Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Felipe Pardo

Felipe Pardo

  • Vale la pena recordar que Felipe Pardo ganó dos ligas con el Olimpiacos y se convirtió en un referente del club.

  • El partido entre Envigado y el DIM también tuvo una polémica en la rueda de prensa. Suárez contó detalles en Blu Radio.

  • En diálogo con Blog Deportivo, Pardo, hoy jugador del Pachuca, manifestó que con Ricardo La Volpe nunca tuvo problemas, aunque presenció tratos regulares de él hacia otros jugadores.

  • El jugador de la LigaMX se refirió al aislamiento en el que permanece junto a sus compañeros de club.

  • Pardo también se refirió a la lesión que sufrió luego del incidente en el estadio de Kansas.

  • Pardo, de 28 años, llega procedente del Olympiacos griego con la tarea de fortalecer la ofensiva que sufrió sensibles bajas con la salida del argentino Rubens Sambueza.

  • Pardo anotó dos goles en el más reciente partido de Olympiacos por la Champions League.

  • El colombiano sorprendió este viernes con su primera anotación con el Nantes de Francia.

  • Este miércoles se conoció que Felipe Pardo llegó en calidad de cedido al Nantes procedente del Olympiacos.

Publicidad

Icono Blu Radio
BLU Nacional
/
BLU Nacional BLU Caribe BLU Santanderes BLU Pacífico BLU Antioquia Música BLU La Kalle HJCK