Luego de finalizada la rueda de prensa posterior a la clasificación del Independiente Medellín a la final de la Copa Colombia al vencer 1-0 al Quindío, un micrófono abierto le jugó una mala pasada al técnico del conjunto paisa Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.El entrenador no se dio cuenta y soltó una frase que describió perfectamente el sufrimiento del equipo poderoso para lograr este resultado en la ciudad de Armenia.“Qué paridera tan hijueputa”, dijo el Bolillo, que no se percató que el micrófono estaba abierto y captó lo que decía.El único gol del compromiso fue obra del delantero uruguayo Matías Mier cuando transcurría el minuto 15, en una serie que se definía a partido único.El independiente Medellín ahora espera su rival para la final que saldrá del juego entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto que se disputa este jueves. El ganador de este torneo conseguirá un cupo para la Copa Sudamericana de 2022.
Desde Carlos Tevez hasta Lukas Podolski: estos son los descaches más recordados de los futbolistas en todo el mundo.Le puede interesar: “A medida que uno va ganando cosas se hamburguesa”: Carlos Tevez.“Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket: Sergio Ramos.“Hoy tocamos techo”: Tolo Gallego, después de perder un partido."Quiero agradecer a mis padres, en especial a mi padre y a mi madre": Alessandro Altobelli.“Vi al arquero adelantado y se lo tiré por arriba, fue un gol de odontología”: Nelson Pedetti."Del país al que iré no puedo contar... Solo voy a adelantar que es un equipo brasileño": Murci Rojas. “El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados”: Lukas Podolski.“Como todo equipo africano, Jamaica es difícil por su velocidad y su fuerza": Edinson Cavani.“Aspiramos a ganar la Liga, cosas peores se han visto, así que no vamos tirar los brazos y dejar la toalla”: Dani Parejo. A Mostaza Merlo le preguntaron: ¿cuántos pulmones tenés? Él respondió: “Uno, como todo el mundo”.“Me siento muy bien físicamente. Eso es, entre otras cosas, gracias a la dieta que me proporcionó la nutricionista, basada en hidrocarburos”: Gustavo Biscayzacu.“No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga”: Mark Viduka“No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero”: Ian Rush“No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio”: Gary Lineker.“Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales”: Sergio Ramos.“Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona”: Mark Draper.“Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión”: David Beckham.Escuche el audio aquí:
Marcelo Bielsa rechazó dirigir por segunda vez la selección argentina, al considerar que no es la persona idónea tras la renuncia del entrenador Gerardo 'Tata' Martino a principios de mes en medio de una severa crisis en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), confirmó el miércoles su titular. "Hablé con el señor Bielsa bastante. Pero me contestó que pensaba que en este momento no es la persona adecuada para ser el técnico y que le costó muchísimo tomar la decisión", explicó a la radio el titular interino de la AFA, Armando Pérez. "Fue un gusto hablar con él y seguramente en otro momento insistiremos para que nos ayude", dijo Pérez sobre el técnico que dirigió la Albiceleste entre 1998 y 2004. En una crisis institucional sin precedentes, Pérez asumió hace dos semanas la presidencia de la AFA como parte de una comisión normalizadora de la FIFA, y el objetivo más urgente es encontrar un DT para la albiceleste tras la renuncia de Martino el pasado 5 de julio. Esa renuncia fue antecedida por la del crack del FC Barcelona, Lionel Messi, cuyo anuncio la noche en que Argentina fue derrotada por Chile en penales en la final Copa América Centenario, cayó como un balde de agua fría en este país. Bielsa, de 61 años, justo rompió a principios de julio un contrato que tenía con Lazio de Italia antes de asumir en ese puesto. En la maraña de especulaciones sobre quién será el próximo DT de la selección argentina, el 'Virrey' Carlos Bianchi, que dirigió en Europa y llevó a la cima a Boca, dijo este miércoles que quisiera ser el elegido pero nadie lo ha llamado. A los 67 años, Bianchi no ha figurado en ninguna de las listas divulgadas por la prensa deportiva que desde hace dos semanas lanzan nombres como Diego Simeone, Mauricio Pochettino, Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, entre los más internacionales. Esta semana los nombres de los candidatos más fuertes vuelven a ser Miguel Angel Russo y Edgardo Bauza, entrenador del Sao Paulo, de Brasil. Escuche en el audio adjunto más frases que hicieron noticia
El jugador argentino desperdició una clara opción de gol antes del empate del rival lo que generó la frase del técnico que le está dando la vuelta al mundo al asegurar que "algunos goles los metería hasta yo con 50 años". Escuche esta y otras frases del mundo deportivo durante este lunes.
El equipo azulgrana, que ganaba por 2-0 a 20 minutos para el término del encuentro, ha cosechado hoy el segundo empate consecutivo en la Liga antes de viajar a Japón, donde a partir del 17 de diciembre disputará el Mundial de Clubes. "Los jugadores tienen la misma sensación que yo. Están decepcionados porque querían ganar el partido y tener más ventaja respecto a nuestros perseguidores. Es un accidente, una lección que debemos aprender y servirá para mejorar", ha señalado el preparador asturiano en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou. Según Luis Enrique el Barcelona no mereció empatar, a pesar del planteamiento táctico "atrevido" del técnico del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, que ha defendido con siete jugadores y ha dejado a los tres puntas descolgados buscando los contraataques. "Me sorprendió el planteamiento y les ha salido bien; tiene el riesgo de jugar con menos jugadores y la virtud de jugar al contraataque con tres jugadores. En la segunda parte, el partido está totalmente controlado hasta el minuto 27. Hemos encadenado errores y pérdidas ridículas", ha señalado el entrenador. No obstante, Luis Enrique ha insistido que el empate es "injusto", si bien ha matizado que en "el fútbol, a veces, no se premia al que más hace, si no al que más efectivo se muestra". Por ello, ha querido sacar aspectos positivo del resultado: "Nos ayuda a darnos cuenta que los partidos no están cerrados hasta el minuto 90". Se da la circunstancia que los dos goles han llegado a partir de la entrada en el césped de Jérémy Mathieu y Sergi Roberto, que han disputado sus primeros minutos después de superar sus respectivas lesiones. En este sentido, el técnico del conjunto azulgrana ha hecho autocrítica y ha reconocido que "quizás esperaba otra cosa de los cambios". *Escuche en este audio otras frases del mundo deportivo.