Ben Affleck y Jennifer López, dos de las estrellas más reconocidas de Hollywood, han finalizado su proceso de divorcio tras casi cinco meses desde que la cantante y actriz iniciara los trámites.La noticia de la ruptura se da a conocer en un contexto de acuerdos legales. Los exesposos según medios locales, llegaron a un acuerdo sobre los aspectos financieros de su divorcio, estableciendo que cada uno mantendrá lo que adquirió de forma individual durante su matrimonio. También se han resuelto las disputas relacionadas con su hogar compartido. Aunque los términos específicos del acuerdo se mantienen en privado, se sabe que la propiedad que ambos compartían está actualmente a la venta. Además, López pidió retomar su apellido de soltera en los documentos oficiales.Este no es el primer capítulo en la historia de amor de Affleck y López. Hace 20 años, más exactamente en 2002, los dos comenzaron su relación durante el rodaje de la película Gigli. En ese mismo año, Affleck le propuso matrimonio a López, aunque, por diversos motivos, la boda nunca se materializó. En enero de 2004, anunciaron su separación, marcando el fin de una de las parejas más mediáticas de esa época.El reencuentro de la pareja se produjo en 2021, tras la ruptura de López con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez. A partir de ese momento, ambos parecían haber encontrado nuevamente el camino hacia el compromiso. Sin embargo, en agosto de 2025, Jennifer López presentó la demanda de divorcio, citando de nuevo las diferencias irreconciliables como causa del fin de una relación que, aunque revivida, finalmente no perduró.
Jennifer López se ha unido a otros destacados artistas puertorriqueños, como Ricky Martin, Luis Fonsi, Bad Bunny y René Pérez (Residente), quienes han rechazado abiertamente estos comentarios y han instalado a sus seguidores a apoyar a la candidata demócrata Kamala Harris en las próximas elecciones del 5 de noviembre.La reconocida "diva del pop", con una base de 250 millones de seguidores en redes sociales, ha compartido en su perfil de Instagram varias imágenes que destacan lemas de campaña de la vicepresidenta Kamala Harris en apoyo a Puerto Rico. En sus publicaciones, López también ha compartido un video en el que Harris enfatiza la importancia de estas elecciones para la comunidad puertorriqueña, una posición similar a la de otros artistas que han manifestado su respaldo, como Bad Bunny y Ricky Martin.En el vídeo, Harris destaca: "Esta elección no es solo una competencia entre Donald Trump y yo; es una elección entre dos visiones completamente diferentes para nuestra nación". La candidata demócrata también subraya el valor de Puerto Rico, afirmando que "es el hogar de algunas de las personas más talentosas, innovadoras y ambiciosas de nuestra nación" y que los puertorriqueños merecen una presidenta que reconozca su potencial y prometa invertir en él. Además, Harris ha propuesto la creación de un grupo de trabajo para abordar los problemas de la isla.Hinchcliffe, en su discurso en el evento republicano, mencionó de manera despectiva: "Literalmente hay una isla flotante de basura en medio del océano en este momento; creo que se llama Puerto Rico". Tras la indignación que sus palabras causaron, el comediante publicó un mensaje en la red social X (anteriormente Twitter), en el que alegó que los puertorriqueños "no tienen sentido del humor" y afirmó que sus comentarios se hicieron en tono de broma. También añadió que disfruta de la isla como destino turístico y acusó a los demócratas de manipular sus palabras para acusarlo de racismo.En respuesta a este incidente, el Partido Demócrata ha exigido a Donald Trump y los legisladores que le apoyan en la campaña que aclaran si respaldan los comentarios de Hinchcliffe. Asimismo, la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), la organización hispana más antigua de Estados Unidos, ha pedido una disculpa pública al comediante y sus seguidores.
Jennifer López dijo este miércoles, 9 de octubre, en una entrevista con Interview Magazine que está "emocionada" con su soltería tras solicitar el divorcio del actor estadounidense Ben Affleck el pasado agosto."Ahora estoy emocionada" cuando se me dice que simplemente voy a estar sola, dijo la cantante y actriz de 55 años a la periodista Nikki Glaser en sus primeras declaraciones sobre su separación de Affleck tras dos años de matrimonio."Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí", agregó la cantante de 'Let's Get Loud'.La actriz solicitó el 20 agosto el divorcio ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California) y pidió recuperar su nombre de Jennifer Lynn López porque no quiere llevar legalmente el apellido Affleck.La conocida como 'diva de El Bronx' estableció en el documento legal la fecha de la separación de su pareja el pasado 26 de abril, poco más de una semana antes de la gala del 6 de mayo del Museo Metropolitano, a la que acudió sola, dando pie a rumores sobre su matrimonio.López indicó además al tribunal en su petición de divorcio que ninguno de los dos desea manutención conyugal y que la separación de bienes está por definirse.Tras dejar el hogar de 60 millones de dólares que compartía con la neoyorquina, Affleck, de 52 años, alquiló una propiedad cerca de donde viven los tres hijos que tuvo con la actriz Jennifer Garner, desde donde siguió trabajando en sus proyectos y luego se compró una casa.
Se acabó la historia de amor en su segunda temporada. Jennifer López le solicitó el divorcio de Ben Affleck tras dos años de matrimonio, presentando los documentos en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles. Según el portal TMZ, la actriz y cantante realizó el trámite ella misma sin la intervención de un abogado. De acuerdo con medios internacionales, la fecha de la separación de la pareja fue el 26 de abril, poco antes de que la cantante asistiera sola a la Gala del Museo Metropolitano el 6 de mayo, lo que alimentó rumores sobre problemas en su matrimonio.¿Por qué se separaron Jennifer López y Ben Affleck?Aparentemente, la relación entre ellos terminó por las diferencias entre el estilo de vida que querían manejar. La cantante le gusta estar cerca de los medios de comunicación, ser captada por las cámaras y la atención mediática. Entretanto, el actor que interpretó a Batman prefiere una vida más tranquila.Vale recordar que el último evento público al que López y Affleck asistieron juntos fue un partido de la NBA de los Ángeles Lakers en marzo, y, además, no hubo celebración de su segundo aniversario de boda en julio, ya que la separación había ocurrido en mayo.Durante este tiempo, Affleck se mudó de la residencia de 60 millones de dólares que compartía con López y alquiló una propiedad cerca de sus hijos con Jennifer Garner, mientras continuaba con sus proyectos.López, por su parte, se centró en sus hijos Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, y pasó el verano en los Hamptons, celebrando su cumpleaños sin la presencia de Affleck y participando en eventos públicos. ¿Cuándo se conocieron Jennifer López y Ben Affleck?La pareja se conoció en 2002 durante el rodaje de la película "Gigli", iniciando una relación que terminó en 2004 tras cancelar su compromiso debido a la intensa atención mediática. Años después, volvieron a reunirse y se casaron, pero las diferencias en sus estilos de vida llevaron a su separación definitiva.
Los cantantes Bad Bunny y Jennifer López estarán entre los anfitriones de la Met Gala 2024 de Nueva York el próximo 6 de mayo, anunció este jueves el museo, que este año dedicará el tema de su célebre velada filantrópica a la naturaleza efímera de la belleza.El cantante de reguetón y la artista pop, ambos de raíces puertorriqueñas, se sumarán a los actores Zendaya, de la serie Euphoria, y Chris Hemsworth, que interpreta al superhéroe Thor en las películas de Marvel.Los cuatro serán coanfitriones del evento junto a Anna Wintour, editora jefe de la revista Vogue, quien está a cargo de la gala benéfica desde los años noventa y la transformó en uno de los acontecimientos sociales más codiciados.Cada año, representantes de la élite de la moda, el cine, la política y los deportes exhiben allí extravagantes atuendos, y lo que se recauda constituye la principal fuente de financiación del departamento de moda del museo, el Costume Institute.El código de vestimenta de esta edición de la gala será "El Jardín del Tiempo", tema inspirado en la obra del escritor inglés J.G. Ballard sobre el carácter efímero de la belleza.La gala acompaña la inauguración de la exhibición del Costume Institute consagrada a sus "bellas durmientes", las piezas más frágiles del departamento unidas "visualmente por iconografía relacionada a la naturaleza".La Gala del Met se celebró por primera vez en 1948, y durante décadas estuvo reservada a la alta sociedad de Nueva York.En los últimos años se ha transformado también en un fenómeno de las redes sociales. TikTok es actualmente uno de los patrocinadores de la gala y de la exhibición.
La artista Jennifer López, conocida como 'la diva del Bronx', está a punto de llevar a la audiencia en un viaje introspectivo sobre su vida amorosa y su regreso triunfal a la pantalla grande con la película "This Is Me... Now: A Love Story", que estará disponible en Prime Video.La cinta, que fusiona géneros cinematográficos y música, marca el retorno de JLo después de una década de ausencia en la industria cinematográfica y musical.La producción, programada para su estreno en Amazon Prime Video el 16 de febrero, representa un ambicioso proyecto dirigido por Dave Meyers y creado en colaboración con la propia Jennifer López. La película, con una duración de 65 minutos, explorará la vida de JLo a través de paisajes oníricos y desafíos basados en experiencias personales amorosas, ofreciendo a la audiencia una perspectiva única del corazón resistente de la icónica artista.¿Reveladora confesión de Jennifer López?El tráiler, lanzado recientemente, ofrece un vistazo emocionante al proyecto cinematográfico. En él, JLo se enfrenta al desamor con diversos amantes, algunos de los cuales parecen inspirados en sus experiencias pasadas con figuras públicas como Cris Judd, Sean 'Diddy' Combs y Marc Anthony. Sin embargo, una escena en particular se destaca, "revelando" una íntima confesión por parte de sus amigos: "Creemos que podrías ser una adicta al sexo".Este inesperado giro en la trama plantea preguntas sobre la sinceridad y la vulnerabilidad de la artista en su búsqueda apasionada del amor verdadero. La película promete ofrecer una retrospectiva introspectiva, revelando detalles profundos de la vida de JLo que han permanecido ocultos durante mucho tiempo.La obra cinematográfica cuenta con un elenco estelar, que incluye a personalidades destacadas como Ben Affleck, Fat Joe, Sofía Vergara, Trevor Noah y Kim Petras, entre otros. Estas apariciones especiales añaden un atractivo adicional al proyecto y reflejan la conexión duradera de JLo con la industria del entretenimiento.La película también marca el lanzamiento del tan esperado álbum de Jennifer López, "This Is Me... Now", el cual representa su primer material discográfico en una década. La conexión entre la película y el álbum refuerza la narrativa única que JLo está compartiendo con sus fans, ofreciendo una experiencia completa que combina música, cine y la autenticidad de una artista que ha resistido la prueba del tiempo.En una declaración previa al lanzamiento, JLo compartió su conexión personal con el proyecto, destacando la energía y felicidad que la canción principal, "Can't Get Enough", aporta al álbum. La artista expresó su deseo de transmitir un mensaje claro a través de su música y su película.Con "This Is Me... Now: A Love Story", Jennifer López se enfrenta a su pasado, desafía géneros y ofrece a sus fans una experiencia que abarca lo mejor de todos los géneros. Aborda temas personales y su habilidad para fusionar música y cine.
Jennifer López lanzó este miércoles su nueva canción pop 'Can't Get Enough', el primer sencillo de su próximo disco que acompañó de un divertido video musical en el que parece burlarse de su récord matrimonial.El tema hace parte de las 13 canciones del noveno álbum de estudio de López, el primero en una década y que prevé presentar el próximo 16 de febrero.Con el título de 'This Is Me Now', el nuevo álbum forma parte de un ambicioso proyecto de 'La diva del Bronx', con el que contará de forma musical y audiovisual su vida emocional de los últimos 20 años, hasta su reconciliación y matrimonio con su actual pareja, el actor Ben Affleck."Se puede decir que tengo dos décadas preparándome para este día", dijo López sobre este lanzamiento el pasado domingo durante una entrevista desde la alfombra de los Globos de Oro."Creo que puede sorprender a algunas personas. Es una especie de metahistoria sobre el camino que hay que recorrer para volver del desamor al amor... Podría decirse que soy una especie de experta. No tanto en matrimonios como en bodas", agregó en una divertida alusión a las cuatro veces que ha llegado al altar."No me tomo a mí misma demasiado en serio, creo que la vida es un viaje loco en el que te caes y te vuelves a levantar, y sigues intentándolo y nunca te rindes", manifestó.El video, al que tuvo acceso EFE, evoca los musicales cinematográficos. En él se puede ver a López vestida con diferentes trajes de novia, mientras baila con tres novios ficticios, que podrían representar a sus tres ex maridos, el cubano Ojani Noa, el coreógrafo estadounidense Cris Judd y el salsero Marc Anthony.'Can't Get Enough' es una canción de pop bailable en inglés, que sigue el estilo ligero de las canciones de López que han sido éxito a nivel mundial.J.Lo, como la llaman sus fans, había revelado en noviembre pasado los nombres de todos los temas del disco.Estos incluyen: 'This Is Me... Now', 'To Be Yours', 'Mad in Love', 'Can't Get Enough', 'Rebound','not.going.anywhere',"Dear Ben, Pt. II', 'Hummingbird', 'Hearts and Flowers', 'Broken Like Me', 'This Time Around', 'Midnight Trip to Vegas', 'Greatest Love Story Never Told'.El álbum es el compañero de "This Is Me...Then", que escribió durante su primer noviazgo con Affleck.Además de ser la inspiración de ambas producciones, Affleck ha formado parte activa de su proyecto, que incluye una parte audiovisual que saldrá en paralelo al disco en Prime Video."Él me ve como un artista. Sabe que voy a expresarme como necesito. Es mi mayor fan y mi mayor defensor, como yo lo soy de él", indicó.Además de preparar el lanzamiento de su disco, el primero desde 2014, la artista neoyorquina de padres puertorriqueños prepara su papel protagónico en la nueva adaptación del musical de Broadway de 1993 "El beso de la mujer araña".Le puede interesar:
La cantante estadounidense Jennifer López anunció este viernes el lanzamiento en 2023 de su nuevo disco, "This is me... Now", que vuelve a inspirarse en su relación con Ben Affleck y se da a conocer justo 20 años después de que sacara al mercado "This is me... Then".La intérprete, de 53 años, había borrado esta semana todo el contenido de su cuenta de Instagram y había cambiado su fotografía de perfil por una imagen en negro sin mensaje, lo que hizo sospechar a sus seguidores que anticipaba un proyecto inminente.Este viernes, de nuevo en Instagram, la "Diva del Bronx" colgó un video en el que recrea la portada del otro álbum para avanzar la llegada del siguiente, en el que habrá 13 canciones con títulos como "Mad in love", "Dear Ben pt. II" o "Greatest love story never told"."This is me... Then" fue muy significativo para la también actriz, pues algunos temas habían surgido de la inspiración que le supuso su incipiente romance con el actor Ben Affleck, con quien se comprometería el mismo año de la salida de ese disco.Entre dichas canciones se encuentran "Dear Ben" o "Jenny From The Block", en cuyo videoclip contaba la persecución de los paparazzi a su noviazgo y aparecía el protagonista de "Good Will Hunting" (1997) o "Argo" (2012).Le puede interesar "La magia del café de Colombia":Dos años más tarde López anunciaría por medio de un comunicado que habían roto y en 2021 la pareja bautizada por sus fans como "Bennifer" retomó su relación sentimental, concretando su amor con una boda íntima en Las Vegas el pasado julio.López cuenta actualmente con 15,4 millones de seguidores en Tik Tok, 227 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook."This is me... Now" es su noveno álbum de estudio y, según un comunicado de prensa mencionado por la revista People, enseña una "vulnerabilidad" nunca antes mostrada y habla de "esperanza, fe y un amor verdadero que nunca muere".Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:
La "Diva del Bronx", Jennifer López, sorprendió a sus seguidores por redes sociales al desaparecer todo su contenido de su cuenta de Instagram y cambiar su fotografía de perfil por una imagen en negro sin mensaje, ni motivo aparente.La cuenta de la cantante de 53 años quedó vacía y en redes sociales alternas como Twitter y Tik Tok, la cantante también usó la fotografía en negro, siendo Facebook la única distinta al haber compartido una imagen oscura con su firma escrita a mano: "Jennifer López"."Nuevo proyecto, gran estrategia de marketing", escribió Miguel Angel en la publicación, un internauta seguidor de la cantante que entre muchos otros, mostraron su sorpresa y deseo de noticias nuevas en torno al trabajo artístico de López.Dos semanas atrás, la cantante de "Love Don't Cost a Thing" comenzó las celebraciones de los 20 años de su álbum: "This Is Me Then", lanzado el 25 de noviembre del 2002, por lo que muchos asumen que su ausencia en redes tiene algo que ver con dicho festejo.El álbum fue muy significativo para la también actriz, pues algunos de los temas habían surgido de la inspiración que le supuso su incipiente romance con el actor Ben Affleck, con quien se comprometería el mismo año de la salida del disco.Entre dichas canciones se encuentran "Dear Ben" o "Jenny From The Block", esta última contó con un polémico video que contaba la persecución de los paparazzi a su romance y en el que aparecía el actor de "Good Will Hunting" (1997).Le puede interesar "La magia del café de Colombia":No obstante, dos años más tarde López anunciaría por medio de un comunicado que la relación había llegado a su fin y no fue hasta 17 años más tarde que la pareja nombrada por sus fans como "Bennifer" retomó su relación sentimental, concretando su amor con un íntimo casamiento en Las Vegas, en julio del 2022.López actualmente cuenta con 15 millones de seguidores en Tik Tok, 226 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook.Escuche aquí el podcast Ser campeón viene con manual:
¡Ya es oficial! La pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck celebraron su boda con una ceremonia que se llevó a cabo en una propiedad del actor en el estado de Georgia, Estados Unidos, la cual cuenta con más de 35 hectáreas. Vale la pena recordar que hace unas semanas la pareja dio el sí en una ceremonia discreta en Las Vegas, y ahora se conocen imágenes de lo que fue su segundo matrimonio con una lujosa celebración.En las fotografías que se conocieron, y viralizaron, se aprecia que ´La diva del Bronx´ lució un vestido blanco de corte de sirena, con una gran cola larga; por otro lado, el actor optó por un esmoquin de chaqueta blanca.A la celebración asistieron sus familiares y amigos famosos más cercanos como Matt Damon, Kevin Smith y Jimmy Kimmel.Le puede interesar: Historias detrás de la historia