disparando cuando vio que uno de los ladrones salió corriendo (...) lo que pasó fue una acción infortunada”, le dijo el juez a BLU Radio.El escolta, un año después, continúa ejerciendo su profesión.“Fue un caso que desde el punto de vista emocional fue impactante, porque este señor (el escolta) que tuvo que reaccionar con el arma sufría una angustia peor, porque un caos normal de defensa normal se involucra a atracadores y atracados, pero Legarda no tenía nada que ver y fue el que murió. Eso generó en quien disparó una tristeza muy profunda”, cuenta Reynel Vásquez, el abogado que representó al escolta.El proceso jurídico del caso Legarda se dividió en dos. El primero para juzgar a los fleteros, uno en la cárcel y el otro muerto. Ese homicidio sí fue catalogado como legítima defensa.“En el caso de Legarda no se consideró un caso de legítima defensa, porque Legarda nunca atacó a mi cliente (el escolta). Usamos jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia y convencimos al juez de que no había responsabilidad penal ni legítima defensa, sino que se catalogó como un caso fortuito que es cuando una persona lleva a cabo una acción y esta termina generando la muerte del cantante”, dijo a BLU Radio el abogado Vásquez.