En la sociedad es necesario fomentar las habilidades espirituales, por esto la meditación se da en espacios físicos y digitales desde la desconexión, interiorización, silencio y ahondar en la profundidad del alma.
Pero es muy importante que sepamos respetar el derecho de todas las personas, por eso creo que siempre debemos celebrar la misa sin molestar o conculcar el derecho individual de nadie. Es sagrado para nosotros y eso es respetable, pero también lo es el derecho de los demás a no creer y a no ser molestados con nuestros ritos.
En este camino de sabiduría, no es irrelevante para nosotros que desaparezcan tantas especies, que la crisis climática ponga en riesgo la vida de tantos seres” porque hay se pone en riesgo la humana.
Los viajes del alma pueden ser entendidos de varias maneras, se pueden referir al viaje del espíritu a través de diferentes encarnaciones o desdoblamientos.
La nueva tendencia que está en constante crecimiento va más allá de las playas paradisíacas y las visitas turísticas convencionales, se trata del turismo espiritual, donde hay una búsqueda de experiencias profundas y transformadoras.