Las autoridades reportan que dos tractomulas y un vehículo particular chocaron entre La Lizama y Sabana de Torres, con cierre total permanece la vía, mientras se investiga lo sucedido.
La protesta que puso en riesgo desabastecimiento de gas se levantó tras una semana de bloqueos a varios campos petroleros ubicados en La Lizama, en Santander.
Desde el pasado lunes en la madrugada, más de 600 campesinos se ubicaron en este importante corredor vial exigiendo el arreglo de un tramo de la ruta Puente Sogamoso - Puerto Wilches.
El paro campesino, que duró cuatro días, fue levantado hacia la medianoche de este jueves tras un acuerdo entre campesinos de Lizama y el Gobierno Nacional.
Durante este viernes los sitios de los bloqueos en la Ruta del Sol serán levantados progresivamente para dar paso a los vehículos represados desde el pasado lunes 23 de enero. Persisten la protesta de ambientalistas en El Carmen de Chucurí.
Viajeros que se movilizaban en buses intermunicipales, carros particulares y de carga pesada piden asistencia humanitaria urgente por parte de las autoridades.