El defensor de la Selección de Colombia Yerry Mina se convirtió en el centro de atención al protagonizar un momento tenso al final del partido contra Uruguay. Todo quedó grabado.
El portero argentino se defendió por lo sucedido, pero dijo que de todas formas es algo que ya pasó y se queda con lo bueno que hizo durante el partido.
El arquero del Aston Villa se impuso a los otros candidatos, el ganador de la Eurocopa con España, Unai Simon, y el ucraniano del Real Madrid Andrey Lunin, vencedor de la Liga de Campeones.
El Dibu Martínez dijo que su intención nunca fue esa, pero su mensaje no fue bien recibido por algunos hinchas, quienes calificaron sus gestos como antideportivo.
Con atajadas claves durante el partido y en la tanda de penaltis, Femke Liefting realizó actitudes para desconcentrar a las colombianas en el punto blanco, siendo comparada con el portero argentino.
Cuando el cronómetro marcó los 75’ de juego, apareció el habilidoso jugador Jhon Jader Durán y con un impresionante remate de pierna izquierda venció al guardameta rival.
Todavía la Fifa no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que analicen lo sucedido con el arquero argentino. El equipo de trabajo del camarógrafo resultó afectado.