Dióxido de cloro
-
¿Qué sucede si, por error u otra circunstancia, le aplican una dosis de un fabricante y la siguiente de otro
-
Tenga cuidado con la automedicación, el único tratamiento contra el coronavirus es la vacunación. Sustancias no autorizadas puede acabar con su vida.
-
Según la publicidad, este "milagroso" medicamento no solo servía contra el COVID-19, sino contra el cáncer, el Alzheimer, la diabetes y la malaria, entre otras enfermedades.
-
El Invima lanzó una alerta afirmando que estos productos constituyen un riesgo sanitario y no está comprobado su efectividad contra el COVID-19.
-
Se trata de dos páginas web que insisten, a pesar de la evidencia, en vender el producto para tratar el COVID-19.
-
La Superintendencia de Industria y Comercio le exigió a Samir Namen Malaver soportes para comprobar la supuesta eficacia del producto contra el COVID-19.
-
Tras la orden de la Superintendencia de Industria y Comercio, Natalia París retiró de sus redes sociales el comentario que generó la polémica en todo el país.
-
Además Natalia París aprovechó que miles de personas visitaron su perfil de Instagram después de recomendar el dióxido de cloro y promocionó sus productos de bronceadores, ropa y dejó los números de contacto para todos aquellos que quieran disfrutar de sus toques privados.
-
La cartera, a través de un comunicado, también le exigió retirar cualquier comentario que incite a que las personas consuman dicho producto.
-
Científicos de todo el mundo han dejado cloro que el dióxido de cloro no cura y que no existe evidencia científica que avale su eficacia y seguridad, por lo que se trata de una sustancia nociva para la salud.