El trino ha generado polémica, tanto así que varios epidemiólogos han reaccionado y han desmentido la presidente sobre la transmisión del virus y los lugares donde se puede reproducir el mosquito vector.
El alcalde de Bogotá desmintió al mandatario nacional asegurando que la Alcaldía no está siendo negligente con la vacunación contra la fiebre amarilla.
La Policía informó que esta red tenía "presuntos vínculos con organizaciones criminales que tienen injerencia en la capital del Atlántico y el área metropolitana".
El presidente Petro aseguró que estos funcionarios y otros “actores criminales” al parecer “constreñían a la comunidad para apoderarse de terrenos y posteriormente venderlos, estafando a varias familias”.
La sesión, según fuentes de la Casa de Nariño, está prevista para que sea privada (no se transmitiría) y el tema, aún está definiéndose, pero podría ser seguridad en el país.
Las delegaciones del Gobierno y las disidencias de las Farc al mando de alias 'Calarcá' y alias 'Andrey' se reunieron en las últimas horas en La Macarena, departamento del Meta.