Los reconocidos cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han dado la bienvenida a su segunda hija, Amaranto, compartiendo con sus seguidores un emotivo anuncio en sus redes sociales. En la publicación, la pareja reveló detalles íntimos del parto y presentó oficialmente a la nueva integrante de su familia."Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la medianoche. Bienvenida", expresaron los felices padres, acompañando sus palabras con una serie de tiernas fotografías.Las imágenes difundidas este jueves, desde las cuentas de Instagram de los dos artistas, muestran a Camilo y Evaluna, donde su hija mayor, Índigo, está abrazada a su padre y la nueva integrante de la familia está en los brazos de su mamá. La felicidad de la familia es palpable en cada foto, que rápidamente acumularon más de 500.000 me gusta. Las fotografías también evidencian la participación activa de Camilo en el parto, un evento para el cual se había preparado durante el embarazo de Evaluna. La llegada de Amaranto fue celebrada con un desayuno en la cama y una torta decorada con chispitas de colores, añadiendo un toque festivo al momento.Los seguidores de los dos cantantes y varias celebridades no se han hecho esperar para felicitar la llegada de la bebé a las familias Echeverry y Montaner, entre ellos, Ricky Montaner escribió" ''Arribbaaaa los tiosssssss''.El nombre Amaranto, de origen griego, significa "flor que nunca se marchita" o "inmortal". Este nombre simboliza fortaleza, persistencia y vitalidad, cualidades que la pareja ha querido destacar en su hija. En muchas culturas, el amaranto es un símbolo de prosperidad, resistencia y renovación, representando la capacidad de florecer incluso en las condiciones más adversas.Siguiendo su costumbre de no conocer el sexo del bebé hasta el nacimiento, Camilo y Evaluna celebraron la llegada de su segunda hija en una ceremonia íntima en casa, asistida por una partera, al igual que con Índigo. Las fotos compartidas muestran a Camilo sosteniendo a Índigo y a Evaluna con Amaranto en brazos, todos juntos en la cama familiar. Una de las imágenes capta las manos de Camilo manchadas de sangre, reflejando la intensidad y belleza del momento del parto.Con esta nueva adición, Camilo y Evaluna refuerzan su posición como una de las parejas más admiradas de la farándula internacional. Su transparencia al compartir tanto los buenos como los difíciles momentos de su vida matrimonial ha ganado el respeto y la admiración de sus seguidores.
Evaluna Montaner y Camilo Echevrry padres de Índigo, su primera hija, eligieron el nombre de su segundo hijo, el cual está próximo a nacer, le pondrán como nombre Amaranto. Los nombres utilizados para sus hijos han causado interés, pues no son comunes, esta vez decidieron contar en qué lugar eligieron el nombre para su hijo.Cabe destacar que esta pareja ha decidido al igual que en el primer embarazo no saber el sexo del bebé hasta que nazca. Aun así, ya eligieron el nombre sin importar si es niña o niño.La pareja suele en redes sociales compartir un poco sobre sus ideologías y las decisiones que han tomado a lo largo de su matrimonio, donde comparten temas sobre la independencia, la dependencia e interdependencia, y cómo funciona su relación.Revelación de cómo eligieron el nombre AmarantoSegún comentaron, lo eligieron mientras se encontraban presuntamente en un hotel en España, donde tocaron el tema y eligieron que su próximo bebé se llamaría Amaranto. Evaluna ya se encontraba embarazaba, pero no lo sabía.“Estábamos en el sofá donde elegimos el nombre de Amaranto. Ya estaba embarazada sin saberlo y así sentando con un café decidimos el nombre de Amaranto”, señaló Camilo.Los artistas siguen entreteniendo a sus fans con sus temas musicales y publicaciones sobre su estilo de vida y reflexiones, además de mantener la identidad de su hija alejada de los medios, cosa que también harán con su próximo bebé.
Gabriela Andrade, exnovia de Camilo Echeverry, ha dado de qué hablar en los últimos días después de participar en una sesión interactiva de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram. Durante la dinámica, la mujer no solo habló sobre su vida actual, felizmente casada y madre de dos hijas, sino que también ofreció una perspectiva sincera sobre el término de su relación con el intérprete de éxitos como ‘Kesi’.El aumento de interés hacia Gabriela Andrade llega a raíz de una mención en una de las nuevas canciones de Camilo, titulada ‘Gordo’. En la intro del tema, el cantante colombiano compartió un relato personal sobre cómo se sintió al descubrir que su exnovia usaba el mismo apodo cariñoso, “gordo”, con su actual pareja, algo que anteriormente había sido exclusivo entre ellos.Este detalle, revelado por Camilo, ha añadido un toque de curiosidad y polémica, lo que ha llevado a muchos de sus seguidores preguntarse sobre los detalles de su relación pasada y su conclusión.Esto dijo la exnovia de Camilo EcheverryAnte la pregunta de por qué terminó su relación con Camilo, Gabriela Andrade respondió: “Porque todo tiene su ciclo, porque tenía que pasar. No sé, no me acuerdo, porque nos cansamos, porque sí. Fue un año muy chévere, pero todo tiene su ciclo y porque todo pasa por algo”.A pesar de la ruptura, la mujer expresó una serenidad y satisfacción con su vida actual, subrayando cómo las experiencias pasadas han formado el presente en el que se siente plenamente feliz: “Ahora estoy feliz, casada con el amor de mi vida, con mis dos hijas que amo y bueno, así pasan las cosas, por algo”.Al ser consultada sobre si alguna vez imagina cómo sería su vida si aún estuviera con Camilo, Andrade diplomáticamente no profundizó, prefiriendo enfocarse en su situación actual y en el futuro. "Nunca me he puesto a pensar cómo serían nuestras vidas si estuviésemos juntos", dijo.
En horas de la noche del jueves 22 de febrero, la alfombra de los Premio Lo Nuestro 2024 se iluminó con la presencia de varios artistas destacados. Sin embargo, Camilo y Evaluna deslumbraron y recibieron cientos de elogios. Sin duda, la atención se centró en la joven cantante, quien deslumbró al público al lucir su pancita de embarazo con un elegante vestido blanco ceñido al cuerpo.Tras anunciar su segundo embarazo, la pareja recibió una lluvia de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes han acompañado su historia de amor desde que iniciaron su relación sentimental en 2015. A pesar de que la elección de la vestimenta de Evaluna ha sido motivo de polémica en anteriores eventos, esta vez los comentarios fueron mayormente positivos, elogiando su estilo y la forma en que resaltó su nueva figura materna.La gala, celebrada en el Kaseya Center de Miami, no solo marcó la presencia de Evaluna y Camilo en la alfombra roja, sino que también les otorgó varias nominaciones en distintas categorías y una esperada presentación en vivo en el escenario. La emoción y gratitud de Camilo se reflejaron en sus redes sociales, donde compartió su felicidad de estar juntos, hacer lo que aman y estar a punto de cantar, agradeciendo a todos por las nominaciones."Primera vez que veo a Evaluna vestida bien 🥹 se ve hermosa", "Hasta que se visten decentes para un alfombra 👏", "Qué lindos los papis de Índigo y Amaranto ❤️", "Que hermosa se ve Evi con esa pancita", "Se debería vestir así más seguido, se ve bella", "Me encanta Evaluna con su pelo largo y esa pancita", son algunos de las reacciones que se leen en redes sociales. La pareja confirmó su segundo embarazo con un emotivo video compartido en sus redes sociales y en el que revelaron que el bebé se llamará Amaranto. Sin embargo, hasta el momento no han revelado si es niño o niña.
Camilo y Evaluna confirmaron la llegada de su segundo hijo, a quien decidieron llamar Amaranto. A través de un emocionante reel compartido en su cuenta de Instagram, la pareja, que ya suma cerca de 50 millones de seguidores, reveló la noticia. El video no solo sirvió para confirmar las especulaciones que venían circulando desde hace semanas sino también para expresar el profundo amor y la expectativa que rodea la llegada de este nuevo miembro a la familia Echeverri - Reglero. "Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote... Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias, Dios, por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO", expresó Camilo, evidenciando la emoción que embarga a la familia."Y el abuelito llorando de amor", dijo Ricardo Montaner, padre de Evaluna, sobre la llegada de su nieto. Hasta el momento, no se conocer si es niño o una niña. ¿Cuál es el significado de Amaranto?La elección del nombre Amaranto ha suscitado curiosidad y admiración por igual, dada su rica historia y simbolismo. Originario de la Grecia antigua, "amarantos" se traduce como "que no se marchita" o "eterno", haciendo referencia a una flor mítica que nunca se desvanece y simboliza la inmortalidad. Este nombre habla sobre la resistencia, belleza y eternidad, atributos que, sin duda, la pareja desea para su nuevo hijo.La elección de un nombre tan significativo como Amaranto revela el deseo de Camilo y Evaluna de que su hijo posea una esencia indeleble y perpetua, una vida llena de vigor y resistencia frente a los desafíos. Además, resalta la conexión profunda y espiritual que mantienen con sus hijos, viéndolos no solo como parte de su legado sino como seres únicos con un propósito divino.La noticia ha sido recibida con brazos abiertos por fans y allegados de la pareja, quienes no han dudado en expresar su alegría y buenos deseos para toda su familia.
La noche del 21 de diciembre de 2023, durante la presentación de Camilo en el estadio de béisbol Dieciocho de Junio en Montería, Córdoba, la atención se centró no solo en la interpretación del éxito 'Desconocidos' sino también en un momento particularmente controversial con una de sus bailarinas. La situación no pasó desapercibida en las redes sociales y se volvió viral, generando todo tipo de comentarios entre los seguidores de Evaluna Montaner y el paisa.En un video compartido por la cuenta la Tribu en México, se ve el momento en que una de las bailarinas se acerca a Camilo para realizar el baile de la presentación que muchos consideraron como "muy sensual". Las imágenes se viralizaron rápidamente por las redes sociales, generando rumores y comentarios por parte de los fanáticos.Lo que más sorprendió a los seguidores fue la reacción de Evaluna Montaner, esposa de Camilo. En un comentario en el mismo video, publicado en la cuenta mencionada, la hija de Ricardo Montaner expresó con contundencia un mensaje que para muchos demuestra sus celos: "Que ella disfrute ese ratico que eso me lo como yo todos los días", comentó. La declaración de la venezolana no solo captó la atención de sus seguidores, sino que también generó controversia en torno a la relación de la pareja. Los comentarios en las redes sociales fueron variados entre los fanáticos. Mientras algunos elogiaron la seguridad y confianza de Evaluna en su relación, otros sugirieron que la situación podría indicar tensiones o problemas en el matrimonio. "Ella está haciendo su trabajo, y Evaluna sabe que su esposo la respeta", "Qué atrevida esa colombiana", "Yo creo que no la van a contratar más", "Solo fue acorralado" y "Así se habla, Evaluna", fueron algunas de las reacciones por parte de los internautas en redes sociales. Le puede interesar:
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, la icónica pareja del mundo del entretenimiento internacional, continúan siendo noticia, esta vez debido a la revelación de nuevas fotos que muestran el rostro de su hija, Índigo.La pareja, que siempre ha mantenido su relación y su vida familiar lejos de las polémicas públicas, ha compartido ocasionalmente su vida cotidiana a través de las redes sociales, pero hasta ahora habían mantenido en secreto el rostro de su adorada hija.Sin embargo, mientras paseaban por las calles de Madrid, las cámaras capturaron un vistazo fugaz de Índigo mientras se encontraba en el interior de un coche, acompañada de sus padres. Estas imágenes, publicadas por una cuenta dedicada al espectáculo colombiano, provocaron una variedad de reacciones entre la comunidad digital que sigue de cerca la carrera de los artistas.Las opiniones en línea se dividieron: mientras algunos fanáticos expresaron su alegría al finalmente ver el rostro de la pequeña, otros cuestionaron si era apropiado revelar estas imágenes, argumentando que se debería respetar la privacidad de la familia Camilo y Evaluna.Los comentarios en la publicación fueron diversos. Algunos observadores notaron un gran parecido entre Índigo y su madre, Evaluna, comentando, "Igualita a la mamá". Otros, en cambio, se mostraron preocupados por la exposición pública de la niña, señalando que, a veces, es mejor mantener a los bebés alejados de la atención envidiosa y odiosa que a menudo se encuentra en las redes sociales.La pareja de artistas, que ha compartido muchos aspectos de su vida en las redes sociales a lo largo de los años, decidió mantener la identidad de su hija fuera del ojo público desde su nacimiento, una elección que generó curiosidad y expectación entre sus seguidores. Sin embargo, las recientes fotos calmaron, en parte, esa curiosidad.Le puede interesar:
Ricardo Montaner se fue contra un medio que publicó un video, tomado desde varios ángulos, donde se le ve el rostro a su pequeña nieta Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. En los videos se ve a la familia caminando por las calles de Miami mientras llevan en brazos a la bebé.Cabe recordar que desde que se anunció el nacimiento de Índigo meses atrás, Evaluna y Camilo decidieron mantener en privado su vida personal, lo que incluye no mostrar fotos de la cara de su hija. Aunque son varias las publicaciones con la bebé, nunca han revelado su rostro.Luego de conocerse el video, difundido por el programa Despierta América, el intérprete de 'Te adoré' no aguantó y comentó en esa misma publicación de Instagram que “no es ético” que violen de esa forma la privacidad que, hasta el momento, han construido alrededor de Índido, a la que cuidan “del ojo público” por seguridad."No es ético... Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí? Los Montaner cuidamos a nuestros niños del ojo público, solo por protección. Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible. Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad”, escribió Montaner.La reacción de los usuarios no se hizo esperar, pronto muchos comentaron que no entendían porque los Montaner se “quejaban”, cuando son ellos mismos los que comparten su vida en redes sociales, realitys y más. Asimismo, hay quienes los defienden y piden que se respeten su privacidad.Luego de la polémica, el mismo programa subió a sus redes sociales otro video, pero esta vez una entrevista con Ricardo Montaner, en la que él contaba detalles de su nieta, como la palabra de su nieta que lo logró conmover.“¿Y no era que estaba enojado por haber enseñado a su nieta? La hipocresía a toda su expresión. Piden privacidad cuando tienen un reality, claro a su manera”, fue el comentario de un usuario en Instagram.
El cantante Ricardo Montaner y su familia anunciaron la creación de la fundación The House Project, que reúne y consolida las iniciativas solidarias que ya tienen en marcha bajo el lema "Every Heart Can Be a Home" (Cada corazón puede ser un hogar).El anuncio fue hecho por Ricardo Montaner, su esposa Marlene y sus hijos Mau y Ricky, Camilo y Evaluna, Cristóbal, Stefi, Sara y Andrea mediante un comunicado.En el texto exponen que su propósito es "seguir tocando corazones dispuestos a aportar para cumplir su misión: ayudar a las personas a creer en sí mismas a través del servicio a las comunidades".Hace más de 20 años, con una primera casa llamada La Ventana de Los Cielos, ubicada en Florida (EE.UU.), la familia Montaner comenzó una vida de servicio a través de proyectos concretos y sostenibles que en los últimos 6 años se ha extendido por varios países: Venezuela, República Dominicana, Colombia, India y Jordania."Nuestra misión es que a donde vayamos y donde estemos, nos quepa la necesidad del otro en el alma", dijo Ricardo Montaner, que nació en Argentina hace 65 años pero desde los 6 vivió en Venezuela, y ha vendido millones de discos a lo largo de su carrera.Bajo el paraguas de The House Project, conviven cuatro grandes proyectos: Blue House (República Dominicana), Red House Emergencias (Venezuela y Colombia), Green House (India) y Tea House (Jordania)."Cada una de nuestras casas es amor, familia, unidad, contención y ayuda. Cada una de nuestras casas es nuestro hogar", dice Marlene Rodríguez Miranda, la esposa de Montaner, con el que tiene tres hijos (Mau, Ricky y Evaluna), que se dedican todos a la música.Rodríguez Miranda es suegra del artista colombiano Camilo, que es pareja de Evaluna, con el que tiene una hija llamada Índigo.Los Montaner ejecutan proyectos específicos en nutrición y suministro de alimentos, acceso a la salud y a los medicamentos, construcción de viviendas dignas, suministro de agua potable, acceso a la educación, a la electricidad, a Internet, educación medioambiental y prevención del maltrato y abandono animal."Este es el momento de hacer más para ver crecer la familia y construir una gran comunidad integrada por quienes comparten la misma necesidad de dar, con quienes quieren formar parte de esta manada llamada The House Project y, deseen experimentar junto a ellos, la enorme felicidad que produce dar", señalan.El comunicado indica que el amor, la familia, el servicio, centrarse en las necesidades de las personas, la escucha gratuita y la alegría, son los valores que impulsan y mueven todos los proyectos de The House Project.Se trata de "una obra en constante movimiento que necesita seguir sumando voluntades para atender a las personas más necesitadas. Y esto requiere de mucho compromiso, recursos y, sobre todo, del apoyo y generosidad de personas maravillosas cuyos corazones puedan ser un hogar", concluyen.Le puede interesar: 'El poder de la aceptación'
El cantante colombiano Camilo colapsaó este domingo el centro de Madrid con un concierto masivo que reunió a miles de personas en el corazón de la capital, y que pudieron disfrutar de las apariciones sorpresa de Evaluna y Pablo Alborán.Como antesala al Día de la Hispanidad, el artista logró extasiar a un público fiel y heterogéneo que no dejó de bailar ritmos latinos como el reggaeton, la bachata, la cumbia e incluso el corrido mexicano.Camilo encarna a la perfección la figura del artista pop, el que es capaz de reunir, en la misma pista de baile, a un grupo de amigas de mediana edad, a familias enteras con niños devotos y padres desconcertados, a adolescentes incondicionales o a fanáticos solitarios.Ni siquiera las camareras de los múltiples locales ubicados cerca de la Puerta de Alcalá, imagen icónica de Madrid y donde se desarrolló el concierto, quisieron perderse una actuación extensa y completa de una hora y media, donde no faltaron sus éxitos más comerciales, como "Si me dices que sí", "Tutu", "Aeropuerto" o "Ropa cara".El poder de convocatoria del colombiano consiguió que la joven Ainhoa y sus tres amigas hayan dejado de lado sus "agendas apretadas" para reencontrarse después de algún tiempo."Nos gusta un montón quedar, y Camilo nos ha hecho quedar, es muy especial", dijo a Efe con una cerveza en la mano y los ojos protegidos tras unas gafas de sol, herramientas indispensables para superar el cansancio acumulado, tras acudir a un concierto de Juanito Makandé la noche anterior.Gustavo, que acudió con su pareja, fue porque "no se le puede pedir más" al domingo: una actuación "gratis" y "al aire libre" por la mañana es un plan irrenunciable, en su opinión.La actuación de Camilo hizo parte de la programación de Hispanidad 2022, organizada por la Comunidad de Madrid para conmemorar la Fiesta Nacional del 12 de Octubre."Es un buen momento para pasarlo bien y estar de fiesta", resumió.A Laura, una estudiante de periodismo colombiana, le "encantan" las letras y canciones "diferentes" que ofrece su compatriota, al que conoció por su paso por un conocido 'reality show' de su país.¿Quiénes fueron los invitados de lujo al concierto de Camilo?La alegría generalizada se convertió en catarsis cuando el colombiano presentó en el escenario a la cantante venezolana Evaluna, que también es su pareja sentimental, con la que interpretó su canción conjunta "Por primera vez" ante los gritos del público presente, regocijados ante la complicidad mostrada entre ambos.No conforme con ello, Camilo volvió a sorprender a todos al invitar al escenario al español Pablo Alborán para cantar "El mismo aire", donde la emoción tocó techo.Camilo también tuvo tiempo de reivindicar la diversidad y rechazó la superficialidad de las redes sociales."Estamos en un mundo en el que nos dicen que tenemos que parecernos a alguien para ser valiosos; se nos pasa la vida tratando de ser una persona que no somos y que probablemente nunca vamos a ser, en lugar de disfrutar de quienes somos", clamó.El júbilo del público presente contrastaba sobremanera con la decepción y el enfado de las miles de personas que se quedaron a las puertas de una plaza de Cibeles abarrotada, sin poder acceder a las proximidades del concierto, como Diego, que se quejó del "sobreaforo" en el espacio delimitado.Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué la brecha de género es tan grande en Colombia: