Este viernes, la modelo, influenciadora y actriz Elizabeth Loaiza dio a conocer por medio de un video en su cuenta de Instagram que fue víctima de robo en su vivienda; al parecer, el hecho se llevó a cabo el pasado 5 de julio en la ciudad de Villavicencio.La modelo empieza el video mostrando los elementos que utilizaron, según lo afirma ella, cinco hombres armados y encapuchados, quienes con lazos y telas amordazaron a Elizabeth Loaiza y a su esposo.La grabación que ella realizó, principalmente, fue hecha con el fin de mostrarle a su mamá lo que había ocurrido, pero la actriz decidió subirlo a la red social para contarle a sus seguidores lo que había pasado. En el video se observa cómo, de una manera muy apresurada y decisiva, los delincuentes voltearon los muebles, abrieron cajones y tiraron todo al suelo.Ropa desordenada, armarios abiertos, cajas en el piso, hasta nevera abierta, son las pruebas que dejaron los ladrones mientras poco a poco buscaban objetos de valor. Elizabeth recalca en la descripción de su video que los cinco hombres le pedían la caja fuerte, pero ella misma contó que hace un tiempo había vendido sus joyas, que solo le quedaba un reloj Rolex y el anillo de compromiso, dichos objetos quedaron en las manos de los delincuentes; Elizabeth aseguró que no los había vendido porque era un regalo hecho por su esposo Juan Pablo.También, contó que golpearon muy fuerte a su pareja, tanto así que tiene bastantes morados en el cuerpo y botó bastante sangre de la cabeza por los 'cachazos' que recibió. Ella, por su lado, tuvo mucho miedo por sentir el arma en su cabeza y estómago.''Nos amarraron durante más de 2 horas mientras desbaratan la casa. A Juan Pablo le daban durísimo, lo dejaron lleno de morados y con la cabeza chorreando sangre de cachazos que le pegaron'', dijo la modelo.Otro de los difíciles momentos fue cuando los delincuentes aseguraron que se iban a llevar a su hija Mía, tanto así que empacaron ropa de ella en una maleta. Finalmente las amenazas de secuestro a la menor no fueron realizadas, pero si lograron salir de la casa en la camioneta del esposo de Elizabeth Loaiza.La modelo aseguró que de inmediato como pudieron se soltaron de manos y pies, llamaron a la Policía y denunciaron lo ocurrido, ahora, el caso está en manos de la ley; por lo que ella pide a los medios de comunicación que no la llamen, porque ella está amenazada y quiere cuidar a su familia.Finalmente, expresó; "Lo material va y viene. En casa ya no tenemos nada que nos puedan robar. Aún así, contratamos vigilancia privada porque a pesar de que sé que si vuelve un ladrón, no tendrá que robarse, NO SE CUANTO TIEMPO tardaré para recuperar mi paz, mi salud mental''.
Los biopolímeros se convirtieron en la pesadilla de muchas mujeres, quienes con la promesa de mejorar su aspecto físico fueron engañadas e inyectadas con esta sustancia que les cambió la vida. Tal es el caso de la modelo colombiana Elizabeth Loaiza, quien vivió un verdadero calvario por ser víctima de esta práctica por parte de personas inescrupulosas.Después de retirar, en gran parte la sustancia de su cola, la caleña se sometió a una cirugía para reconstruir sus glúteos y en La Red, programa de entretenimiento del Canal Caracol, relató cómo fue este procedimiento. Además, se refirió a las razones que la llevaron a dar este importante paso.“Mi cicatriz quedó en toda la mitad de la cola, horrible. Me ví y quedé como en shock, porque realmente es como si te amputaran una parte de ti; a mí me amputaron mis glúteos”, señaló la bella modelo caleña.Ante esta situación y al verse cómo quedaron sus nalgas, Loaiza optó por entrar nuevamente al quirófano, esta vez, para un procedimiento de reconstrucción único en Latinoamérica. Así contó cómo fue su cirugía.“La cirugía la íbamos a utilizar para subir un poquito la cicatriz y que la piel estirara arriba de la nalguita, pero un día antes de la cirugía me reuní con el doctor y me dijo tenemos dos opciones: te subo la cicatriz, pero no te queda una nalga grandecita porque el implante no va a caber porque se puede reventar la herida y va a ser todo un caos o te dejo la cicatriz ahí dónde está y empezamos, en medio de la cirugía, a medir implantes”, señaló.Contó, además, el tamaño de sus implantes y que por la sustancia en casi su totalidad se generó lo que ella llamó “amputación de sus glúteos”. Loaiza señaló que con el paso del tiempo y la evolución de su salud hoy pudo llevar a cabo la reconstrucción sin poner en riesgo su vida.Cabe recordar que la también empresaria entregó su testimonio en el Congreso en medio del debate de una ley que busca penalizar el uso de biopolímeros en el país.Le puede interesar:
Elizabeth Loaiza, modelo y empresaria colombiana, habló en Mañanas Blu con Camila Zuluaga, sobre el testimonio que brindará en el Congreso en medio del debate de una ley que busca penalizar el uso de biopolímeros en el país.“Se mueren muchas personas al año y no tanto son las que fallecen como las que están enfermas, con este síndrome de Asia que da enfermedades autoinmunes como esclerosis, fibromialgia, artritis y artrosis. La gente a veces se pregunta qué será lo que tengo y no entienden que es a raíz de los biopolímeros. Es una bomba de tiempo, los que tienen eso en el cuerpo, eso es un veneno, literal, lo que nos aplicaron. Muchas mujeres u hombres tenemos cómo quitarnos eso del cuerpo, pero hay muchos que no tienen los recursos”, sostuvo.De acuerdo con Loaiza, no existe un lobby de los biopolímeros en el Congreso colombiano. Aseguró que las dilaciones en el tema han tenido que ver con el orden del día en el Congreso.“Empezamos en pandemia el proyecto en el Congreso y no es que haya algo que lo quiera detener, sino que como tienen que votar también por otros proyectos, a veces dejan esto un poquito rezagado. Estamos haciendo todo lo posible porque sea la votación el día que dicen. Esta por ejemplo estaba para la semana pasada y no se pudo porque tenían otra cosa en la lista y lo pusieron como en espera”, indicó la modelo y empresaria.Según Elizabeth Loaiza, la aprobación del presupuesto para que sean atendidas está en vilo y se está a la espera de que exista una partida. “Puede que lo aprueben en el Congreso y todos voten sí, pero si el ministerio encargado de este tema no le da vía libre al presupuesto va a ser imposible”, sostuvo.Le puede interesar:
A través de las historias de Instagram, la modelo Elizabeth Loaiza confirmó que está embarazada, después de superar el cáncer y de haber perdido un bebé en el pasado.Tras superara la enfermedad, la caleña había dicho que seguirían intentando tener otro bebé, pues soñaba con convertirse nuevamente en madre. Sin embargo, reveló que esta vez no estaba buscando quedar embarazada y no revelaría la noticia tan temprano, pero los planes cambiaron.La modelo dijo que aún no ha cumplido los tres meses de gestación que recomiendan los especialistas para anunciar la noticia, pero dijo que tiene fe en que todo saldrá bien."Ha sido un proceso maravilloso, bastante lindo, de fortaleza y fe (…) Esperamos y confiamos en Dios que en esta ocasión se nos haga realidad el sueño de ser padres”, dijo en un video.Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’
Elizabeth Loaiza compartió una complicada situación en la que se vio afectada económicamente, a causa del saqueo de dos de sus cuentas bancarias. La caleña fue víctima por segunda ocasión de un robo en dos de las cuentas que tiene para su empresa. La primera vez, según escribió, el monto que le sacaron fue de 13 millones de pesos.Por fortuna, su entidad bancaria le respondió en dicha oportunidad, pero en esa nueva oportunidad, le reportan que su petición fue denegada.La modelo y empresaria se refirió al monto que le quitaron en la reciente ocasión es de $8’000.000.La respuesta y solución que le dio el banco fue respecto a la modificación de sus claves, para que así pueda reforzar la seguridad de estas, pero no le dieron una aclaración sobre el dinero hurtado.De igual forma, expresa que dejar la situación así, significa perder mucho trabajo y productos.Le puede interesar. Podcast Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo:
La modelo colombiana Elizabeth Loaiza decidió mostrar a través de sus redes sociales el cambio físico que ha tenido su cola a causa de los biopolímeros, esto a propósito de su más reciente cirugía para retirarlos.Loaiza debió someterse a una nueva cirugía para el retiro total de los biopolímeros, por lo que aprovechó para mostrarle a sus seguidores su cola "destruida" por culpa de esta peligrosa sustancia. Además, busca crear conciencia respecto a la utilización de estos productos.“Me dio necrosis, se me murió la piel y esa piel hay que cortarla y botarla así que les estaré contando”, contó antes de la cirugía.La cirugía de Elizabeth Loaiza fue exitosa, pero seguirá en el hospital para ser monitoreada y para que su recuperación avance y sea exitosa. "Siempre con la mejor energía. Recochando ve, cómo decimos en Cali", escribió la modelo en la publicación, tras salir de cirugía.La modelo afirmó que sigue luchando para crear una ley que penalice a quienes aplican esta peligrosa sustancia.
La Superintendencia de Industria y Comercio sancionó a la empresaria y modelo Elizabeth Loaiza por promocionar pruebas rápidas para detectar el COVID-19.Hace varios meses, Loaiza publicó en Instagram el producto “ProMed COVID 19 Rapid Test”, asegurando que contaba con registro sanitario en Colombia y que su venta solo se realizaría a gobernaciones, alcaldías, hospitales y clínicas.Sin embargo, la Superintendencia de Industria y Comercio comprobó, a través del INVIMA, que Loaiza vendía el producto a particulares.“La comercialización del producto no se restringía a ventas institucionales, como se afirmó en la publicidad, pues tal como se evidenció del informe remitido por el INVIMA, la persona encargada de atender la línea telefónica no advirtió ni exigió documentación alguna que acreditara al comprador como representante de alguna autoridad o institución de salud” indicó la superintendencia en un comunicado.La sanción se debe a que, según la SIC, Loaiza incumplió las normas que regulan las condiciones de la publicidad al transmitir un mensaje que no correspondía con la realidad.De acuerdo con el organismo, Loaiza infringió los artículos 29 y 30 del Estatuto del Consumidor, que protegen a los consumidores contra la publicidad engañosa.“El canal de difusión (Instagram) de la mencionada publicidad, no constituía en un canal exclusivo para el ofrecimiento de productos dirigidos a entidades de salud, sino que por el contrario, allí hay un número importante de seguidores, que tuvieron acceso a la publicidad. Contra el acto administrativo sancionatorio procede recurso de reposición ante quien profirió la decisión y/o el de apelación ante la Delegada Para la Protección del Consumidor”, subrayan en el comunicado.
La modelo Elizabeth Loaiza se volvió viral en redes sociales después de publicar un video en el que se enfrentó a un grupo de manifestantes que estaba bloqueando la vía por la que ella se movilizaba.A través de su cuenta de Instagram, Loaiza compartió un video que grabó durante 14 minutos mientras se enfrentaba a manifestantes que bloqueaban la vía en el marco del paro nacional, pues manifestó no estar de acuerdo con los bloqueos.Loaiza se movilizaba en un carro e inició la discusión con un hombre que bloqueaba la vía, después se bajó y le pedía a las demás personas que la dejan pasar. Además, les dijo que protestaran en un solo carril y habilitaran el otro para que la movilidad no se viera afectara. Sin embargo, los manifestantes no accedieron a la petición de Elizabeth Loaiza, pues afirmaron cuáles eran sus motivaciones para protestar y por qué boqueaban las carreteras.Finalmente Elizabeth volvió al carro y manifestó su descontento con los bloqueos viales. Además dejó claro que no es justo que otras personas se vean afectadas por estas manifestaciones."El derecho al trabajo y a la vida también son derechos fundamentales, los bloqueos en las vías NO", agregó.A continuación mire el video de Elizabeth Loaiza:
De acuerdo a la versión de la reconocida modelo y empresaria Elizabeth Loaiza, en días pasados, mientras se encontraba disfrutando de un viaje por el Cabo de la Vela, en La Guajira, fue víctima de extorsión y secuestro junto a sus acompañantes.Según la modelo, las personas que les pedían 15 millones de pesos o entregar una moto de más de 200 millones de pesos, los estaban extorsionando. No obstante, y de acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, Elizabeth Loaiza junto a sus acompañantes se encontraban en un territorio considerado sagrado para los wayúu.Ante esto, se presentó un enfrentamiento que dejó como resultado a un miembro de esta comunidad indígena herido en la cabeza, razón que desencadenó que se hiciera un cobro como compensación para reparar el derramamiento de sangre.“Tuvimos que arreglar y darles 6 millones de pesos, para que nos dejaran salir del hotel”, expresó Elizabeth Loaiza haciendo mención a ese pago de reparación.Aunque las partes llegaron a un acuerdo y la Policía Nacional hizo el acompañamiento a la modelo junto a su grupo de viaje, la comunidad indígena manifestó que instaurará una denuncia oficial contra la empresaria por considerar que no hubo extorsión ni secuestro. Esta fue la publicación con la que Elizabeth Loaiza hizo la denuncia:
A través de sus redes sociales, la modelo Elizabeth Loaiza compartió una fotografía en la que mostró que sin importar su estado de salud no desaprovecha el tiempo para trabajar en sus proyectos."Décima quimioterapia. No hay excusas, sigo trabajando incansablemente día a día por sacar todos mis proyectos adelante", escribió la modelo en la publicación de su cuenta de Instagram.En la fotografía se puede ver a Elizabeth conectada a una máquina mientras recibe su quimioterapia y con un computador en sus piernas, pues con esta imagen quedó demostrado que sin importar su estado de salud, también se dedica a sus múltiples negocios. La publicación de la modelo generó todo tipo de reacciones y comentarios donde muchos la felicitaron, pues a pesar del cáncer sigue luchando por sus sueños, trabaja por sus proyectos y emprendimientos.A continuación mire la fotografía de la modelo Elizabeth Loaiza: