Las fuertes lluvias provocaron el aumento del caudal del río Cochinero, que destruyó dos puentes peatonales en zona rural de Puente Nacional. Varias veredas quedaron incomunicadas.
A esta hora se registra cierre total en la vía Fusagasugá - Sibaté por la caída de árboles y postes de energía, a causa de las fuertes lluvias en la región.
Una potente tormenta invernal ha dejado al menos cinco muertos en su paso por varios estados del centro y noreste de EE.UU., mientras continúa causando caos y cortes de energía en las carreteras.
No ha llegado ni una sola de las 3.000 horas programadas de retroexcavadora ni las 500 horas de motoniveladora, denunció la alcaldía de este municipio santandereano.
Este fenómeno ha causado recientemente estragos en Valencia, España, donde las intensas lluvias provocaron una grave tragedia con un saldo de 219 fallecidos.
Aunque no hay heridos ni muertos por la situación, también se registraron afectaciones en las vías, caída de redes eléctricas y resultó afectado el comando de Policía de ese municipio.
Aseguran que casi dos meses después de la visita del director de la UNGRD, Carlos Carillo, la entidad no ha cumplido su promesa de ponerse al día con estos subsidios con la comunidad de Piojó.
Las precipitaciones ocasionaron inundaciones, además de que algunas casas resultaron destechadas tras la fuerte tormenta, de acuerdo con el reporte de las autoridades del departamento.