El Real Madrid se impuso al Barcelona y Al Ahly en los Globe Soccer Awards celebrados en Dubai, donde fue reconocido como mejor club del Siglo XXI, en el que ha conquistado cinco ediciones de la Liga de Campeones.Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, recogió el galardón y dejó un guiño especial a los millones de seguidores madridistas repartidos por el mundo."Sería imposible entender el Real Madrid sin sus aficionados. Ellos nos ayudan a crecer como club", añadió antes de cerrar con sus mejores deseos para un 2021 en el que pidió el regreso de los seguidores a los estadios. "Me gustaría desearos lo mejor en este año tan difícil y esperamos poder volver a la vida normal y disfrutar del fútbol, que es nuestra pasión, con nuestros aficionados".En la misma gala recibió un reconocimiento a su carrera de éxito el portero Iker Casillas, recién nombrado director general de la Fundación del club. "Gracias por este trofeo. Ojalá el próximo año pueda ser mucho mejor y haya normalidad en el fútbol", deseó.
Según la Cadena Cope, el más reciente fichaje del Real Madrid, el dominicano Mariano, asume la responsabilidad goleadora del equipo blanco al ponerse el histórico número 7, dorsal que lo han portado galácticos como Raúl Gonzáles Blanco, Cristiano Ronaldo y Emilio Butragueño en las diferentes etapas del club, siendo jugadores determinantes para que en la actualidad el Madrid sea uno de los equipos más importantes del fútbol mundial. Vea también: Real Madrid interesado en Radamel Falcao, ¿rumor o verdad? “Juanito, Butragueño, Raúl, Cristiano... ¡Y ahora Mariano! El Real Madrid ya tiene '7'”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista deportivo de Cope Miguel Ángel Díaz. De esta forma, el nuevo delantero madridista, quien anotó 21 goles la pasada temporada con el Olympique de Lyon, llega para ilusionar a los hinchas blancos y presionar al francés Karim Benzema en el ataque.
El hecho no habría trascendido si no se hubiera conocido después que el personaje entrevistado no era Butragueño, sino un impostor que lo imitó y adoptó su personalidad. En la conversación, el imitador lanzó una noticia que fue vendida por el programa Gente Sexy de la emisora Rock & Pop como primicia: dijo que el galés Gareth Bale dejaría al Real Madrid. La noticia fue publicada en la página web de la emisora y solo después de que en las redes sociales comenzaron a afirmar que se trataba de un suplantador fue despublicada, pero el audio de la misma ya había sido tomado por usuarios en la red.