La vanidad lleva a muchas personas a realizarse procedimientos de los que después terminan arrepintiéndose. El es caso de una modelo brasilera que ahora luce irreconocible. Jennifer Pamplona quería parecerse a su referente Kim Kardashian, pero ahora, muchos años después se arrepiente. "ahora me cuesta 100 mil euros corregirlo”, dijoLa modelo pasó varias veces por los quirófanos para parecerse a socialité y en ese proceso gastó más de 500 mil euros. Ahora, arrepentida tendrá que pagar miles más para revertir algunos de los procedimientos que se realizó anteriormente.Su primera intervención quirúrgica fue en 2010, cuando tenía apenas 17 años. Desde eso se ha sometido a tres rinoplastias y ocho operaciones en su parte inferior, incluidos implantes de glúteos e inyecciones de grasa, para obtener el mundialmente famoso trasero de Kim."Estaba feliz, pero ahora solo quiero que me reconozcan como realmente soy. Me miraba en el espejo y la gente me llamaba Kardashian y comenzó a ser molesto. Trabajé, estudié y me convertí en una mujer de negocios...", explicó al diario irlandés The Irish Sun.Le puede interesar:Por sus recientes operaciones, ahora se le ve hinchada y llena de moretones, por eso Pamplona decidió abrir una fundación en Brasil en asociación con un médico especialista para ayudar a las personas que padecen dismorfia corporal.Escuche el podcast ‘Titanes del Ciclismo’ y conozca más del ‘toro’ de Urrao, Rigoberto Urán, el paisa de mil batallas:
De acuerdo a lo señalado por algunos medios internacionales, Khlóe Kardashian junto a su pareja Tristan Thompson han decidido rentar un vientre para tener a su segundo hijo, debido a las complicaciones de salud que este embarazo podría traerle a ella.Según se conoció, la famosa hermana de Las Kardashian ya habría investigado varias opciones para que otra mujer sea quien les ayude en este proceso para convertirse en padres nuevamente. No obstante, la decisión no está del todo tomada puesto que su deseo es llegar a tener gemelos y esto cambiaría por completo el contrato que tendría con la mujer que acepte rentar su vientre.Khlóe, quien es protagonista de ‘Keeping Up with the Kardashians’, ha llegado a contar en varias oportunidades cómo ha sido su experiencia de ser madre y los deseos de darle un hermanito a su pequeña hija.
Kris Jenner junto a sus hijas Kim, Khloé y Kourtney Kardashian le compartieron al equipo que las acompañó durante todos estos años la decisión de terminar con su programa."Solo queríamos decirles en persona que no seguiremos adelante con la filmación del programa", expresó Kris emocionada."Este viaje ha sido lo más increíble que hemos hecho. Y ni siquiera podemos expresar el agradecimiento que les tenemos", agregó.No obstante, el pequeño detalle que no pasó desapercibido fue la cara de llanto de Kim Kardashian que se volvió icónica desde la segunda temporada cuando la familia realizó un viaje a Colorado.Por su parte Khloé llenó de elogios al equipo por acompañarlas durante varias experiencias de vida. Asimismo, Kourtney decidió lanzarse al ruedo con palabras de agradecimiento pese a que en un primer momento bromeó diciendo que "no es una gran conversadora".El programa ‘Keeping Up with the Kardashians’ fue estrenado el 14 de octubre de 2007, es transmitido por el medio E! y contó con 20 temporadas.Así quedó registrado el momento:
El popular reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ pondrá fin a su historia en la televisión a comienzos de 2021, cuando se estrenen los últimos episodios tras más de 14 años en emisión y 20 temporadas de éxito ininterrumpido."Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial", anunció la familia Kardashian-Jenner en un comunicado conjunto.Le puede interesar: No pasó desapercibida: error de vestuario de Georgina Rodríguez en Festival de VeneciaEl escrito contiene las firmas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.“Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido”, aseguraron.Por su parte, Kim Kardashian calificó la decisión de “difícil” en su cuenta de Instagram y avanzó a sus más de 180 millones de seguidores que la última entrega del reality show se lanzará a principios de 2021."Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre", afirmó.Estrenado en 2007, ‘Keeping Up With the Kardashians’ convirtió a la familia Kardashian-Jenner en estrellas internacionales, al ser las protagonistas de un programa que revolucionó el panorama televisivo y que se emitió por todo el mundo mostrando las intimidades y el día a día de la mediática familia estadounidense.Vea también: El baile de Greeicy Rendón en bikini que tuvo más de 3 millones de reproduccionesAdemás del éxito del programa, por cuyos últimos tres años la cadena E! pagó más de 100 millones de dólares, el formato ha dado paso a una lucrativa saga de negocios bajo la marca de la familia.A la luz del formato se lanzaron colecciones de moda, líneas de maquillaje, videojuegos y aplicaciones móviles, además de un rentable seguimiento de las andanzas de sus protagonistas en medios de comunicación de todo tipo.La impulsora del formato Kris Jenner era conocida en el mundo del espectáculo tras contraer matrimonio con Robert Kardashian, el popular abogado de O.J. Simpson, y posteriormente casarse con Caitlyn Jenner, cuando era conocida como el atleta olímpico Bruce antes de hacer público su cambio de género.Pero el programa elevó la fama de Jenner y sus hijas de ambos matrimonios a niveles nunca vistos en la farándula internacional, aupadas por el auge de las redes sociales.
La menor de las Kardashian tiene divididas las opiniones de sus seguidores, pues publicó una foto en la que aparece con una camisa rosada teñida al cuerpo que realza sus senos.Lea también: ¡Arrésteme por favor! Le dicen a sexy patrullera de la Policía por fotos en redesPor un lado, hay unos fanáticos que la halagan y le dicen que sale muy bonita.Sin embargo, hay varios comentarios en los que los usuarios le dicen que debería parar de practicarse cirugías, e inclusive, la han comparado con Michael Jackson, por una supuesta operación de nariz, que se habría realizado.“Ahora te ves muy caricaturesca, da miedo” y “dónde está tu cara de verdad”, son algunos de los comentarios de los usuarios.
La separación de Khloé Kardashian con el basquetbolista Tristan Thompson tiene un nuevo capítulo. Esta vez, una declaración de Jordan Craig, expareja del jugador, dejó entrever que la modelo del show Keeping Up With The Kardashians también ocupó el lugar de amante en la vida del deportista.Las infidelidades de Tristan son bien conocidas en el mundo del espectáculo por las distintas fotografías y videos que se han viralizado en redes sociales.Las dos más recientes mostraron al jugador de los Cavaliers engañando a su expareja Khloé Kardashian, en primer lugar, mientras ella estaba embarazada. Después, a pesar de continuar la relación con la modelo y empresaria, se conoció que el basquetbolista mantenía tuvo un romance con Jordyn Woods, entonces mejor amiga de Kylie Jenner.Tras todo el drama por la segunda infidelidad ampliamente conocida del deportista, Khloé optó por terminar la relación en febrero de este año.Ahora, la antigua pareja de Tristan, Jordan Craig, con quien mantuvo una relación antes de estar con la famosa empresaria, dijo que la misma Khloé ocupó el papel de amante, pues, afirmó, estaba embarazada del jugador cuando comenzó a salir con Kardashian.Según Craig, ella vivía con Tristan en Cleveland cuando comenzó a salir con Kardashian y, posteriormente, le terminó.Vea aquí: ¡Increíble! Así es el lujoso baño de Kim Kardashian Tras las declaraciones, Khloé Kardashian, desde su cuenta de Instagram, publicó una serie de mensajes contando la que considera “su verdad”."Después de varias citas, Tristan me dijo que tenía una ex y que estaba embarazada. Obviamente tuve muchas dudas sobre continuar o no. Me prometió que su relación había terminado mucho antes de habernos conocido. Me enseñó pruebas, hasta su madre me dijeron que su ex y él ya habían roto cuando nos conocimos. Esta es mi verdad”, escribió la empresaria, entre otros detalles, tras conocerse la declaración de la expareja del jugador de la NBA.
Tras varias semanas de drama y rumores sobre el clan Kardashian – Jenner por la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian con la mejor amiga de su hermana menor, la involucrada, Jordyn Woods, rompió el silencio. Woods, quien era la mejor amiga de Kylie Jenner desde que estudiaron en el colegio, le concedió una entrevista a Jada Pinkett Smith para hablar en su programa show de Facebook Watch, Red Table Talk, sobre lo que ocurrió la noche que se besó con el jugador de la NBA. Le puede interesar Khloé Kardashian termina con su novio por cachos con la mejor amiga de Kylie “Debí ir a casa después de la fiesta, no debía estar ahí. Nunca le dediqué un baile besándolo, sentándome sobre él (...) Nunca nos alejamos del área pública”, contó Woods sobre los videos que se filtraron de ella y el novio de Kardashian en una fiesta privada, que el jugador organizó el fin de semana de San Valentín. Según la modelo y empresaria, Tristan Thompson la besó, pero no pasó nada más, para ella “fue un momento inocente”. Durante la conversación con la esposa de Will Smith, Woods también reconoció que no les contó todo a Kylie Jenner y a Khloé Kardashian cuando le preguntaron qué había ocurrido. “Hablé con Kylie y Khloé en la mañana y les dije que yo estaba ahí. Fui honesta sobre estar ahí, pero no fui honesta sobre lo que sucedió”. Luego aseguró que ella no era responsable de la separación de Khloé y el padre de su hija, pues ella no era una rompe hogares. Al escuchar las declaraciones de Woods en la entrevista, Khloé Kardashian enfureció y apreció en Twitter. “¿Por qué mientes Jordyn Woods? Si vas a tratar de salvarte, hablando en público, en lugar de llamarme primero en privado y disculparte, al menos se honesta sobre tu historia. Por cierto ¡Tú eres la razón por la que mi familia se rompió!”, escribió Kardashian. Cuando todo el escándalo salió a la luz, Jordyn Woods se fue de la casa de huéspedes de Kylie Jenner, quien también rebajó el precio de la línea cosmética que hizo en honor a su mejor amiga hasta agotar existencias.
La popular estrella de televisión Khloé Kardashian terminó la relación con su pareja Tristan Thompson por una presunta infidelidad del exjugador de la NBA, aseguró este martes el portal TMZ. Según la información de este medio especializado en noticias de famosos, Thompson fue infiel a Khloe Kardashian con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, quien es la hermana menor de Khloe Kardashian.Le puede interesar Kim Kardashian casi 'ataca' al novio de Khloé tras escándalo de infidelidad Thompson viajó hace una semana a Los Ángeles (EE.UU.) para celebrar San Valentín junto a Kardashian y True, la hija que tienen juntos, pero el domingo estuvo en una fiesta y pasó la noche con Woods, según el relato de TMZ. No es la primera vez que Thompson es acusado de haber engañado a su pareja. Medios estadounidenses publicaron el año pasado, poco antes de que Kardashian diera a luz a su hija, un vídeo de 2017 en el que Thompson aparecía con dos mujeres en un bar. Antes de convertirse en la pareja de Thompson, Kardashian estuvo casada con el también jugador de baloncesto Lamar Odom, pero se divorciaron por los problemas de adicción que el exmiembro de los Lakers no pudo superar. Kardashian, hermana de Kim Kardashian, es una de las protagonistas del programa ‘Keeping Up with the Kardashians’, transmitido en el canal E! Entertainment.
Un incómodo momento se vivió en la sala de parto de Khloé Kardashian cuando Tristan Thompson llegó a acompañarla, por el nacimiento de su primera hija juntos. Esto, después de que se conoció un video en el que aparentemente se vio al jugador de la NBA siéndole infiel con dos mujeres. Así se apreció en los avances del capítulo de Keeping Up With de Kardashians, en el que mostrarán lo que ocurrió el día del nacimiento de la pequeña True Thompson.Le puede interesar ¡Rompe el silencio! Kim Kardashian habla sobre infidelidad del novio de su hermana khloe El día del parto estuvieron Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Malika Haqq y varios familiares del padre de la bebé. Aunque las integrantes del clan Kardashian - Jenner se resistieron a hablarle a Tristan, finalmente lo hicieron por Khloé. Sin embargo, en los adelantos del episodio se vio que Kim amenazando a su cuñado con ‘cortarlo’ cuando él no la estaba viendo.Todo eso, en medio de una evidente actitud bromista de la famosa empresaria para suavizar la tensión. En el pasado, la creadora de la línea de maquillaje KKW Beauty dijo en una entrevista para el reconocido show de Ellen DeGeneres que no diría nada negativo sobre el aparente engaño del jugador de los Cleveland Cavaliers a su hermana, por el bien de su sobrina True.