Laura Bozzo, conocida presentadora peruana, sorprendió recientemente al regresar a México después de someterse a varios procedimientos médicos y estéticos en Perú. Los procedimientos no pasaron desapercibidos por sus seguidores que interactuaron en redes sociales sobre los nuevos retoques de la conductora.¿Qué se operó Laura Bozzo?Aunque Bozzo ha sido crítica en el pasado respecto a las cirugías estéticas drásticas, optó por realizarse un levantamiento facial mediante hilos, un procedimiento menos invasivo que buscaba rejuvenecer su rostro sin alterar su apariencia de manera radical.Al llegar al aeropuerto, Bozzo fue vista cubriendo su rostro, aún afectado por la hinchazón postoperatoria. "Todavía no quiero que se me vea la cara porque estoy hinchada", explicó a los periodistas, asegurando que el tratamiento había sido exitoso, pero que prefería esperar a que la inflamación disminuyera antes de mostrar los resultados. Todo quedó grabado en video.Durante una breve charla, Bozzo compartió que se sentía mucho mejor tras el tratamiento, describiendo el procedimiento como progresivo y diseñado para lograr resultados naturales. "Me veo mi cara, pero refrescada. Eso es todo", comentó.Antes de viajar a Perú, Bozzo anunció su intención de mejorar su apariencia con tratamientos estéticos, aclarando que no buscaba parecer más joven, sino rejuvenecer su piel con métodos como el colágeno. Subrayó que su objetivo no era un cambio radical, sino una mejora gradual y natural, pues quería tener un equilibrio entre su cara y su cuerpo.Esto dijeron los internautasBozzo también reveló que planea continuar con un mini lifting en el futuro, pero reafirmó su rechazo a las cirugías estéticas excesivas, refiriéndose específicamente al caso de Ninel Conde. "Ese tipo de cirugía que te cambia la cara... a mí no me gusta", concluyó. También dejó claro su enfoque moderado en cuanto a los retoques estéticos.Por supuesto, los internautas no dejaron pasar el hecho y en las redes sociales publicaron su opinión y le dejaron varios mensajes por la nueva apariencia de la presentadora peruana.“Mientras tenga y pueda que se haga lo que desee”; “Se ve muy bien”, “Excelente, apoyo a esos retoques necesarios, siempre bellas”, “Autoestima es quererse tal como es... Así cualquier tiene su autoestima alta cada quien con sus cosas pero por más que se quiera nunca se podrá evitar envejece”, “Uyyyyy noooo hay que envejecer con dignidad...”, “Va a parecer la hermana de Ninel Conde”, y "Parece de 90 pero es por tanta cirugía”, fueron alguna de los mensajes.
Si algo dejó la escandalosa separación entre la cantante colombina Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, fue los personajes que tomaron partido por uno y otro en la mediática ruptura. La tercera en discordia, la también española Clara Chía no se quedó atrás y fue blanco de críticas, pero también de voces a favor que defendieron su romance con el catalán.Precisamente una de las detractoras de la nueva relación del presidente de la Kings League, es Laura Bozzo. La presentadora peruana, reconocida por conducir uno de los talk shows más polémicos y vistos en Latinoamérica, desde un principio mostró su desacuerdo con la infidelidad de Piqué y el nuevo romance con la joven.Bozzo, quien se caracteriza por no tener pelos en la lengua y decir lo que piensa sin filtros, llamó a Chía ‘robamaridos’ y lo posteó en una publicación en la que mencionaban la española y hacían alusión a su esbelto cuerpo."De qué vale tener un cuerpo espectacular si no tienes neuronas y eres una roba maridos? Este tipo de mujeres a mi me causan asco, ella siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse a la casa de la esposa, la belleza está en el alma y en los valores que ella no tiene", comentó, la peruana.Por supuesto sus palabras hicieron eco en los seguidores de los protagonistas de este triángulo amoroso.Bozzo, fans de las colombianasLa conductora no ha estado alejada de los escándalos por sus amistades un tanto polémicas y por sus recientes cirugías. Además, sus conductas también le han valido comentarios negativos por parte de sus detractores.En sus más recientes publicaciones, no fue la excepción, pues a ritmo de la nueva y exitosa canción de las colombianas Karol G y Shakira titulado ‘TQG’ , la presentadora peruana demostró sus dotes de bailarina y aunque muchos de sus seguidores aplaudieron su osadía, varios detractores llenaron sus redes sociales de críticas, pero a la presentadora no le importó y se defendió de los mensajes malintencionados.Le puede interesar:
La peruana Laura Bozzo es una de las presentadoras más conocidas en Latinoamérica y su talk-show uno de los más vistos en esta parte del continente. La conductora no ha estado alejada de los escándalos por sus amistades un tanto polémicas y por sus recientes cirugías. Además, sus conductas también le han valido comentarios negativos por parte de sus detractores.En sus más recientes publicaciones, no fue la excepción, pues a ritmo de la nueva y exitosa canción de las colombianas Karol G y Shakira titulado ‘TQG’, la presentadora peruana demostró sus dotes de bailarina y aunque muchos de sus seguidores aplaudieron su osadía, varios detractores llenaron sus redes sociales de críticas, pero a la presentadora no le importó y se defendió de los mensajes malintencionados.El clip lo grabó cuando las artistas están arrodilladas y cantan el fragmento que dice: “Y quiere volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía, tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era monotonía”, uno de los pasos más sensuales de la coreografía de las colombianas.Al inicio del video, se puede ver a la peruana de 70 años arrodillada, vestida totalmente de negro y bailando al ritmo de la música. El clip lo acompañó con un mensaje en el que se declaró fan de las cantantes colombianas.“Tengo que mejorar ese baile 🤣🤣🤣🤣 para mi próximo TikTok lo prometo 🔥🔥amo la canción 🔝🔝🔝lo que se bota no se recoge a la chingada 💣 pa todos los desgraciados del mundo 🤣🤣🤣besos a @shakira y @karolg 🔥🔥🔥🔥”, señaló.Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios llenaron la publicación de la peruana con varios mensajes. El post, publicado en la cuenta personal de Instagram, en la cual tiene más de 870.000 seguidores, alcanzó los más de 17.000 ‘Me Gusta’, cientos de comentarios y más de 390.000 reproducciones.Conéctese a la señal de Blu Radio en vivo:
Laura Bozzo es una de las presentadoras más populares y a su vez más polémicas del entretenimiento latinoamericano. Su programa ‘Laura en América’ es uno de los más seguidores en esta parte del continente y por su contenido es ampliamente reconocida.La peruana hace varios años está radicada en México y en los últimas horas contó el terrible suceso que protagonizó en una de las calles de Acapulco. Bozzo fue víctima de robo y aseguró que hay personas con estrategias para atracar a los transeúntes que van por la zona.Los delincuentes atacaron el auto de la conductora con el objetivo de que se detuvieran. Según narró, aprovechan ese sector para abordarlos en camionetas y quitarles todos sus bienes."Quiero denunciar que no solo lo que me pasó a mí, fueron varios carros que sufrieron lo mismo. Ponen llantas en la autopista del sol para causar accidentes 😩 Había camionetas para asaltar. Gracias a Dios pudimos seguir con el auto destrozado hasta Chilpancingo, fue una pesadilla, pero alertó a mi público. Han suspendido la seguridad, no hay Policía y es tierra de nadie. En estas fiestas tomen sus precauciones 😩 aún ando aterrada, pero bien 🙏", escribió en su cuenta de Instagram.Finalmente, la presentadora peruana entregó detalles de cómo se encontraba y que, aunque fue un momento terrible y que la dejó sumamente angustiada, logró llegar sana y salva a Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, eso sí, su carro quedó destrozado.La publicación en la cuenta de Instagram de la presentadora peruana ya alcanzó más de 11.000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de personas que le expresaron su apoyo a la conductora.La presentadora alcanzó la fama en México gracias a su programa tipo reality show en el cual abordaba casos de violencia familiar, infidelidades y adicciones.Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:
Natalia Alcocer es una famosa actriz mexicana que en los últimos días denunció a su exesposo por maltrato emocional, físico y psicológico. Además, contó que fue violentado sexualmente por su expareja.La también presentadora volvió a denunciar a través de sus redes sociales el abuso al que es sometida ella y suss hija. Su denuncia se viralizó con la etiqueta #JusticiaParaNataliaAlcocer en Twitter.En las imágenes del video publicado este 20 de septiembre, Alcocer mostró las pruebas de la violencia que sufrió, según ella, por parte de Juan José Chimal Velasco, su exesposo.En el clip, que supera los dos minutos, Alcocer reveló videos y fotografías de las brutales agresiones y responsabilizó a Chimal Velasco de cualquier cosa que le pudiera pasar, pues “es un potencial feminicida que actúa con total impunidad debido a que cuentan con influencias que así se lo permiten”, señaló.“Yo soy el anuncio de un feminicidio, él es Juan José Chimal Velasco, mi ex pareja y agresor, hoy alzo la voy porque temo por mi vida, he vivido un infierno durante cinco años, violencia psicológica, física, emocional y agresión sexual, la juez Luz de García Morales Reyes infló a mi agresor, lo hizo sentir que podía hacer cualquier cosa, aun estando vinculado por violencia al dejarlo salir del país y ahora se burla el señor en redes sociales y sigue violentando a mis hijas”, se pudo escuchar en el video.Alcocer reiteró, en otro aparte del clip, que su expareja le manifestó varias veces que él podía hacer lo que quisiera sin importarle las consecuencias debido a que estaba protegido por un expresidente mexicano.Ante semejantes acusaciones, la presentadora peruana Laura Bozzo se solidarizó con ella y la defendió y pidió acompañamiento.“Indignante. Cómo puede ser que la justicia no actúe de inmediato que esperan el daño que se les hace no solo a Nati sino a esas niñas, espero verte mañana para apoyarte en lo que necesites… cuenta conmigo“, dijo la peruana.Hasta el momento las autoridades mexicanas y el expresidente involucrado no se han referido al tema.Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca lo que ha pasado con la salud del mandatario en los últimos días:
La muerte de la reina Isabel II le dio la vuelta al mundo y generó muchas reacciones, algunas muy particulares.Tras el fallecimiento de la monarca británica, la reconocida presentadona peruana Laura Bozzo se ‘despachó’ en su cuenta de Instagram, pues recordó a Lady Di, y arremetió contra Carlos III, el nuevo rey y su esposa. En primer lugar, Laura señaló que “la verdadera reina de los corazones, no solo de Inglaterra si no del mundo, es Lady Di por su humildad y empatía con los más necesitados”. Después, la conductora arremetió contra el nuevo soberano y su esposa Camila Parker, la reina consorte. “Inspiró a todos y su vida fue destruida por dos personajes, ahora reyes de Inglaterra: Carlos y Camila, que la cazaron, mintieron amparados en su inocencia. Creyó en el amor de un príncipe que luego se convirtió en sapo, el desgraciado solo la enamoro para darle hijos a la corona y seguir con la bruja de su amante. Un matrimonio de tres, como decía Diana”. “Para mí nunca serán reyes y tendrán por siempre en su conciencia la muerte de Diana”, concluyó Laura Bozzo. La famosa peruana Laura con esas declaraciones armó tremenda polémica, varios de sus seguidores se sumaron a sus palabras y le dejaron comentarios en la publicación. “Hacía falta que alguien lo dijera así, alto y claro”, “Ella (Lady Di) es reina por siempre”, “Si antes te amaba, ahora te amo más. Camilla siempre amante, nunca reina”, respondieron sus fans.Su post logró más de 33.000 ‘Me Gusta’ y cerca de 2.000 comentarios que siguieron con la polémica.
Una de las personalidades peruanas más reconocidas es sin lugar a duda la presentadora Laura Bozzo, quién con su reality y particular forma de conducirlo se dio a conocer en toda Latinoamérica.En los últimos meses, la también abogada participó en un famoso reality y fue protagonista de innumerables memes y críticas por su aspecto físico.Tras su salida del programa, la conductora se despachó y habló de su apariencia.“Hola a todos, miren la diferencia, maquillada por Blanca, peinada por Betty, soy otra persona. Parecía la momia Juanita en La Casa de los Famosos, pero un buen arreglo lo cambia todo”, expresó la ex participante a través de sus redes sociales”, señaló.Bozzo, quien también ha estado involucrada en numerosos escándalos, indicó que, en su pasó por el reality 'La Casa de los Famosos 2', fue ella misma y que la pueden amar u odiar por presentarse como realmente es.La peruana se alista para seguir en sus proyectos personales y para mantenerse vigente en el mundo del espectáculo.Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las frases controversiales y los momentos inolvidables del presidente Duque a lo largo de su gobierno:
Laura Bozzo es reconocida en América Latina por su talk show, en el que refleja los problemas familiares de la sociedad peruana y por su frase “Que pase el desgraciado”, pero también es recordada por sus escándalos, de los que hasta hoy no ha escapado.La presentadora peruana, que hace parte del reality show ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, fue blanco de comentarios ofensivos por cuenta de la apariencia de su rostro.En el programa, en el que varios famosos compiten por un premio de 200.000 dólares, Bozzo fue duramente criticada al mostrar su rostro sin maquillaje, ni retoques.Comentarios como “Se está derriendo”, “Con tanto dinero por qué no se quita los pellejos”, y “señora, ¿quién la maquilló?, fueron los comentarios de los seguidores del reality.Vale recordar que la presentadora peruana llegó al programa después de ser buscada por la Interpol y tener líos con la Hacienda de México.Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca los problemas que le trajo la senadora Piedad Córdoba al candidato presidencial del Pacto Histórico:
La presentadora de televisión peruana Laura Bozzo se encuentra en el ojo del huracán en México, acusada por un presunto delito fiscal, con un estado de salud supuestamente delicado y sobre la que ahora pesa una orden de búsqueda internacional lanzada por la Interpol.Fuentes diplomáticas mexicanas confirmaron este miércoles a Efe que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió la semana pasada una ficha roja para capturar a Bozzo, de 69 años y con nacionalidad peruana, mexicana e italiana.El periplo arrancó el pasado 11 de agosto, cuando un juez mexicano impuso prisión preventiva a la polémica presentadora de televisión por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos (602.004 dólares) al vender un inmueble embargado por el fisco.La Fiscalía General de la República (FGR) cree que Bozzo vendió el inmueble para pagar una deuda, con lo que incurrió en el delito de "depositario infiel" por el que podría ser castigada de tres a nueve años en prisión.Al no presentarse voluntariamente en el penal del municipio de Almoloya de Juárez, en el céntrico Estado de México, un juez federal ordenó el pasado 18 de agosto la captura de la presentadora, quien está en paradero desconocido.La defensa de Bozzo intentó frenar la orden de arresto alegando problemas de salud de la presentadora, pero la petición fue rechazada por el juez.Según medios locales, su abogado, Diego Ruiz, explicó que la presentadora "está bastante gravita", pues sufre un enfisema pulmonar muy avanzado debido a su adicción al tabaco, además de una depresión diagnosticada.Desde la semana pasada, los 195 países que integran la Interpol cuentan con una orden de búsqueda y captura contra Bozzo.Este no es el primer conflicto que Bozzo tiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México, puesto que en 2018 fue acusada de evasión fiscal por 17 millones de pesos (853.007 dólares), al no haber pagado varios impuestos.En aquel entonces, Bozzo aseguró ser "muy bruta para los impuestos" y que se trataba de un problema derivado del mal manejo de algunos de sus contadores.Bozzo ha protagonizado otras polémicas en México, donde vive desde 2009, como cuando recibió en 2019 un doctorado honoris causa en las instalaciones del Congreso de la Ciudad de México o cuando en 2013 utilizó un helicóptero de las autoridades para sobrevolar las zonas afectadas por el huracán Manuel.La conductora conoció la fama en México gracias a su programa "Laura en América" (1998-2008), grabado en su natal Perú, en donde la también abogada atendía casos de violencia familiar, adulterio y adicciones.El programa fue criticado en diversas ocasiones por la ridiculización, violencia e insultos hacia los participantes.Siga y escuche en Spotify 'La caja de los cómics'
Un juez federal mexicano ordenó este miércoles, 18 de agosto, la captura de la presentadora de televisión peruana Laura Bozzo porque no se entregó la semana pasada cuando se le impuso prisión preventiva por un presunto delito fiscal.Según medios locales, la Fiscalía General de México solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Bozzo en más de 190 países y presentarla ante el juez mexicano.Bozzo no ingresó voluntariamente al penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, en el céntrico Estado de México, para lo que tenía como plazo hasta el pasado viernes a las 4:00 de la tarde, hora local.El pasado miércoles, la polémica presentadora fue procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos mexicanos (602.004 dólares) al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y se le impuso prisión preventiva.Dicho embargo pretendía garantizar el cumplimiento de una deuda por 13.769 millones de pesos mexicanos (690.750 dólares) y al comercializarlo incurrió en el delito de "depositario infiel" por el que podría ser castigada de tres a nueve años en prisión.Por medio de sus abogados, Bozzo promovió un amparo con el objetivo de obtener una suspensión provisional que impidiera su captura, argumentando problemas de salud.Meses atrás, se informó que la conductora, radicada en México desde hace años, había solicitado un acuerdo reparatorio para pagar un adeudo fiscal y evitar con ello su llegada a la cárcel.Este no es el primer conflicto que Bozzo tiene con el fisco mexicano, puesto que en 2018 fue acusada de evasión fiscal por 17 millones de pesos (853.007 dólares), al no haber pagado varios impuestos.En aquel entonces, Bozzo aseguró ser "muy bruta para los impuestos" y que se trataba de un problema derivado del mal manejo de algunos de sus contadores.La conductora conoció la fama en México gracias a su programa "Laura en América" (1998-2008), grabado en su natal Perú, en donde la también abogada atendía casos de violencia familiar, adulterio y adicciones.El programa fue criticado en diversas ocasiones por la ridiculización, violencia e insultos hacia los participantes.