El actor estadounidense Jason Momoa interpretará a Lobo, el cazarecompensas intergaláctico del Universo DC, en la próxima película de la franquicia de superhéroes 'Supergirl: Woman of Tomorrow', prevista para junio de 2026."Llamaron", celebró este lunes el actor en un mensaje en sus redes sociales en el que compartía un extracto de una entrevista suya en la que afirmaba su deseo por interpretar a Lobo."Siempre fue mi favorito y siempre quise interpretar a Lobo porque pensaba: ¿Hola? Es el papel perfecto. Si me llaman y me preguntan si lo quiero interpretar sería un sí rotundo", dijo el actor.Momoa fue el rostro de la franquicia de cómics cuando interpretó a Aquaman en las dos películas relacionadas con el superhéroe acuático que realizó DC junto a Warner Bross en 2018 y 2023.'Supergirl: Woman of Tomorrow', protagonizada por Milly Alcock ('House of Dragon'), seguirá la historia y el oscuro origen de Kara Zor-El antes de aterrizar en la Tierra y llegará a los cines el 26 de junio de 2026.
Los modelos de inteligencia artificial son, sin duda, una de las novedades que más han inquietado a los internautas por su capacidad de, por ejemplo, recrear imágenes muy cercanas a la realidad con situaciones que no se ven en la cotidianidad.Las primeras víctimas de este modelo fueron el papa Francisco y el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, quienes fueron recreados, respectivamente, con extravagantes atuendos y siendo capturado por la Policía.Ahora, varias celebridades fueron recreadas con el modelo de inteligencia artificial de Midjourney como si vivieran en una favela de Brasil, entre ellos podemos ver al actor Keanu Reeves, al expresidente Barack Obama, al futbolista Lionel Messi, al multimillonario Elon Musk, al también actor Jason Momoa, la actriz Angelina Jolie y a Brad Pitt, entre otros.Así retrató la inteligencia artificial a estos famosos:Morgan FreemanKeanu ReevesJason MomoaElon MuskDonald TrumpBrad PittAngelina JolieLionel MessiBarack ObamaMike TysonVale la pena mencionar que Midjourney se podía utilizar de forma gratuita y por tiempo limitado. Pero ahora, los desarrolladores tomaron la decisión de evitar por completo que un usuario que no pague, tenga acceso a su modelo de inteligencia artificial, se acabaron los periodos de prueba y, ahora que el modelo demostró toda su potencia y capacidad, si quiere usarlo tendrá que pagar.Así lo anunció el CEO de la compañía en el canal de Discord de Midjourney, argumentando que la alta demanda y el abuso de las cuentas de prueba, fueron determinantes a la hora de tomar esta decisión.Lo cierto es que Midjourney demostró toda la potencia y habilidad que tiene su modelo de inteligencia artificial para realizar fotografías que parecen reales y que fácilmente podría confundir a cualquiera, pues es bastante difícil lograr identificar la foto real de la creada por la IA, por lo que pagar por tenerla no es una mala idea.Midjourney ofrece un plan que, por 10 dólares mensuales, le permitirá al usuario crear hasta 200 imágenes. Pero si el usuario quiere crear imágenes de forma ilimitada tendrá que pagar 30 dólares al mes.Le puede interesar:
El reconocido actor y protagonista de la película Aquaman, Jason Momoa, sorprendió a sus seguidores a través de Instagram con un drástico cambio en su aspecto físico.El actor, que es catalogado por muchos como uno de los más sexys de Hollywood, publicó un video en el que reveló que se rapó la cabeza.Muchos se sorprendieron ante el fin de la melena del famoso actor, sin embargo, se trata de una decisión que tiene detrás una poderosa razón: el medio ambiente.En medio del video, envió un contundente mensaje para protestar contra los productos desechables, “estoy harto de estas botellas de plástico”.Y agregó: “Tenemos que dejar de usar tenedores de plástico. Toda esa mierda. Seamos mejores protegiendo nuestra tierra y océanos”.“Eliminemos los plásticos desechables de nuestras vidas y nuestros océanos, todas las botellas, bolsas y pertrechos”, concluyó Momoa.Este es el video publicado en su cuenta de Instagram:
El responsable de la división de DC Comics del estudio Warner Bros., Walter Hamada, aseguró este martes que su productora recortó las escenas de la secuela de "Aquaman" en las que aparecía Amber Heard por su "falta de química" con el protagonista, Jason Momoa.Según este directivo, la mala prensa que arrastraba la actriz por su turbulenta relación con Johnny Depp, a quien acusa de violencia machista, no fue determinante para reducir los minutos que aparecería en la cinta, contradiciendo así la versión de Heard.La afirmación del directivo, cuya declaración grabada se proyectó este martes en el juicio que enfrenta a Depp y Heard por difamación, supone un espaldarazo a la versión de los abogados del primero.En concreto, Depp acusa a su exmujer de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico" sin mencionarle. El actor pide 50 millones de dólares como compensación.Por su parte, Heard respondió con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra por la que habría perdido papeles y le reclama 100 millones.Según Hamada, las escasas apariciones de Heard en la secuela de "Aquaman", cuyo estreno está previsto para el año que viene, ya estaban decididas de antemano.“La magnitud de su papel se determinó en el desarrollo temprano del guión, que fue en 2018 diría yo. La participación del personaje en la historia fue más o menos la misma desde el principio", explicó el directivo.Incluso llegaron a plantearse la posibilidad de sustituir a la actriz por la falta de "química" con Momoa, el protagonista de la cinta, en la primera entrega de la saga."Había una preocupación de que le tomó mucho esfuerzo y que por tanto sería mejor que volviéramos a encontrar a alguien que tuviera una química mejor y más natural con Jason Momoa", testificó.La primera película de "Aquaman", estrenada en 2018, fue un rotundo éxito de taquilla que supuso el trabajo más importante en la carrera de Heard, quien fichó por una secuela pero luego lamentó su escasa aparición en el guion de la misma.El juicio que enfrenta a Heard y Depp afronta su última semana antes de que el jurado popular se reúna para deliberar.El miércoles intervendrá la modelo Kate Moss como testigo por petición de los abogados de Depp, con quien mantuvo una relación romántica entre 1994 y 1998.Le puede interesar. Escuche el podcast El mundo hoy:
A pesar de encontrarse promocionando su última película llamada 'Dune', en la que le dará vida al guerrero y mentor de Paul Atreides, Jason Momoa aprovechó para compartir en sus redes sociales el que sería el nuevo traje que llevará en Aquaman 2."Segunda ronda. Nuevo traje. Más acción", fue lo que escribió el actor en la publicación. En la foto se puede ver su clásico traje dorado y verde con su tridente, que estaría inspirado en la vestimenta que el personaje lleva en los comics de los años 80. Para la película, otros actores que volverán a estar presnetes en esta secuela son Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgreen y Yahya Abdil Mateen II como Black Manta. La segunda secuela se llamará 'Aquaman y el Reino Perdido', y estaría en las salas de cine el próximo 16 de diciembre de 2022.
El actor estadounidense Jason Momoa sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que se le ve luciendo una hermosa ruana fabricada en Iza, Boyacá.En la publicación se ve al actor de ‘Aquaman’ y ‘Juego de Tronos’ describir a sus seguidores el outfit que lleva puesto: la ruana y unos zapatos color violeta que lució con mucho orgullo ante la cámara.“Me encanta este abrigo, me recuerda a la película ‘Dune’. Todo hecho a mano en Colombia. Quedé realmente impresionado y quiero cinco más”, expresó el Momoa.La ruana fue confeccionada completamente a mano por la empresa Tejidos Rebancá de la firma Silvino Pacheco y Francisco Gómez.
El protagonista de Aquaman, Jason Momoa, fue criticado por los usuarios de las redes sociales luego de que se publicaran fotos tomadas por paparazzis en las que aparece sin camiseta en la playa.Le puede interesar: Rigoberto Urán ascendió al puesto 10 en la general del TourComentarios como “alguien debería volver a ejercitarse”, fueron comunes por parte de los usuarios que dejaron publicada su opinión en la imagen.Los internautas mencionaban que estaban decepcionados por no ver los abdominales marcados que Momoa mostró en la película Aquaman.Sin embargo, varios fans del actor dijeron que la preparación que tuvo el actor para el papel protagónico fue muy exhaustiva, contaba con mucho ejercicio y una dieta estricta.
¡Adiós a la barba! Así dijo Jason Momoa en un video que se volvió viral en redes sociales.El actor que le dio vida a Aquaman cambió su característico look rudo al rasurarse la barba, la cual tenía desde hace siete años. De acuerdo con la publicación que hizo en YouTube, lo hizo por una buena causa y ayudar al planeta. “¡Adiós a DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA! Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejorar, por mis hijos, por tus hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud de este planeta. Limpiemos nuestros océanos y nuestra tierra. Acompáñenme en este viaje. Hagamos un cambio al aluminio reciclable. Agua en latas, NO en plástico”, escribió Jason.Al ver lo que hizo Momoa, los seguidores se pronunciaron en redes sociales, en especial las mujeres que eran fanáticas de su aspecto. Aunque todas quedaron en shock, la mayoría de ellas coincidieron en que se ve mucho más guapo.