Netflix estrenó Cielo de medianoche, película dirigida y protagonizada por George Clooney. En mañanas BLU, cuatro integrantes del reparto: Felicity Jones, Demian Bachir, Kyle Chandler y David Oyelowo, hablaron de la producción. "Es inusual ver a una mujer astronauta embarazada, pero estoy convencida que las mujeres jóvenes puedan desempeñar cualquier papel", dijo Felicity Jones, una de las mejores actrices de Hollywod actualmente. "Es positivo ver a mujeres en papeles extraordinario. Es inspirador", agregó. David Oyelowo contó lo que más le inquietó y le llamó la atención de la película y el argumento. "Amo de la película que nos lleva a hacer grandes preguntas y nos contesta con pequeñas respuestas. La principal es qué estamos haciendo en nuestro pequeño círculo, si estamos cuidando al planeta", dijo Oyelowo"No hay niño que no sueñe con ser astronauta. ha sido un tema recurrente en mi vida. Lo disfruto enormemente. Una producción de esta naturaleza tiene los elementos tan bien armados que todo parece real", indicó Demian Bachir. Kyle Chandler, por su parte, destacó trabajar al lado de George Clooney por su gran profesionalismo. Escuche a Felicity Jones, Demian Bachir, Kyle Chandler y David Oyelowo:
Desde hace años circulaba un rumor en Hollywood: la bondad de George Clooney con sus allegados que redundó con un gran regalo. Ahora el mismo Clooney ha reconocido que fue verdad: les regaló un millón de dólares a cada uno de sus 14 mejores amigos en el 2013, durante una cena privada. Acababa de estrenarse Gravity y el actor decidió citar a su casa a sus mas grandes amigos, "gente que me dejó dormir en su sofá y me prestó dinero cuando no tenía nada, gente realmente buena" dijo a la revista GQ al reconfirmar el rumor. Y no solo los sorprendió con un sobre para cada uno con un cheque un millón de dólares: también les pagó sus deudas, impuestos, para dejarlos realmente muy bien acomodados. "Tenía 52 años, estaba envejeciendo y mis amigos, mayores que yo, estaban aún mas viejos", dijo a la revista. "Durante 35 años esos amigos me ayudaron a llegar a donde estaba de una forma u otra", dijo George Clooney sobre la motivación que tuvo para semejante demostración de cariño y bondad. De hecho reveló que alguna vez un multimillonario en las Vegas le preguntó, con burla, por qué había hecho eso, a lo que le contestó "¿por qué no lo has hecho tú, idiota?".
George Clooney ha incendiado las redes sociales tras publicar un artículo en el diario Daily Beast en el que asegura que el racismo es "la pandemia de Estados Unidos" y anima a sus compatriotas a ejercer su derecho de voto para cambiar esta situación.Un problema que "nos infecta a todos" y para el que "tras 400 años de lucha todavía hay que encontrar una vacuna", destaca el actor en un texto con el que entra de lleno en el debate sobre el racismo en Estados Unidos, escenario de numerosas protestas y manifestaciones en la mayoría de sus estados tras el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía en Mineápolis (EE.UU.) el pasado 25 de mayo.Las palabras de Clooney, que no solo reflexiona sobre la situación racial actual sino que recuerda hechos similares que se han producido en la historia de Estados Unidos, se han hecho virales en Twitter, donde se ha convertido en una de las tendencias del día."¿Estamos en 1992 y acabamos de escuchar a un jurado decirnos que los policías blancos que vimos cientos de veces golpeando a Rodney King no eran culpables de sus crímenes obvios?", se pregunta el actor."¿O es 2014 cuando Eric Garner fue ejecutado por vender cigarrillos por un policía blanco que lo estranguló mientras lo veíamos?", insiste Clooney antes de escribir: "Las palabras 'no puedo respirar' quedarán grabadas para siempre en nuestras mentes".El ganador de dos Óscar y protagonista de películas como "Ocean’s Eleven" (2001) o "Gravity" (2013) apunta también que no sabe cuándo acabarán estas protestas, aunque espera que en ellas nadie más "sea asesinado"."La ira y la frustración que vemos una vez más en nuestras calles es solo un recordatorio de lo poco que hemos crecido como país desde nuestro pecado original de la esclavitud", asegura.Y añade: "El hecho de que ya no estemos comprando y vendiendo otros seres humanos no es una insignia de honor. Necesitamos un cambio sistemático en nuestra aplicación de la ley y en nuestro sistema de justicia penal. Necesitamos políticos y políticas que reflejen la equidad básica para todos sus ciudadanos por igual".Según Clooney, el racismo sigue siendo un problema en Estados Unidos, agravado en esta ocasión por la reacción del presidente Donald Trump, que la semana pasada dijo que "cuando comienza el saqueo, comienzan los disparos", y ayer amenazaba con desplegar el ejército para "sofocar" las protestas.Vea aquí: Papa Francisco considera intolerable "cualquier forma de racismo"Por ello, el actor anima a los estadounidenses a cambiar esta situación el próximo 3 de noviembre cuando se celebren las elecciones a la presidencia."No necesitamos líderes que aviven el odio y la violencia como si la idea de disparar a los saqueadores pudiera ser algo menos que un mensaje controvertido- reivindicó-. Solo hay una forma en este país de lograr un cambio duradero: votar", concluye.
El actor George Clooney aseguró en una entrevista en una revista australiana que Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique y embarazada de su primer hijo, está siendo acosada y criticada por la prensa como lo fue en su día Diana de Gales.Le puede interesar: Se conoce la fecha en que nacerá el hijo de Meghan Markle y el príncipe HarryClooney, un amigo personal de Markle y de su marido, advirtió del peligro de que "la historia se repita" por el acoso mediático."Están persiguiendo a a Meghan Markle por todas partes", dijo Clooney a la revista WHO durante una entrevista en Los Ángeles."Es una mujer embarazada de siete meses y que está siendo perseguida y vilipendiada de la misma manera que lo fue Diana, la historia se está repitiendo", dijo Clooney. "Ya vimos como terminó".Diana de Gales murió en 1997 un accidente de tráfico en un túnel de París cuando un grupo de paparazzis la perseguían en motocicleta.Enrique y Meghan se casaron el pasado mayo y desde entonces están bajo el foco de la prensa inglesa, conocida por su agresividad, y que ha estado publicando artículos sobre los problemas de su familia.La semana pasada un periódico publicó una letra personal de Markle a su padre en la que le pedía que dejara de mentir y de aprovecharse de su relación con su marido.Clooney, que está promocionando su nueva serie de televisión "Catch-22", criticó la invasión de su vida privada."No tengo palabras para decir lo frustrante que es ver publicar una carta de una hija a su padre, la están maltratando, creo es irresponsable y estoy sorprendido", aseguró.
El célebre actor y director de cine estadounidense George Clooney sufrió heridas el martes por la mañana en un accidente de tráfico mientras conducía un scooter cerca de Olbia, en la isla italiana de Cerdeña.Este es el momento del accidente, revelado por Corriere della Sera. Clooney, de 57 años, se encuentra en la turística isla italiana del Mediterráneo para filmar la serie de televisión Trampa 22, que cuenta la historia de un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.