La empresaria y estrella del reality show Kourtney Kardashian compartió un video en sus redes sociales verificadas en el que se la ve entre la audiencia del concierto saltando de un lado a otro mientras sostiene un cartel que dice: "Travis, estoy embarazada".Barker, baterista de Blink-182, saltó del escenario y besó a su esposa mientras la audiencia gritaba dando su aprobación.La pareja se comprometió en octubre de 2021 y se casaron el año pasado en múltiples ceremonias. Primero en Las Vegas, luego de los Premios Grammy en abril de 2022, en lo que dijeron que no era un intercambio de votos legalmente vinculante. Posteriormente, tuvieron una boda legal en el juzgado de Santa Bárbara en mayo, y poco después organizaron una lujosa ceremonia en Villa Olivetto, propiedad de los diseñadores de Dolce & Gabbana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, en Portofino, Italia. Cabe mencionar que ambos tienen hijos de relaciones anteriores.Kardashian, de 44 años, comparte tres hijos con su ex pareja Scott Disick: Mason, Penelope y Reign.Barker, de 47 años, es padre de Landon, su hija Alabama y su hijastra Atiana, a quienes comparte con su exesposa Shanna Moakler.La feliz pareja compartió algunos detalles sobre su proceso de fertilidad en el reality show de Hulu, "The Kardashians".En septiembre de 2022, Kardashian reveló al The Wall Street Journal que había pausado los tratamientos de fertilización in vitro (FIV) antes de casarse porque era "mucho" y quería concentrarse en planificar la ceremonia de su boda.Aquí el video:
Al parecer Kourtney Kardashian y Travis Barker encontraron sus almas gemelas, y eso sucedió desde que confirmaron su noviazgo en febrero de este año.Constantemente la pareja publica fotos donde se dedican muchos mensajes de amor. Por eso la empresaria, durante el cumpleaños número 46 de su prometido, aprovechó para publicar una foto de los caminando y besándose detrás del escenario en un estudio. Ahí escribió: “Te amo más que a nada. Mi favorito de todo. ¡Feliz cumpleaños, mi bebé!”.A lo que Baker respondió: “Eres un sueño hecho realidad, mi alma gemela, mi todo, TE AMO”.En las fotos que publicó una de las Kardashian, se le ve muy rockera, similar a su pareja. La modela lleva una camiseta de Guns N’Roses y pantalones de cuero negro, mientras que Baker aparece sin camisa, pero con pantalones de cuero rojos y un gorro rojo.La empresaria y el rockero de Blink 182, se comprometieron el pasado mes de octubre, sin embargo los fans aún se siguen preguntando cuándo será la fecha de su boda.Por ahora ninguno de los dos famosos ha compartido detalles al respecto, pero en sus redes sociales han comenzado a dejar algunas pistas sobre este esperado evento.
Las hermanas Kardashian siguen revolucionando las redes sociales. Esta vez, Kourtney, de 42 años, le dio el ‘sí quiero’ a su novio, el rockero Travis Baker.La propuesta tuvo lugar este domingo 17 de octubre, en el Rosewood Miramar Hotel, junto a la playa en Montecito, en California, donde el músico decoró la playa con rosas rojas y aprovechó también para cantarle. Durante la pedida de mano estuvo presente Khloe, y su pareja, Tristan Thompson.La Kardashian posteó la foto en si cuenta de Instagram y la tituló “forever”, logrando miles de likes por parte de sus amigos, familiares y fanáticos.Mientras que Travis, por su parte, reposteó esa fotos en sus historias en la misma red social.De acuerdo con los rumores, la pareja inició su relación en diciembre de 2020, cuando fueron vistos juntos en varias eventos. Luego, en febrero de 2021, la empresaria y el cantante hicieron formal su relación a través de Instagram.
A través de sus redes sociales, Kourtney Kardashian compartió varias fotografías y un video en el que mostró el tierno tatuaje que le hizo a su novio Travis Baker en el brazo derecho como muestra de amor.La hermana del clan Kardashian se mostró muy feliz tatuando a su novio, pues aunque la frase es pequeña y no se logra ver detalladamente plasmó todo su amor por él."I love you", es la frase que Kourtney le tatuó a Baker en su brazo derecho.Las imágenes causaron sensación en redes sociales, pues aunque Baker tiene cubierto su cuerpo con tatuajes, este tiene un significado mayor y muchos señalan que la pareja está muy enamorada. Recordemos que recientemente el cantante se tatuó el nombre de la empresaria, un hecho que dejó a más de uno impactado, pues hace algunos meses hicieron pública su relación.
Kris Jenner junto a sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian le compartieron al equipo que las acompañó durante todos estos años la decisión de terminar con su programa."Solo queríamos decirles en persona que no seguiremos adelante con la filmación del programa", expresó Kris emocionada."Este viaje ha sido lo más increíble que hemos hecho. Y ni siquiera podemos expresar el agradecimiento que les tenemos", agregó.No obstante, el pequeño detalle que no pasó desapercibido fue la cara de llanto de Kim Kardashian que se volvió icónica desde la segunda temporada cuando la familia realizó un viaje a Colorado.Por su parte Khloé llenó de elogios al equipo por acompañarlas durante varias experiencias de vida. Asimismo, Kourtney decidió lanzarse al ruedo con palabras de agradecimiento pese a que en un primer momento bromeó diciendo que "no es una gran conversadora".El programa ‘Keeping Up with the Kardashians’ fue estrenado el 14 de octubre de 2007, es transmitido por el medio E! y contó con 20 temporadas.Así quedó registrado el momento:
Megan Fox acompañó muy amorosamente a su novio y rapero Machine Gun Kelly en su cumpleaños número 31. El cantante compartió fotos y videos de la fiesta nocturna que enmarcó la celebración.En su cuenta de Instagram, el cantante compartió varias imágenes de la celebración, en las que se le vio apagar las velas y, justo antes de ello, besando a Megan Fox, donde reflejó el afecto que se tienen.Antes de la celebración Megan compartió también con sus seguidores una foto al lado de MGK felicitándolo por su cumpleaños.Además a la pareja se les pudo ver compartiendo bastante con Kourtney Kardashian y su novio Travis Barker, baterista de Blink-182, quienes han estado muy juntos públicamente después de que la mayor de las Kardashian hiciera oficial su relación.La fiesta con un estilo vanguardista, destacó por su decoración entre los tonos negro y rosa.
En un nuevo episodio de Keeping Up with the Kardashians se le vio a Kim Kardashian frustrada por el comportamiento de su exesposo Kanye West, esto con relación a los trinos no muy amables que publicó hacia ella.“Siempre he sido muy respetuosa al no hablar de los problemas que Kanye y yo tenemos. Quiero decir, ustedes los ven claramente en Twitter. Así que voy a elegir no hablar realmente de eso aquí", indicó durante el show televisivo.La estrella de E! reveló que Kanye estaba en Wyoming y "publicaba muchas cosas en las redes sociales". Ella agregó, "Eso es un poco frustrante".Más tarde, Kris sugirió a Khloé y su hermana mayor, Kourtney Kardashian, ayudar a Kim a dejar de pensar en todo, lo que terminó en una gran noche de chicas.Al día siguiente, Khloé le ratificó a Kim su apoyo y el de la familia. “Queremos que sepas que estamos aquí para ti y que te amamos y que lo que elijas hacer estará bien”.“Tengo que resolver las cosas por mi cuenta, lo de mi vida con Kanye. Cómo estoy lidiando con eso por mi cuenta. Estará bien, pero me encanta venir a Malibú y escapar y estar tanto en el momento como sea posible ", indicó Kim Kardashian.Al parecer, quiere mantener discreción con el tema sobre todo por sus hijos, para evitar que vuelvan a vivir la caída de la relación de sus padres por televisión.
En el más reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians, Scott Disick reveló los detalles de su ruptura con la modelo Sofía Richie. La pareja decidió terminar su relación de tres años en mayo del 2020. Sin embargo, los rumores sobre una posible reconciliación se hicieron más fuertes cuando fueron vistos en julio. Según reveló el exnovio de Kourtney Kardashian, se reunieron porque Sofía le manifestara lo que necesitaba de su relación, pues le dijo que sentía que era la última persona que recibía atención."Ella vino a mí y me explicó todas las cosas que la hacían sentir insegura en nuestra relación y por qué era tan difícil para ella estar en ella", compartió Scott.Después de la discusión, la pareja decidió "tomarse las cosas con calma" y dejar que su relación fluya sin ningún tipo de presión y estaban decididos a que funcionara y hacer sentir una prioridad a Sofía.Sin embargo, Scott le confesó a Kourtney Kardashian que tuvo problemas para convertir a Sofía en una prioridad, pero la reconciliación duró poco y en agosto del 2020 terminaron oficialmente."Siento que ella empezó a querer como sacar a Kourtney", explicó: "Y dije: 'Eso es lo más importante para mí, son mis hijos y esa es mi familia, y la única familia que tengo, incluidos ustedes junto con ella", dijo.Asimismo afirmó que Sofía no quería compartirlo con Kourtney, por lo que decidieron terminar su relación, pues según Scott, no abandonaría su relación con la mamá de sus hijos ni la crianza de ellos por su relación.
La famosa empresaria y celebridad Kourtney Kardashian se llevó todos los elogios en redes sociales al publicar una serie de fotos donde dejó ver su cuerpo mientras disfrutaba estando en una piscina.La hermana de Kim Kardashian se mostró muy sexy luciendo un diminuto traje de baño rojo que dejó poco a la imaginación, pues cubría una pequeña parte de figura.“Un poco de diversión bajo el sol”, escribió en la publicación de Instagram, la cual ya tiene más de un millón de ‘me gusta’ y cientos de comentarios que resaltan la belleza de la mujer.Cabe recordar que Kourtney se convirtió en tendencia en los últimos días al ser relacionada sentimentalmente con el baterista Travis Barker.Vea las fotos aquí: