Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Impuestos de renta

Impuestos de renta

  • El Comité Intergremial hizo un llamado a la Gobernación de Santander para retirar el proyecto y buscar alternativas que no perjudiquen la inversión y el empleo en la región.

  • El experto tributario Daniel Duque explicó cómo funciona el impuesto al patrimonio en Colombia que impidió a Falcao renovar con Millonarios. Conozca los detalles.

  • Los contribuyentes deberán cumplir con la expedición anual de un certificado de retenciones que incluya datos puntuales. Conozca el plazo para pagar ICA en Bogotá.

  • La evasión fiscal en Colombia continúa siendo un problema significativo, el director de la Dian enfatizó la necesidad de una mayor conciencia social sobre este tema y criticó las leyes laxas.

  • La Dirección de Impuestos de la DIAN, explicó que para que la tasa de seguridad sea deducible del impuesto de renta, tendría que haber un camino legislativo de por medio.

  • En medio de las alertas sobre la insostenibilidad de reforma al Sistema General de Participaciones, el gobernador de Antioquia defiende que el referendo será más rápido y dará más recursos a regiones.

  • Este año, la Dian ha recuperado 16.9 billones de pesos de morosos que declararon y no pagaron.

  • A pesar de las facilidades de pago entregadas por parte de la DIAN, este año, en Antioquia se han incumplido 461 acuerdos, que rondan los más de 78.500 millones de pesos.

  • El gobierno de Gustavo Petro volvió a radicar una reforma tributaria para buscar los 12 billones de pesos que necesita para Presupuesto General de la Nación 2025.

Publicidad

Icono Blu Radio
Música Blu
BLU Nacional

2:00AM

 - 

5:30AM

Música Blu
BLU Caribe

2:00AM

 - 

5:30AM

Música Blu
BLU Santanderes

2:00AM

 - 

5:30AM

Música Blu
BLU Pacífico

2:00AM

 - 

5:30AM

Música Blu
BLU Antioquia

2:00AM

 - 

5:30AM

lakalle.png
Franja Musical
La Kalle
Programación musical de La Kalle

12:00AM

 - 

8:00AM

Música para comenzar el día.png
Música para comenzar el día
HJCK
.

6:00AM

 - 

7:00AM